Menú principal

Ortega a la Selección

Publicado por Usuario No Identificado, Septiembre 17, 2007, 22:37:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

quimypr

El caño de Riquelme, q pusieron es el q t digo...

Cita de: sigmundo en Septiembre 25, 2007, 16:39:26
Perfecto... a algunos nos gusta los que ponen lo que hay que poner contra los brasileros, a otros les gusta Riquelme... es totalmente entendible y válido.

Si poner huevos, es pegarle un cabezazo a un arquero en un mundial, y no poner huevos es bancarse todas, TODAS las patadas q t tiran sin chistar cuando intentas jugar tu juego, me quedo con Riquelme.

Que la pelota pase o no pase es indistinto para que sea penal o no... más allá de eso, analizando la jugada primero deberíamos determinar si hay contacto y segundo quien provoca ese contacto, en este caso es Guillermo que se arroja sobre la pierna...

Para mi fue penal, pero no voy  discutir por eso, sobre todo cuando ya paso mas de un año, el penal fue cobrado y convertido, y el titulo ganado por Boca asi q pensa lo q quieras.

Primero... que el gol fue contra Tigre.
Segundo... que la mano no fue ni parecida... habría que preguntarle a la FIFA si el gol de Tigre fue con la mano o no, porque les recuerdo que no consideró mano el gol (para mí con la mano) de Ortega.
Tercero... las situaciones de los partidos no tienen nada que ver... el gol de Ortega fue una de las últimas jugadas del partido que le dio a River el triunfo, y en este caso faltaba mucho y Tigre ya estaba ganando por 1 a 0...

Ya sabia q el gol de Ortega no fue contra Tigre, porq Tigre no habia ascendido, lo q quiero decir, es q muchos hinchas de River se quejaron por eso, festejaron el gol de Ortega, asi q lolamento macho...

Un caño y un gol... Cuánto lirismo??? Ese es el ejemplo de jugadas líricas para un hincha de Boca... en fin... no hay pasión en la narración... no hay nada... no te despierta nada y menos mal que son jugadas que las recordás...
Yo recuerdo muchas jugadas liricas, no solo de Boca, de clubes del exterior, de partidos q jugamos en el Barrio, en el colegio, pero q sentido tiene q t explique una jugada de un partido pedorro aca...
Bueno, sr lirismo a ver si me nombra alguna jugada ud??

Típico de HINCHA DE BOCA desmerecer a otros clubes, en este caso faltarle el respeto a Tigre comparándolo con el gol de Ortega y llamarlo "venganza" es un desmerecimiento para un club que fue superior... pero como ya dije es típico de un hincha de Boca no reconocer a otros equipos... fea, muy fea la actitud.

Tipico de persona q manda cualquiera, tegivesar las palaras de otros. Yo nunca desmerecí a Tigre, solo compare el gol con el de Ortega, si vos decis q compararlo con el jugador q todos uds piden para la seleccion es desmerecerlo, q les queda a los demas jugadores.

Cita de: quimypr en Septiembre 24, 2007, 21:49:03
3º Decidite y decime q tengo q festejar, porq o sea. T digo q festejo campeonatos "Ah, no yo festejo jugadas liricas, a mi me gusta el buen futbol, eso es lo q se recuerda etc", perfecto t digo q yo ademas de festejar titulos recuerdo las jugadas liricas, una de ellas en un empate q despues al finalizar el torneo termino en titulo para Boca "Ah vos festejas un empate con eso esta todo dicho, blablabla". Llego a la conclusion de q a vos t gusta festejar las jugadas liricas solo en las derrotas, (al river de ahora solo le falta las jugadas liricas).

Primero, ¿Te sentís inferior qué me tenés que hacer caso para festejar algo?
Segundo, yo te estoy diciendo que la jugada de Guillermo Barros Schelotto no fue lírica, porque no fue una gambeta, no fue penal y no conseguiste el triunfo, pero lo más feo de todo es que lo festejaron más que una Intercontinental...

El River actual tiene más jugadas líricas que todos los Boca ganadores de algo internacional sumados... Ya te lo dije compara la factura de los goles de Palermo y Ledesma con los de Belluschi y después hablamos...  ;)

Definitivamente deberias ser humorista, un hincha de Boca sentirse inferior a un hincha de River ::), jajajaj

Segundo entonces es asi??, festejas las jugadas liricas en las derrotas, bien lo tuyo, asi festejas algo...

Un gol de sombrerito lo mete cualquiera, si es asi t digo el gol de PALERMO, (mira a quien t nombro Palermo, el tipo con menos manejo de la pelota q existe, pero q mete todos los goles) el gol de Chilena a Banfield ;)

PD: Matellan tmb metio un gol de Chilena no me acuerdo contra quien (ALTAS JUGADAS LIRICAS)

Saludos
pคтяเςเ๏ яєy y รยร яє๔๏η๔เт๏ร ๔є яเς๏тค  [img width=101 height=61]http://img144.imageshack.us/img144/2168/banderaboc

jimmy9v

Cita de: quimypr en Septiembre 25, 2007, 21:20:22

Si poner huevos, es pegarle un cabezazo a un arquero en un mundial, y no poner huevos es bancarse todas, TODAS las patadas q t tiran sin chistar cuando intentas jugar tu juego, me quedo con Riquelme.

Me estas hablando de riquelme en boca o en la seleccion, xq en boca no me interesa

Primero... que el gol fue contra Tigre.
Segundo... que la mano no fue ni parecida... habría que preguntarle a la FIFA si el gol de Tigre fue con la mano o no, porque les recuerdo que no consideró mano el gol (para mí con la mano) de Ortega.
Tercero... las situaciones de los partidos no tienen nada que ver... el gol de Ortega fue una de las últimas jugadas del partido que le dio a River el triunfo, y en este caso faltaba mucho y Tigre ya estaba ganando por 1 a 0...

Ya sabia q el gol de Ortega no fue contra Tigre, porq Tigre no habia ascendido, lo q quiero decir, es q muchos hinchas de River se quejaron por eso, festejaron el gol de Ortega, asi q lolamento macho...

El reglamento es claro, si no hay foul antes o al momento de realizar el gol, el gol es valido...
La mano se considera foul cuando el arbitro ve intencionalidad de tocarla... La FIFA dijo que era valido xq gimenez dijo que vio la mano pero no intencion, inclusive lo puso en el informe (segun los medios)
Sin embargo la intencionalidad estuvo a la vista y por eso fue parado

Lo del gol de tigre, bue... pobre al hincha de boca que los comparo

Típico de HINCHA DE BOCA desmerecer a otros clubes, en este caso faltarle el respeto a Tigre comparándolo con el gol de Ortega y llamarlo "venganza" es un desmerecimiento para un club que fue superior... pero como ya dije es típico de un hincha de Boca no reconocer a otros equipos... fea, muy fea la actitud.

Tipico de persona q manda cualquiera, tegivesar las palaras de otros. Yo nunca desmerecí a Tigre, solo compare el gol con el de Ortega, si vos decis q compararlo con el jugador q todos uds piden para la seleccion es desmerecerlo, q les queda a los demas jugadores.

Ahi van otra vez las incoherencias de algunos, nadie comparo a los jugadores solo vos, te colgaste, mandaste cualquiera

Definitivamente deberias ser humorista, un hincha de Boca sentirse inferior a un hincha de River ::), jajajaj

Segundo entonces es asi??, festejas las jugadas liricas en las derrotas, bien lo tuyo, asi festejas algo...

Un gol de sombrerito lo mete cualquiera, si es asi t digo el gol de PALERMO, (mira a quien t nombro Palermo, el tipo con menos manejo de la pelota q existe, pero q mete todos los goles) el gol de Chilena a Banfield ;)

PD: Matellan tmb metio un gol de Chilena no me acuerdo contra quien (ALTAS JUGADAS LIRICAS)

Saludos

Creo que no se pueden hacer goles de sombreritos, si vos te referis a colgarsela al arquero puede ser

Mira, no es lo mismo agitar dos muletas al aire, impactarlas con una pelota y que pase una linea de cal, que el gol de Matellan (por no nombrar a la famosa chilena del enzo, o el de ortega que postee un poco mas arriba)
No toda chilena es lirica, pero si son todas golazos por la dificultad que llevan
Y, porque soy de la escuela del Bocha voy con la fantasía a la estrategia fría. Y, si no hay copa que haya cope para la gente que salta sobre el dolor y nace nuevamente

quimypr

Cita de: jimmy9v en Septiembre 25, 2007, 23:29:53

Ahi van otra vez las incoherencias de algunos, nadie comparo a los jugadores solo vos, te colgaste, mandaste cualquiera

¿Yo mande cualquiera? Yo compare dos goles con la mano, el de Ortega, y el de Tigre, incluso el de Ortega fue para mi mas mano q el de Tigre, porq Ortega si no le daba con la mano no llegaba ocn la cabeza, y el de Tigre si. Ahi saltaron a decirq yo desmereci a Tigre ¿Quien hablo de Tigre como equipo?, yo hable del gol, un gol no es un equipo. Y dijo q el comparar a dos goles similares porq fueron hechos con la mano es desmerecer a Tigre porq Tigre fue superior. Perfecto si fue superior, metio un gol con la mano, al igual q Ortega en otro partido, lo demas no me interesa.

Chau

EDIT: La palabra q quise expresar no es venganza, sino justicia. Igual les re cabio
pคтяเςเ๏ яєy y รยร яє๔๏η๔เт๏ร ๔є яเς๏тค  [img width=101 height=61]http://img144.imageshack.us/img144/2168/banderaboc

jimmy9v

No se si desmereciste a tigre o no comparando los goles, pero que mandaste cualquiera con lo de la venjanza o justicia, eso ponele la firma
Y me partece que ya te lo explicaron

Citar... las situaciones de los partidos no tienen nada que ver... el gol de Ortega fue una de las últimas jugadas del partido que le dio a River el triunfo, y en este caso faltaba mucho y Tigre ya estaba ganando por 1 a 0...

No se si prestaste atencion a lo que estaba marcado con negrita o no sabes leer o Q? pero ahi va un poquito mas explicito

Cita de: jimmy9v en Septiembre 25, 2007, 23:29:53
si vos decis q compararlo con el jugador q todos uds piden para la seleccion es desmerecerlo

CitarEDIT: La palabra q quise expresar no es venganza, sino justicia. Igual les re cabio

Me parece que esa frase lo dijo todo
Y, porque soy de la escuela del Bocha voy con la fantasía a la estrategia fría. Y, si no hay copa que haya cope para la gente que salta sobre el dolor y nace nuevamente

quimypr

Capitan

M!x

Yo soy de River, pero el burrito no es un jugador estable para estar en la seleccion, apenas ve una damajuana o una cajita de Tetra se le tira ensima, primero habia que educarlo un poco y despues si rinde bien que le den una oportunidad, no es mal jugador :up:
Saludos :jaja:

soctw

No se si ya lo dijeron porq no lei todo el post, es largo ya
Yo opino q tuvo su oportunidad y se cagó en tdos nosotros cdo le pegó el cabezaso al arquero en aquel mundial.
No se merece volver. Aparte no está en su mejor momento, hay q darle lugar a jugadores nuevos

gomalopa

Sigmundo

Algo que hace bastante que vengo pensando sobre Ortega y que ahora me viene al pelo el superclásico y la polémica del penal para decirlo...

Recuerdo muchos penales desperdiciados por Ortega tanto en Selección como en River... pero NO recuerdo que uno solo en el cual le haya errado al arco... Ortega siempre siempre los patea de su forma peculiar... pero siempre el remate es gol o es atajado... nunca errado.

Quería recalcarlo... me pareció curioso... nada más.

Abrazo.

Sig.

jimmy9v

elcalez

Ese será el día del caño de cabotaje.

Te dejo un VERDADERO caño lírico (seguro que le salió de pedo como los tiro libres)

PD: el de Yepes no lo encuentro en gif. Yepes todavía no encuentra la pelota tampoco  :jaja:

Sigmundo

1- Típica actitud de bostero, empezar a hablar de Riquelme en un post que no tiene nada que ver... después dice que somos nosotros... en fin...

2- Decime un partido de Boca nacional o internacional de toda su historia, en donde el jugador más pendejo y el jugador más viejo del equipo hayan hecho por lo menos un caño cada uno... y después establecemos ese día como el día del caño si querés...

Abrazo.

Sig.

elcalez

Pero los caños tienen que progresar o el pendejo tiene que terminar en el cesped?  ::)

Perdón por el desvirtúe, pero después de haber visto a la selección, me parece que Orteguita lo va a tener que mirar por la tele (como el mundial de Clubes). Este post ya no tiene sentido  :up:

Saludos!

Sigmundo

Cita de: elcalez en Octubre 16, 2007, 17:01:56
Pero los caños tienen que progresar o el pendejo tiene que terminar en el cesped?  ::)

Es una falta, es un tiro libre... no son tus jugadas preferidas los tiros libres???  :up:

No me contestaste... conste. Mi pregunta fue muy simple... y los caños son mucho más fáciles que hacer que los goles con

Cita de: elcalez en Octubre 16, 2007, 17:01:56
Perdón por el desvirtúe, pero después de haber visto a la selección, me parece que Orteguita lo va a tener que mirar por la tele (como el mundial de Clubes). Este post ya no tiene sentido  :up:

Y sí Ortega genera demasiado fútbol y está selección no está acostumbrada parece...  :P