Ortega a la Selección

Publicado por Usuario No Identificado, Septiembre 17, 2007, 22:37:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elcalez

Cita de: sigmundo en Octubre 16, 2007, 17:23:27
No me contestaste... conste. Mi pregunta fue muy simple...

Jojo, esa espina viene del otro post, en el que creo que es la primera vez que Sig se queda sin respuesta! que grande!  :palmas: :palmas:

jimmy9v

Mira la diferencia entre un jugador de river y uno sucio mal intencionado...

Yepes despues de comerse el caño lo siguio, SIN PEGARLE, hasta que  la pelota se le fue a riquelme...
El otro que no me acuerdo quien fue ni bien le paso la pelota entre las piernas le tiro un patadon al mejor estilo krupoviesa (otro)

Ahi esta el que estaba arruinado, el que estaba demasiado viejo para la seleccion, los bailo como quiso y volvio a revivir este post como se lo merece
Y, porque soy de la escuela del Bocha voy con la fantasía a la estrategia fría. Y, si no hay copa que haya cope para la gente que salta sobre el dolor y nace nuevamente

Capitan

Cita de: elcalez en Octubre 16, 2007, 16:31:43

PD: el de Yepes no lo encuentro en gif. Yepes todavía no encuentra la pelota tampoco  :jaja:

Una :besheza: Roman. Una  :besheza:

soy mariano

Basta de borrachos y de pechos frios en la seleccion!!!
Ni Ortega (tiene que pensar en recuperarse) ni Riquelme (calesitas hay en muchas plazas de Bs As ya).
Si te gusta el buen futbol, entra en http://www.azulblancoynegro.com  el espacio tricolor.

ZeRoKooL

Cita de: Capitan en Octubre 16, 2007, 23:32:24
Cita de: elcalez en Octubre 16, 2007, 16:31:43

PD: el de Yepes no lo encuentro en gif. Yepes todavía no encuentra la pelota tampoco  :jaja:

Una :besheza: Roman. Una  :besheza:

Todavia queda fresca esa joshita de Román en mi mente!!!, cuando hizo la jugada no la podia creer... en medio de un definición por una Libertadores... contra un club "grande" (?) ::)... volve Román a Boca por favor :chavo:
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

Usuario No Identificado

Cita de: soy mariano en Octubre 17, 2007, 00:30:36
Ni Ortega (tiene que pensar en recuperarse) ni Riquelme (calesitas hay en muchas plazas de Bs As ya).
Ese BORRACHO dió una lección de Fútbol la ultima fecha del torneo en el Monumental.. ;)

jimmy9v

Que lastima que no puedan deleitarse con jugadas del "gran" ROMAN con la camiseta que se parece a la de racing, solo con la camiseta azul y meo... Sin embargo yo del Burrito tengo cientos de jugadas/goles para recordar con la celeste y blanca

Y por si no saben leer esto es ORTEGA A LA SELECCION, el post para intentar defender a riquelme es eliminatorias 2010
Y, porque soy de la escuela del Bocha voy con la fantasía a la estrategia fría. Y, si no hay copa que haya cope para la gente que salta sobre el dolor y nace nuevamente

elcalez

Cita de: jmartbatt en Octubre 17, 2007, 00:51:47
Ese BORRACHO dió una lección de Fútbol la ultima fecha del torneo en el Monumental.. ;)

Cita de: jimmy9v en Octubre 17, 2007, 01:28:27
Y por si no saben leer esto es ORTEGA A LA SELECCION

Muy bien ahí Jimmy, poniendo los puntos!

Cita de: Trip en Octubre 17, 2007, 01:35:55
Los bosteros viven de recuerdos. Hoy por hoy, Ortega le pelea el puesto a cualquier delantero de la seleccion,

Lo más parecido a lo que pusiste, es dar pelea por la "selección" de el vino más berreta.

Borombombom, borombombom, para el buyito, un termidor!!

Escriban lo que quieran, llenen mil post, dos mil, pero el 10 de la selección y por mucho tiempo, va a ser Román. Consejo: comprense la camiseta de Uruguay o Brasil, e hinchen por otro, ya están acostumbrados a gozar ajenamente (Real Madrid, Milan, Palmeiras, Santos, ETC)

elcalez

Cita de: Trip en Octubre 17, 2007, 01:50:42
Hinchamos por Argentina, por eso no lo queremos. Vos lo defendes por el solo hecho de que es bostero, y todo lo que sea bosta, para vos esta bien, porque estas acostumbrado a ese nauseabundo olor futbolistico.

Pero ustedes no tienen la verdad, todos hinchamos por Argentina. Hay mucha gente (de Racing, Independiente, etc) que hablan maravillas del DT y de Román. La primera prueba: cuando Román acomoda para el 2º tiro libre, todo el gayinero estaba cantando "Riquelme - Riquelme" menos esa tribuna fea donde están habitualmente las nenas del tablón. El principal veneno está en ustedes. Aceptalo, a veces yo soy necio pero últimamente me parece que no. Cuando hablan las evidencias y los hechos (2 jugados, 2 ganados, 4 goles, 3 intervenciones de Román, Román goleador en la era Coco con 7 goles sobre 16 PJ, etc), las palabras son solo eso: palabras.

jimmy9v

Cita de: elcalez en Octubre 17, 2007, 01:56:49
Cuando hablan las evidencias y los hechos (2 jugados, 2 ganados, 4 goles, 3 intervenciones de Román, Román goleador en la era Coco con 7 goles sobre 16 PJ, etc), las palabras son solo eso: palabras.

Esos son solo numeros, pero la verdad es que en esos 2 partidos estabamos minimo 3 o 4 goles arriba del rival, no es 2-0 a brasil y 2-0 a inglaterra, fueron chile y venezuela

No te llama la atencion que el goleador no sea un 9 de area y que sea un mediocampista o enganche, 7 en 16, es decir menos de 1 cada 2 partidos, el goleador!?!, y defendes al DT???

elcalez

Cita de: jimmy9v en Octubre 17, 2007, 02:11:19
Cuando hablan las evidencias y los hechos (2 jugados, 2 ganados, 4 goles, 3 intervenciones de Román, Román goleador en la era Coco con 7 goles sobre 16 PJ, etc), las palabras son solo eso: palabras.

Esos son solo numeros

Y lo tuyo y/o lo mío es solo blablabla, por eso traigo números. "Son solo numeros"??. Los números son todo amigo, me iba a poner a filosofar de los números pero me voy a ir al joraca  :jaja:
Cuando todo es subjetivo, hay que tratar de cuantificar las cosas para que pase a ser objetivo. 0,5 goles por partido, es un promedio bárbaro (más para un 10). Revisá las estadísticas: los goleadores del fútbol Argentino suelen hacer 12 o 13 en 19.

jimmy9v

Cita de: elcalez en Octubre 17, 2007, 02:21:52

Esos son solo numeros

Y lo tuyo y/o lo mío es solo blablabla, por eso traigo números. "Son solo numeros"??. Los números son todo amigo, me iba a poner a filosofar de los números pero me voy a ir al joraca  :jaja:
Cuando todo es subjetivo, hay que tratar de cuantificar las cosas para que pase a ser objetivo. 0,5 goles por partido, es un promedio bárbaro (más para un 10). Revisá las estadísticas: los goleadores del fútbol Argentino suelen hacer 12 o 13 en 19.

para un 10 esta fenomeno (encargado ademas de casi todas las pelotas paradas), pero para el goleador de la seleccion me parece que no y mas si un 10 tiene 0,5 de promedio, el delantero minimo 0,66

te dije que son solo numeros porque no es lo mismo hacer 12 goles contra rivales de 2° categoria (argelia, venezuela, chile, EUA, Peru, etc.) que 12 goles a rivales fuertes como brasil, inglaterra, alemania, italia, no porque no signifiquen nada sino porque por si solos, sin dar el entorno en el cual se dan, pueden ser un poco mentirosos

quimypr

Esos son solo numeros, pero la verdad es que en esos 2 partidos estabamos minimo 3 o 4 goles arriba del rival, no es 2-0 a brasil y 2-0 a inglaterra, fueron chile y venezuela

No te llama la atencion que el goleador no sea un 9 de area y que sea un mediocampista o enganche, 7 en 16, es decir menos de 1 cada 2 partidos, el goleador!?!, y defendes al DT???

No, porque justamente en esta seleccion no hay nueve dce area
pคтяเςเ๏ яєy y รยร яє๔๏η๔เт๏ร ๔є яเς๏тค  [img width=101 height=61]http://img144.imageshack.us/img144/2168/banderaboc

soy mariano

Cita de: jmartbatt en Octubre 17, 2007, 00:51:47
Cita de: soy mariano en Octubre 17, 2007, 00:30:36

Eso se llama CABOTAJE.

Igual que Riquelme, en el unico lugar donde no fracaso fue en boca.

Para el burrito un termidor!!!
Para riquelme...un calentador!!!
Si te gusta el buen futbol, entra en http://www.azulblancoynegro.com  el espacio tricolor.

jimmy9v

Cita de: quimypr en Octubre 17, 2007, 13:41:17

No, porque justamente en esta seleccion no hay nueve dce area
De los 16 partidos, solo 2/3 se jugaron sin 9 de area, estos ultimos, y el de australia creo, despues siempre estuvo crespo o militio (ah claro de ahi decis sin 9), como sea la pelota al 9 siempre le llego poco desde la era del coco

Ortega no habra ganado nada en la seleccion pero jugando nunca defraudo, siempre fue para adelante (x mas que enfrente estaba brasil) y ademas si se dan el lujo de convocar a insua, palacio (ponzio lo anulo en el clasico), ibarra, CATA DIAZ, cambiasso... me parece que tranquilamente el buyito puede estar adentro y no me vengan con la edad xq zanetti esta x ahi no mas