Quiero actualizar la BIOS y me cobra para dicho fin

Publicado por M!x, Septiembre 27, 2007, 11:31:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

M!x

hola gente tengoun problema y no se como resolverlo....una pregunta primero alguna vez ustedes quiesieron actualizar la BIOS porq yo quiero actualizarla y lleno los datos todo bien y cuando la voy a actualizar me pide un numero de tarjeta de credito :o....alguien tiene o sabe la solucion para configurarla sin que me cobre...El nombre de la BIOS es una AMI (American Megatrends Inc.)
Saludos :jaja:

Ro.

Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

M!x

Cita de: yodri77 en Septiembre 27, 2007, 11:37:53
Primero pasate por acá, por si las moscas.

http://www.argentop2p.net/index.php?topic=60814.0

Ok me paso pero hay una de las paginas que me tira una BIOS que no es la mia :o

M!x

En una me pone "page not found" y la otra muy confusa es....pero si pongo el nombre de mi placa madre y el micro con esa informacion podre actualizarla igual????

xtacis

Disculpen la ignorancia...

Pero para q actualizar la bios?

::)

M!x

Para optimzar un poco mas la pc, para que la placa madre soporte cosas nuevas, como para que soporte memoria ram ddr2...
Saludos :jaja:

ThecaTTony

Ojo, hay que saber muy bien lo que se hace a la hora de actualizar Bios, yo la dejaría tal cual esta, salvo que la actualización sea 100% necesaria. Suerte!

M!x

Cita de: ThecaTTony en Septiembre 27, 2007, 16:16:04
Ojo, hay que saber muy bien lo que se hace a la hora de actualizar Bios, yo la dejaría tal cual esta, salvo que la actualización sea 100% necesaria. Suerte!

Es para una maquina vieja del trabajo....porq a mi machine no la toco ni ahi :jaja:
Mejor la dejo como esta...saludos :jaja:

Ro.

Cita de: M!x en Septiembre 27, 2007, 17:57:01
Cita de: ThecaTTony en Septiembre 27, 2007, 16:16:04

Es para una maquina vieja del trabajo....porq a mi machine no la toco ni ahi :jaja:
Mejor la dejo como esta...saludos :jaja:

Yo te dejé el link para que leas que era riesgoso actualizar el BIOS, podés perder el mother (queda fallado).

Saludos vieja :up:
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

M!x

Si ya estuve averiguando es muy riesgoso actualizar la BIOS asi que la dejo como esta...gracias por el aporte saludos a toda la banda loca :jaja:

andres2420

Eh el que no ariega no gana...sisi es verdad lo peligroso pero hacelo igual. Podes tener la mala suerte de quejusto al momento de la actualizacion se te corte la luz pero hacelo igual...

Para eso busca el modelo y marca de tu placa madre ahi vas a ver la vercion de BIOS asociada a tu mopther...despues de ahi andate a la pagina del fabricante y busca la ultima vercion....

Suerte

Andrés
....(8) te quiero porque eres así y no te pareces a nadie (8)...