[Ayuda] Bajar videos de youtube

Publicado por javierxar, Septiembre 01, 2007, 10:37:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javierxar

Hola, estoy necesitando descargar algunos videos de youtube para la facu, y no consigo hacerlo, instale en firefox el video downaloader, y no anda... y probe tambien con una pag que dice que pegando el link lo baja y me da error tambien (creo que es la misma pag del plugin de firefox, pero ofrece bajarlo copiando el link...)

espero que alguien me pueda ayudar...

mil gracias

;)
waiting

Hereje

Yo los guardo directamente desde la carpeta de cache del explorador.
En mi caso Opera... una vez que termina de cargar el video, voy a la carpeta y busco el último .flv que se creó y listo... esos gadgets y programas para bajar los flv no me sirvieron ninguno.

Saludos

javierxar

joya... se podra en firefox? voy a instalar opera...  ;D

en donde guarda la cache el opera? en la carpeta archivos de programa / opera no la encuentro...  :(
waiting

Hereje

En la carpeta
C:\Documents and Settings\tu nombre de usuario\Datos de programa\Opera\Opera\profile\cache4

En IExplorer es
C:\Documents and Settings\tu nombre de usuario\Configuración local\Archivos temporales de Internet

En Firefox ni idea porque no lo uso

Saludos

Sergio-1976

fijate con este programa, es el que estoy usando ahora.se llama youtube catcher.

<a href="ed2k://|file|YouTubeCatcher_1_0_rc1_r100_spanish_setup.msi|4889088|77D9237D71D87988FC5730FEAF569CC8|h=UYEJKN3X4DOIQI4IZ4I7EWW3NL4HUO5I|/">YouTubeCatcher_1_0_rc1_r100_spanish_setup.msi</a>

esta en español y por ahora me funciona bien. una cosa mas, algunas urls no las toma (no se por que) pero se da el caso en 2 de 10.

espero que te sirva
"Los llamados progresistas gobiernan la mayoría de los países de nuestra América, administrando los negocios de la burguesía, tratando de realizar la mas irrealizable de las utopías, la de humanizar el capitalismo"

Hereje

Por que complicarse tanto?

sera porque no siempre funcionan esas cosas?
Simple ejemplo, lo acabo de probar y no funcionó

Trip, no es por tirarte la contra pero hay casos que no funciona, en mi caso supongo será cuestiones de la conexion de internet o algo por el estilo.
Estoy probando varios videos de Youtube tanto en Firefox-Opera-IE y ninguno me funciona... ese es el punto principal de este tema casualmente

No es complicarse, sinó encontrarle la vuelta mas proxima  ;)

Saludos

Hereje

Se entiende, son todos metodos validos y todo suma  :up:

La de esa pagina que diste no la conocía, parece ser muy util pero viste, en mi caso no funciona como varias mas, instalando programas y demases... que se yo... cosas de la computacion je

Saludos

javierxar

waiting

Sergio-1976

si es verdad, son opiniones. yo no pruebo mas paginas porque nunca fueron una solucion para mi; que las bajaba en una extension diferente, que no funcionaba el brillo en el reproductor, que no la podia adelantar...y muchos etc. pero es solo mi caso, se que funciona para algunos.

saludos
"Los llamados progresistas gobiernan la mayoría de los países de nuestra América, administrando los negocios de la burguesía, tratando de realizar la mas irrealizable de las utopías, la de humanizar el capitalismo"

Solanet

Otra alternativa para sumar es bajarse el "Youtube Downloader"  :up:
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

Camello_AR

Una cosa que descubri con vixy.net es que si usan la regionalizacion de youtube (es.youtube.com) tienen que cambiar el "es" por "www"

caste_cabj

Gracias trip el que pasaste vos creo que es el mejor
Saludo :wave:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

Javi

FISU