insertar nombre de temas a un video

Publicado por arielsebastian, Septiembre 20, 2007, 21:56:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

arielsebastian

lo que quiero hacer, mejor dicho lo que quiero que me digan es con qué programa y cómo usarlo puedo poner tipo subtítulos, a cada tema musical que pase en el video, por ejemplo es un recital  y pasa una canción que se llama hola y quiero poner, para que otros sepan que esa canción se llama hola, y lo que quiero hacer es poner tipo un subtítulo que diga hola por 5 segundos, y después con todos los temas... mas o menos como en algunos videos de argento, por ejemplo en los partidos de Argentina en el mundial, que arriba dice argentop2p.net con fondo negro y letras amarillas... se entiende???

desde ya gracias!!!!

aguscipo

Es facil lo haces con subtitle workshop...creas el subtitulo vos...te fijas en el video en que parte empieza la cancion "hola" y ese es el tiempo que le pones al sub....y te sigo explicando por msn porque te acabas de conectar :P

arielsebastian

Cita de: aguscipo en Septiembre 20, 2007, 22:48:17
Es facil lo haces con subtitle workshop...creas el subtitulo vos...te fijas en el video en que parte empieza la cancion "hola" y ese es el tiempo que le pones al sub....y te sigo explicando por msn porque te acabas de conectar :P

jaja, gracias!

Camello_AR

estaría bueno que aclaren  ::) ::) ::) ( o tengo que borrar el post sino)

arielsebastian

Cita de: Camello_AR en Septiembre 20, 2007, 22:57:30

borralo, ya entendí cómo hacerlo... gracias igual

aguscipo

Cita de: Camello_AR en Septiembre 20, 2007, 22:57:30

Igual con lo que puse creo que quedo claro...si quieren amplio un poco nose