(AYU) No puedo instalar Drivers

Publicado por carlos_vsc, Septiembre 19, 2007, 19:53:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

carlos_vsc

Hola amigos tengo un problema y estoy de los pelos

Formatie una pc , le instale Windows Ue 6 , siempre lo utilizo y anda de maravillas, todo normal , a la hora de instalar los drivers , la placa es pcchips , me tira un error! , y no puedo instalarlos la verdad nose que es! y estoy volviendome loco! encima tengo que entregar la pc mañana!

Es una AMD Athlon 64 x 2 dual
Core Processor 3600+
2.01 gHz,  448 MB de RAM

y aca una fotito del error que me tira!

y otra cosita mas , cuando hago el resumen del everest home , me pone estos datos de la placa ...

Motherboard     63-111-0000010-00101111-081006-nVidia$AM2N6111_AM2NF6G-VSTA BIOS P1.20
    Motherboard     DMIMOBO: AM2NF6G-VSTA
    Motherboard     DMISYS: To Be Filled By O.E.M. To Be Filled By O.E.M.
    Motherboard     Unknown

osea yo la pc no la abri porque no es mia y nose si tiene garantia todabia , pero a mi me dieron el cd de pcchips como que esos eran los drivers

agradeceria mucho una ayuda desde ya muchas gracias
<<< JuGaDoR Nro 12 >>>

M!x

Puede ser que te falten los driver de la mather... :jaja:

hardrocker

No se, yo diría que le tires el Aida y te fijes el modelo del chipset y, a partir del mismo, buscar los drivers por internet.
Me pasó 1000 vece que me dieron PC diciendome "Sisi, estos son los drivers" y eran otra cosa.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

M!x

En el trabajo yo estaba arreglando una pc que no le reconocia las lectoras, entonces yo las cambien por unas nuevas y tampoco, luego formatie y reinstale windows y me las reconocio....no te digo que lo hagas pero si no queda otra formatia y reintala windows
Saludos :jaja:

agrup

fijate qe los drivers sean para 64 bits yo estoy sufriendo con eso tambien
Antes era agrandado ahora soy perfecto

M!x

Cita de: agrup en Septiembre 26, 2007, 01:46:13
fijate qe los drivers sean para 64 bits yo estoy sufriendo con eso tambien

si si.....reinstala windows porque puede ser el widows que instalaste tambien, es muy comun esos errores en los sistemas operativos, proba instalando otro windows o restaura el sistema...
Saludos :jaja: