Menú principal

Gimnasia LP - La 22

Publicado por NNP22, Septiembre 21, 2007, 16:44:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elcalez

Cita de: arielsebastian en Octubre 18, 2007, 21:58:34
para ver pasión y locura miren este post!!!! http://www.argentop2p.net/index.php?topic=53432.0

no lo puedo creer que no admitan nada todavía... son el club más viejo de sudamérica (120 años) y no tienen ni una copa... jaja

Muy buen post man! No lo había visto, felicitaciones, aunque nos garch..ron lindo en la final, igual siempre me cae bien el pincha. Estos triperos tiene menos vueltas que un clavo. Estudiantes Tiene un par de similitudes con Boca: ganaron todo y su clásico rival no existe  :jaja:

Saludos! El domingo le damos paliza  :P

arielsebastian

Cita de: elcalez en Octubre 19, 2007, 15:38:32
Cita de: arielsebastian en Octubre 18, 2007, 21:58:34
para ver pasión y locura miren este post!!!! http://www.argentop2p.net/index.php?topic=53432.0

no lo puedo creer que no admitan nada todavía... son el club más viejo de sudamérica (120 años) y no tienen ni una copa... jaja

Muy buen post man! No lo había visto, felicitaciones, aunque nos garch..ron lindo en la final, igual siempre me cae bien el pincha. Estos triperos tiene menos vueltas que un clavo. Estudiantes Tiene un par de similitudes con Boca: ganaron todo y su clásico rival no existe  :jaja:

Saludos! El domingo le damos paliza  :P

jaja, puede ser que nos den paliza, quedamos mal sin pavone, sosa, calderón, etc, etc...

NNP22

NO CABEN DUDAS NO CABEN DUDAS LA HINCHADA DE ESTUDIANTES ES LA HINCHADA MAS BOLUDA jajaa

NO ME IMPORTA LO QUE DIGAN LO QUE DIGAN LOS DEMAS YO TE SIGO A TODAS PARTES CADA VEZ TE QUIERO MAS

PINCHA MODA PINCHA MODA PINCHA MODA PINCHA MODA PINCHA MODA PINCHA MODA PINCHA MODA PINCHA MODA PINCHA MODA PINCHA MODA PINCHA MODA PINCHA MODA PINCHA MODA PINCHA MODA PINCHA MODA PINCHA MODA PINCHA MODA PINCHA MODA PINCHA MODA PINCHA MODA PINCHA MODA PINCHA MODA PINCHA MODA PINCHA MODA PINCHA MODA PINCHA MODA PINCHA MODA PINCHA MODA PINCHA MODA PINCHA MODA PINCHA MODA PINCHA MODA PINCHA MODA PINCHA MODA PINCHA MODA PINCHA MODA PINCHA MODA PINCHA MODA PINCHA MODA PINCHA MODA PINCHA MODA PINCHA MODA PINCHA MODA PINCHA MODA PINCHA MODA PINCHA MODA PINCHA MODA PINCHA MODA PINCHA MODA PINCHA MODA

LA PLATA CIUDAD TRIPERA

arielsebastian

pincharrata de mi vida, gracias por esta alegría, muchas gracias jugadores!!! gracias por salir campeones!!! ay ay ay ay el 7 a 0 no se olvida más!!!! ay ay ay ay el 7 a 0 no se olvida más!!!!

no soy de boca porque nací en la argentina
no soy de river porque nunca fui gallina
no soy de racing porque tengo sentimiento
no soy del rojo porque me sobre el aliento
no soy de velez por yo tengo la hinchada
no soy del cuervo porque nunca ganan nada
yo soy del pincha porque tengo todo eso
y los triperos que me chupen bien lo huevo*
que más quisiera que pasar la vida entera
con esta banda que merece ser primera
vamos estudiantes ponga huev* vaya al frente
que el 7 a 0 se recuerda para siempre...

Nani

jejeje
otro clásico que les ganamos...
y otra vez con 10...

:jaja: :jaja:

no existís, loBo...

Pincha sos mi vida!!!!!!!!

massimino

Cita de: arielsebastian en Noviembre 03, 2007, 19:30:38

no soy de racing porque tengo sentimiento

son unos pobres mediocres, q por raguñar un campeonato ya se creen en el olimpo de futbol,

arielsebastian

que pachó hace un rato???, la 22 la mejor hinchada???, me parece que en este clásico y en los anteriores se demostró que no...

saludos triperos amargos (si es que quedó alguno) :up:

leopincha

esta bien lobita te jugamos con 9 jajajajajajajajaj

NNP22

"NO ME IMPORTAN LO QUE DIGAN, LO QUE DIGAN LOS DEMAS,YO TE SIGO A TODAS PARTES, CADA VEZ TE QUIERO MAS"

VAMOS LOBO
PINCHA MODA
BOCA BOLIVIA

xtarantino

El escudo de Gimnasia sigue siendo el mismo, solo que cambió las iniciales...

Pasó de G.E.L.P a pedir auxilio... H.E.L.P

De seguir asi se van a la B muchachos...

ema_tatengue

Jajaj, la verdad que los del lobo no tienen muchas cosas para descansar al Pincha!
120 años y ni una copa, un 7 a 0 en contra, etc, etc.. jajaja

Aguante el Pincha y Union!!

angel banegas

Aguante villa san carlos, el 3º Grande de la zona, Pincha sos igual que Cambaceres Amargo.
Te invito a visitar   www.webberisso.com.ar

arielsebastian

Cita de: angel banegas en Febrero 16, 2008, 21:37:31
Aguante villa san carlos, el 3º Grande de la zona, Pincha sos igual que Cambaceres Amargo.

¿Villa San Carlos?... es un equipo nuevo?, nunca lo sentí nombrar, al que sí sentí nombrar es a Cambaceres...

saludos :up: (seguí participando)

angel banegas

Viste que me das la razon...

CitarPincha sos igual que Cambaceres Amargo.

Aguante San Carlos
Te invito a visitar   www.webberisso.com.ar

arielsebastian

Cita de: angel banegas en Febrero 16, 2008, 22:12:14
Viste que me das la razon...

CitarPincha sos igual que Cambaceres Amargo.

Aguante San Carlos

nunca dije que Cambaceres sea amargo... y con respecto a Estudiantes de La Plata, sobran las palabras, es decir no hace falta decir nada...