Gimnasia LP - La 22

Publicado por NNP22, Septiembre 21, 2007, 16:44:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lupus19

el lobo y la academia unidos siempre estan  :wave: :wave: :wave: :wave:

cab3cesar

Cita de: Lupus19 en Junio 11, 2008, 22:11:47
si... uno se va este año y lo recibe al otro el año que viene... vuelven a donde hicieron la amistad

dario3

Cita de: cab3cesar en Junio 12, 2008, 10:34:02
Cita de: Lupus19 en Junio 11, 2008, 22:11:47
si... uno se va este año y lo recibe al otro el año que viene... vuelven a donde hicieron la amistad

No creo la academia le gana a "Colon" al q no le pudiste ganar vos de local y perdiste el campeonato encima vas a terminar tercero :P y se queda tranquilo sin promo y el año q viene el lobo con q saque 55 pts nos quedamos no hay probelma..

"" El Lobo y la Academia unido siempre estan"" :wave: :wave: :wave: :wave:
" Borombom bom, Bormbom bom el q no salta es del rojo y del leon" :palmas: :palmas: :palmas:

dario3

El bosque volvior a ser una fiesta, las tribunas estuvieron llenas de aliento y colorido pero este equipo nunca funicono, topo estuviste un toreno entero par :up:a hacer lo q querias y lograste el peor torneo de Gimnasia en torneos cortos nunca hiciste q se entieden creo q tenes q dar un paso al costado si seguimos asi el campeonato q viene no sacamos ni la mitad de lo q tendriamos q sacar, por favor traigan jugadores de jerarquia y experiencia, o nos quieren salvar con Aguero, Messera, Gonzalez, etc ponganse las pilas, q año nos espera gente Tripera sin duda vamos a salir a adelante :up:....

cab3cesar

semi vacio el nuevo cenicero... muchos huecos. Canjearon apenas 10.000 bonos y les sobro lugar... que triste...

urdaplancheta

Cita de: cab3cesar en Junio 23, 2008, 20:43:50
semi vacio el nuevo cenicero... muchos huecos. Canjearon apenas 10.000 bonos y les sobro lugar... que triste...

Ni derribando la tribuna lateral la pueden llenar. tristisimo lo de HELP.

Pero vienen tiempos aun peores.
La justicia militar es a la justicia lo que la música militar es a la música.

aguscipo

Cita de: dario3 en Junio 12, 2008, 12:23:30
No creo la academia le gana a "Colon" al q no le pudiste ganar vos de local y perdiste el campeonato encima vas a terminar tercero :P y se queda tranquilo sin promo y el año q viene el lobo con q saque 55 pts nos quedamos no hay probelma..

" Borombom bom, Bormbom bom el q no salta es del rojo y del leon" :palmas: :palmas: :palmas:

Jaja marcha bien tu teoria, esperemos q siga asi  :jaja:

Le pegaste en q quedamos 3ros ,pero prefiero antes q ser subcampeones :P

dario3

Cita de: aguscipo en Junio 23, 2008, 21:07:08
Cita de: dario3 en Junio 12, 2008, 12:23:30

Jaja marcha bien tu teoria, esperemos q siga asi  :jaja:

Le pegaste en q quedamos 3ros ,pero prefiero antes q ser subcampeones :P

pero bueno son los sub-campeones de la temporada, y si tenemos en cuenta q se creen los mejores de Argentina no anduvieron tan cerca, en el Apertura 1ro Lanus, 2do Tigre, 3ro Banfield, Clausura 1ro River, 2do Boca, 3ro ¿?  :P
nosotromos vemos la realidad como es, hace 4 años no llenaban 1 y 57 ( q ahora es un valdio) y ahora si el Estadio Unico jeje MODA pago por ver remeras q no sean bieckert ni RCA.....

nose....  Yo estoy en casa, y vos???   :palmas: :palmas:

urdaplancheta

Ser segundo tambien es histórico.

Hoy a 13 años de la mas gloriosa congelada toraccica de la historia, ocurrida en el centenario y virginal bosque platense, el recuerdo para uno de esos hechos que definen la identidad de un Club y su gente:

La justicia militar es a la justicia lo que la música militar es a la música.

leopincha

jajajajajajajaja que los cumplas feliz virgaaaaaaaaaaaaaaaa

caste_cabj

Cita de: leopincha en Noviembre 11, 2008, 15:50:58
jajajajajajajaja que los cumplas feliz virgaaaaaaaaaaaaaaaa

Ya pasaron como 5 meses de esto che  ::)
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

Niko

Esa es la "chancha" mazzoni?

fcarc900

Cita de: Niko en Noviembre 11, 2008, 16:24:20
Esa es la "chancha" mazzoni?
Si, es el jaja.

El Lobo se salva tranquilo para mi, Madelon sabe una bocha de futbol, es un dt de la puta madre.

cab3cesar

se van.. no hay otro camino...

mariela12

Gran técnico Madelon, a la Academia Rosarina los salvo del descenso asi que hay muchas posibilidades de que el Lobo se salve, ademas tienen un gran equipo, Niel es un gran jugador y Romero tb, solo falta recuperar a Piatti y ya esta.

Que gran jugador La Chancha M., un idolo.

Saludos.