(SOL) problema con la placa de red

Publicado por angelx, Septiembre 21, 2007, 20:59:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

angelx

holas a todos, bueno les cuento que tengo un problema con la placa de red, resulta que estoy en mi casa y estoy en red con un ciber q esta a la par, estaba todo bien hasta que ahora no tengo internet, la veo a las pc del ciber a mi casa si hace ping y de mi casa no, y todo pero cuando aquiero hacer ping no me da, hago ipconfig y me sale 0.0.0.0, lo raro es que del ciber tengo red pero no internet probe la placa en otra maquina y si tiene internet. asi q nose, ya configure todo de nuevo y nada volvi a instalar los driver, puse la automatica y tampoco. asi q nose, por lo visto la placa no es porqeu en otra maquina si funciona, y configure todo bien asi q nose, si alguien sabe algo se lo agradezco.
saludos

Hereje

Hola, cosas locas de la computacion pero mas de una vez me pasó
La solucion fue cambiar la placa de red por otra diferente y se solucionó el problema.
La parte loca viene que, por ej: lan on board deja de funcionar en la actual instalacion de XP, deja de funcionar y se reemplaza con otra... meses despues se reinstala XP y la Lan onboard vuelve a funcionar sin problemas! ¿pero como? ¿funcionaba o no?

...

Misterios sin resolver jajaja

Que se yo, debe ser por alguna gilada que se modifica sola en registros o archivos del sistema que hacen que deje de funcionar de un día para otro, no es comun, no lo veo todos los días, pero sí lo pude ver un par de veces...

Saludos :)

yahoo_123

Cita de: Hereje en Septiembre 21, 2007, 22:39:19
Hola, cosas locas de la computacion pero mas de una vez me pasó
La solucion fue cambiar la placa de red por otra diferente y se solucionó el problema.
La parte loca viene que, por ej: lan on board deja de funcionar en la actual instalacion de XP, deja de funcionar y se reemplaza con otra... meses despues se reinstala XP y la Lan onboard vuelve a funcionar sin problemas! ¿pero como? ¿funcionaba o no?

...

Misterios sin resolver jajaja

Que se yo, debe ser por alguna gilada que se modifica sola en registros o archivos del sistema que hacen que deje de funcionar de un día para otro, no es comun, no lo veo todos los días, pero sí lo pude ver un par de veces...

Saludos :)

SE SE TENES RAZON! yo cuando puse internet la laca de rd on-board dejpo de funcionar y lo k hice fue comprar otra y despues al año lo probe de casualida y volvio a funcionar!.

Camello_AR

El tema que no tenés configurada la red TCP/IP

Seguramente la red del ciber la estoy viendo por otro protocolo (netbios sobre IPX por ejemplo) Además para internet tenés que configurar el gateway (puerta de enlace) que es nada más y nada menos que la IP de la computadora/modem que se conecta a ala red) para que tu sistema operativo pueda procesar y redirigir el tráfico a determinadas IP (las que estan fueran de la máscara de red, si no tengo entendido mal)

angelx

buenas, si esta todo configurado, si estaba todo bien, tenia internet de 10 pero de la nada paso esto. deje de tener internet pero es algo muy raro, lo que tendre q hacer es probar con otra placa de red, porque esta placa si funciona en otra maquina eso es lo que te hace volver loco  :'(,
la verdad que ya hice de todo y tendre qe probar otra placa.
saludos

angelx

buenas les cuento que solucione el problema  :wave:, por lo visto pareciera que es un virus, lo qeu hice fue restaurar el sistema de una semana atras y volvio todo a la normalidad, como dicen todos las redes te vuelven loco jaja.
bueno gracias a todos.
saludos