(consulta) sobre CARGA VIRTUAL

Publicado por JORGE_GNR, Septiembre 28, 2007, 21:34:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JORGE_GNR

hola gente

mi consulta es la siguiente, alkile un locutorio ciber y keria saber si alguien sabe como es el tema de CARGA VIRTUAL vi en un ciber de capital q es con un programa, pero estaria bueno saber como es  ::) ya q la gente m esta pidiendo mucho ese servicio

saludos

elcalez

Hola, la verdad ni idea. Pero Google te hace experto en todo. Por lo que leí, solo se necesita una máquina con acceso a Internet (si no tenés eso en un Cyber, te va a ir un poquito mal  :P )

Te dejo tres enlaces:
1) E-Carga
2) MercadoLibre 1
3) MercadoLibre 2

Ahí podés averiguar costos y demás detalles (en ML tenés los tel porque es de la parte de servicios, así que no hace falta ofertar). Igual, como te dije al principio, poné "carga virtual" en google, marcá "páginas de Argentina" y tenés bocha más.

Espero que te sirva. Saludos!

M!x

Tenes que tener internet seguro, un programa, y hablar con las empresas que te dan el servicio...
Saludos :jaja:

JORGE_GNR

Cita de: elcalez en Septiembre 28, 2007, 23:33:00
Hola, la verdad ni idea. Pero Google te hace experto en todo. Por lo que leí, solo se necesita una máquina con acceso a Internet (si no tenés eso en un Cyber, te va a ir un poquito mal  :P )

Te dejo tres enlaces:
1) E-Carga
2) MercadoLibre 1
3) MercadoLibre 2

Ahí podés averiguar costos y demás detalles (en ML tenés los tel porque es de la parte de servicios, así que no hace falta ofertar). Igual, como te dije al principio, poné "carga virtual" en google, marcá "páginas de Argentina" y tenés bocha más.

Espero que te sirva. Saludos!

gracias por los enlaces ahora los consulto si yo tmb tire eso en el señor google y me mando a una pagina de una empresa q se llama ip ticket o algo asi donde estan todas las empresas de telefono y mande un formulario para q m llamen y me digan como es la onda pero si segun lei es un programejo donde elegis la empresa  el saldo y el numero de celular, los costos o ganacias no dicen asi q seguro q cuando m llamen m las diran

Camello_AR

Yo una vez hice recarga vritual y era una pagina de internet que la mina entró con una clave (creo que la tenía almacenada en el explorador) me pidio el tel (no recuerdo si la compañia tambien) y el monto y me tiró un ticket y cargó.