Problemas con virus

Publicado por nahu_lp, Septiembre 25, 2007, 18:20:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nahu_lp

resulta q un amigo se vino a vivir a casa
y el muy inteligente se metia a paginas xxx a mansalva y bueno se me lleno de virus spywares y demases cosas
pero hay una cosita q me inkieta bastante
cuando busco una web en google y me da resultados hago click y me redirecciona a otra web
esto es lo q me redirecciona 101links.info es con lo que empieza cuando me redirecciona
saludos!

Camello_AR

Hola nahuel_lp

Te comentó que edite el título de tu post, porque según las reglas el mismo debe ser descriptivo (y no creo que "ayuda please" lo sea). Asimismo te recomiendo que uses el buscador, dado que el problema de actividad virósica en un PC se ha tratado in extenso en la sección.

Sin embargo, y continuando con los estandares mínimos de publicación, necesitamos saber que herramientas antivirus y antiespias utilizas, y que hiciste para combatir la infección que registras.

Para ir empezando te recomiendo que renicies el PC en modo a prueba de fallos, revises el archivo c:\windows\system32\drivers\etc\hosts (se abre con el notepad) y te fijes si no tenés entradas falsas en ese archivo (debería estar vacio o con referencias a redes locales o IP que vos conozcas) (una vez cree un post donde explico como leer el archivo hosts)

Siempre en modo a prueba de fallos ejecutá el antivirus (recomiendo el nod32), el antispia (recomiendo el spybot), limpia los tempirales y los programas descargados del IE (es muy recomendable el uso de Mozilla Firefox).

Saludos

M!x

Tenes antivirus, anti spyware....o sino proba restaurando el sistema y para que no te entren virus, instalate el deep freeze, va no se cada uno lo instala a sus criterio a ese programa....
Saludos :jaja: