problemas con el explorer

Publicado por guimarpsi, Octubre 04, 2007, 09:56:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

guimarpsi

Desde hace un timpo cuando entro a argento y empiezo a recoorer distintos lugares del sitio al tercer o cuarto cambio me aparece que el explorer a detectado un error y debe cerrarse, la verdad que es bastante molesto, ya me pasó también con otros sitios. ¿Hay algo que pueda hacer para solucionarlo?  No soy muy entendido de estas cosas. Muchas gracias. Guimarpsi.

Kachoo

La verdad nose que podrá ser, pero una recomendacion muy buena.. Usa Firefox.. Descargalo de Aquí.

Firefox es una navegador al igualque internet explorer, es mas rapido y mas seguro te lo recomiendo..

AEP

Actualizá el navegador a la versión más "estable" que tiene y fijate como va.
Y empezá a usar Firefox.

elcalez

Cita de: guimarpsi en Octubre 04, 2007, 09:56:15
Desde hace un timpo cuando entro a argento y empiezo a recoorer distintos lugares del sitio al tercer o cuarto cambio me aparece que el explorer a detectado un error y debe cerrarse, la verdad que es bastante molesto, ya me pasó también con otros sitios. ¿Hay algo que pueda hacer para solucionarlo?  No soy muy entendido de estas cosas. Muchas gracias. Guimarpsi.

Como dicen todos, usá un navegador en serio, usá Firefox. Ya son 3 respuestas, y las tres te dan el mismo consejo.
:ff:

Camello_AR

Además (y en caso en que quieras usar IE, todo el mundo es libre de elegir que soft usar) debeŕias describir mejor las indicaciones que da al cerrarse, que dice la ventana de mas información por ejemplo, pues los erres en widnows (y los explorer en general) suelen ser muy genericos como para poder diagnosticar a la distancia (es como llamar por telefono a un médico y decirle "mire mi hijo tiene un dolor entre el pecho y el abdomen, ¿que podrá ser?" y el medico te va a decir que puede ser cualquier cosa)

guimarpsi

Bajé Firefox  y parece que funciona bien. Muchas gracias a todos. Guimarpsi

antiboca

Hola a todos!! perdón si acá no va mi consulta o duda...
Con el mozila navego perfectamente, pero lo q me está ocurriendo es que con el mozila, no puedo abrir los links para mandar los archivos al emule!!! Se entiende lo q me pasa??? Bueno, agradeceria alguna respuesta y/o solución!!
Saludos y muchas graciasss!!!!

Jorge!!