cuando no sabes que hacer en un examen

Publicado por santi, Septiembre 26, 2007, 21:25:23

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lau77aro

Muy bueno, ya se lo que voy a hacer dentro de poco en el parcial...

caste_cabj

La verdad muy buenos estos!!! Yo no me acuerdo q hacia en los examenes igual es obvio q nada pero no dibujaba!!

saludos :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

LobiteN

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo que me rei con estossssss gracias a mi (L) que me paso el link del post!!! :jaja: :jaja:

Que cago de risa!! :palmas: :palmas:
Volvioooo y en forma de fichas!!! :)

RikiV

Cita de: lobiten en Noviembre 28, 2007, 22:30:10
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo que me rei con estossssss gracias a mi (L) que me paso el link del post!!! :jaja: :jaja:

De nada mi amor...  :P :P :P :P

AdRuiTha

Ya te voy a dar a vos.. "De nada mi amor" :P :P :P :P :P :P

LobiteN

Cita de: RikiV en Noviembre 29, 2007, 15:00:03
Cita de: lobiten en Noviembre 28, 2007, 22:30:10

De nada mi amor...  :P :P :P :P
:o :o
jajajajaj RikiV, deja de joder bolooooo...te vas a creer que sos gay :jaja: :jaja:

Lo que me hiciste reir...que hdp!! :P

Por cierto...yo una vez dibuje una mosca en un examen, estaba tan aburrido y como no sabia nada....miraba a una mosca fijamente y la dibuje. asi presente el examen :P. Ni se molesto en entregarme la hoja...oralmente me dijo Juan..tiene 0, y bueh... :'(

Saludos!

PD: riki deja de flashear  :P
Volvioooo y en forma de fichas!!! :)

Nani

Hace poco nos tomaron la prueba esa nacional q toman en 3ro poli y 9no, y había una pregunta q decia q si un perro atadso en una esquina de un cuadrado de 10 mts d lado con una cadena de 4 mts podía llegar a una fuente d 1.5 mts d diametro q equidistaba de todos los lados del cuadrado. Respondí que sí, si le suelto la cadena... :jaja:

AdRuiTha

Jajajajajajajaja! que grosaaaaaaaaaaaa! en una semana tengo exámenes, ojalá se me ocurra delirar así... y que me aprueben  :jaja:

Piojera

Nooooooooooooooooo, jajajajajajajajajajajajajja es increíble.... ahora en vez de dormir en las pruebas mejor voy a pensar en alguno de estos dibujos jajajajaj  :jaja: :wave: :jaja:

saludos

andres24666

:jaja: :jaja: :jaja: Muy bueno la verdad zarpadisimo el que hizo un genio  :jaja: :jaja:

este creo que es el 1º que no sale en la imagen
Ojos Que No Ven, Corazón Que No Siente...Dijo Un Ciego Cornudo Una Vez...

lalo.rojo.28

jajajajajajajajajajajajajajajajaja....

Muy grossos...  :palmas:

shaila

muy buenos! la verdad ke alguna vez hay ke implementarlos :P jaja
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

40milnob

Me hace acordar una que me mandé una vez. Era un examen de Matematicas, no sabía nada y antes que comiece el examen ya sabía lo que iba a hacer. Le escribí la letra entera de Pink Floyd "Good Bye Blue Sky".  La minita era rockera y tenía codigos. Nunca me la llevé...
www.elvasoquerebalsolagota.blogspot.com 
-EL BLOG QUE MUCHA ABARCA Y POCO APRIETA-

4kstore

elcrusao22

Me estoy muriendo de la risa solo frente a la pc, la gente que me rodea en la casa debe pensar que tomé alguna yerba alucionagena...  :P

Pero son muy pero muy buenos!!!   :palmas:

Pd: Se recomiendo no aplicar todos juntos en un solo examen sino la nota puede variar de un 0 (por la poca sabiduria) a un 10 (por la creatividad)!

Muy sublime ese examen, los voy a usar!  :jaja:
Podran Imitarnos, Pero Igualarnos... Jamás!