Román a la selección: se armó la gorda!

Publicado por elcalez, Septiembre 27, 2007, 08:13:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sigmundo

Cita de: elcalez en Septiembre 27, 2007, 11:57:36
1) Román no juega "SOLO" cuando no lo marcan, lo que pasa es que cuando la marca llega a ser "triple", o cuando el rival en lugar de jugar busca cortar el juego en mitad de cancha con foules, al enganche (se llame Riquelme o Maradona) se le va a complicar un poco, no te parece?

¿¿¿A Messi no lo marcaban??? Y Messi no la pedía lo mismo... está bien la perdía, pero por lo menos es un tipo que la PIDE y ENCARA para adelante... Maradona, Ortega mal que te pese, Tevez, Aimar, Messi... son tipos que los pueden marcar, la pueden perder más veces que Riquelme... PERO LA SIGUEN PIDIENDO Y YENDO PARA ADELANTE NO SOLO EN SUS CLUBES SINO TAMBIEN EN LA SELECCION!!!

2) Estamos hablando de Boca o de la selección? No acomodemos los discursos para donde nos convenga: cuando menciono a Boca, "nono, hablamos de la selección". En la selección y en esta etapa, Basile armó un equipo para jugar con enganche tradicional.

Acá estamos defendiendo que Basile juega siempre con un mismo esquema... y no se me ocurría un ejemplo dentro de la Selección... por eso recurrí a Boca... pero ahora se me ocurrió uno para cerrarte eso que tenés por boca... Basile no dijo que era INDISPENSABLE jugar con un NUEVE de AREA... Ahora bien en todos los partidos de la Copa América jugó con nueve de área o probó con TEVEZ... Listo... el esquema lo cambia como todos los técnicos...  :up:

Y nos fuimos al joraca!! Terminamos hablando de Basile! Increíble, como una cosa te lleva a la otra. La verdad que TODOS los post de tribuna deberían llamarse "desvirtuá a tu gusto"  :P

Este post es para hablar de Basile... lo importante es la ACTITUD de BASILE...

nicoV8

No entiendo que quiere hacer Basile.

Muchachos: Ponganse los cortos que en una de esas convoca a cualquiera de nosotros.

jimmy9v

Cita de: nicoV8 en Septiembre 27, 2007, 22:40:28
No entiendo que quiere hacer Basile.

Muchachos: Ponganse los cortos que en una de esas convoca a cualquiera de nosotros.

Pero que tengan un escudito de la bosta, sino... parece que el coco no te ve

PD:
Cita de: sigmundo en Septiembre 27, 2007, 08:44:23
Yo lo único que quiero decir que a CARRIZO, arquero suplente, que no iba a jugar NO LO LLEVO a un amistoso porque NO TENIA CONTINUIDAD EN SU EQUIPO...
Coco, o no tenés códigos o te pusieron platita o te arma el equipo Pagani...
Abrazo.
Sig.
Me encantaria complementar este post con el siguiente emotik

Pagani de Chanes - SoundTrack
Y, porque soy de la escuela del Bocha voy con la fantasía a la estrategia fría. Y, si no hay copa que haya cope para la gente que salta sobre el dolor y nace nuevamente