Poner animaciones gif como imagen en el msn???

Publicado por M!x, Septiembre 28, 2007, 23:16:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

M!x

hola gente los voy a molestar un rato, escuchen, quiero poner en el msn una animacion gif como imagen de muestra en el msn....se puede hacer esto, si alguien sabe espero su ayuda!!!!
Saludos :jaja:

xtacis

mmm Por lo que se, como archivo .gif no se puede...
Pero ahi un formato q si se puede creo q es .smf o algo asi...
fijate q ya hay dando vueltas por la net varios ya creados.. pero tene cuidado q muchos de ellos tienen un instalador lleno de troyanos

M!x

Cita de: xtacis en Septiembre 29, 2007, 19:50:33
mmm Por lo que se, como archivo .gif no se puede...
Pero ahi un formato q si se puede creo q es .smf o algo asi...
fijate q ya hay dando vueltas por la net varios ya creados.. pero tene cuidado q muchos de ellos tienen un instalador lleno de troyanos

Si ya estuve averiguando, y me entere que traian troyanos....me voy a fijar o sino dejo todo como esta
Gracias y saludos :up:

Kachoo

Creo que esto no lo puedes hacer man.. Solo imagenes..

hay fotos que se mueven, se llama dinamicas creo, el propio msn te las daba, creo que todavia lo hace.. Fijate en las opciones de imagenes por ahi las encuentras.. Son mas grandes y con movimiento, si quieres otras podes comprarlas que ellos las venden pero na =P..

Sino te podrias fijar el formato de esas y te fijas si puedes hacerte una..

M!x

Cita de: Kachoo en Octubre 01, 2007, 16:48:20
Creo que esto no lo puedes hacer man.. Solo imagenes..

hay fotos que se mueven, se llama dinamicas creo, el propio msn te las daba, creo que todavia lo hace.. Fijate en las opciones de imagenes por ahi las encuentras.. Son mas grandes y con movimiento, si quieres otras podes comprarlas que ellos las venden pero na =P..

Sino te podrias fijar el formato de esas y te fijas si puedes hacerte una..
Imagenes en formato Flash se pueden poner...
Saludos :up: