Huevooooo Huevooooo Huevo y Corazoon!!!!

Publicado por Usuario No Identificado, Septiembre 27, 2007, 22:25:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elcalez

Cita de: jmartbatt en Septiembre 28, 2007, 00:14:22
y te lo dice CUALQUIERA, que fue una hazaña..

Tenés razón man, basta de hablar giladas. Botafogo y por octavos en el gayinero, después de quedar afuera de la Libertadores con Caracas F.C., es una hazaña. Realmente felicitaciones, a la altura de Arsenal esta clasificación.

Saludos!

Usuario No Identificado

Cita de: elcalez en Septiembre 28, 2007, 00:26:22

Tenés razón man, basta de hablar giladas. Botafogo y por octavos en el gayinero, después de quedar afuera de la Libertadores con Caracas F.C., es una hazaña. Realmente felicitaciones, a la altura de Arsenal esta clasificación.

Saludos!
Tratemos por lo menos en ESTE Post, de hablar a lo que corresponde..despues fijate bien quien empieza con los recuerdo que terminan en problemas. :up:

caste_cabj

Cita de: elcalez en Septiembre 27, 2007, 23:58:05
Che M!x, mataría que postees tan seguido todas las semanas, no? En las buenas y... y en las buenas.

Te dejo otra imagen de Martín (para que no te olvides):

Citarhttp://http://www.informexeneize.com.ar/imagen3.jpg

Aclaración: las muletas las había dejado al costado.

Te falta Taaaamto para hablar de Boca.

Saludos

PD: Lean a Trip muchachos. Si todos los hinchas fueran así, capaz River volvería a ser lo que fue alguna vez!  :up:

Elcalez disculpa pero el link esta mal!!!

Cada vez que veo ese gol me parece que lo hace cada vez mas lento y que tarda cada vez mas che GAYinas quiero que ganen esta copa porque desde que la gano BOCA es importante asi los veo en la recopa!!!!!! Y acuerdense que todavia la 13 no paso

Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

elcalez

Cita de: jmartbatt en Septiembre 28, 2007, 00:28:46
Cita de: elcalez en Septiembre 28, 2007, 00:26:22

Saludos!
Tratemos por lo menos en ESTE Post, de hablar a lo que corresponde..despues fijate bien quien empieza con los recuerdo que terminan en problemas. :up:

Loco, te estoy dando la razón, fue una hazaña. Saludos!

PD: Gracias caste_cabj

adrian_666

Cita de: Trip en Septiembre 28, 2007, 00:24:01Adrian: Falcao salto. Los 2 brasileros estaban atornillados al piso. Y recorda que los brasileros nunca se caracterizaron por tener excelentes defensores. Si te ganan, es porque los del medio y los de arriba te pasean y no tenes ni chance de demostrar cuan malos son los defensores brasucas.

bueno tampoco le quites merito a Radamel
se suponen q son jugadores d 1ra d nada mas y nada menos q Brazil!

nicoV8

che loco basta de este concierto boca-river. hay que ponerse contentos que hay 2 equipos argentinos en cuartos.

mierda.

CARP

Trip, yo no dije que jugo a algo. Justamente lo que dije es que desde que esta passarrella no jugamos a nada. Pero ayer los jugadores al final metiron lo que no metieron contra tigre, san martin, caracas y con todos los demas que nos ganaron.
Se puede decir muchas cosas del rival y de que river no jugo a nada, pero tambien tendriamos que decir que el botafogo tiene 50 goles en 30 partidos. una delantera que la manda a guardar en todos los partidos, tambien podriamos decir que ayer jugaron a lo gimnasia de jujuy, esto claro si aplicamos el llanto bostero. Pero no hace falta, ayer remontamos un partido que en otro momento no tendria el significado que tuvo este.

Yo estoy contento porque vi un partido que me hizo pasar por todas las emociones. si, me encantaria ver un river ganando la copa con buen juego, pero se que este River esta muy lejos de eso y la verdad hace rato que no disfrutaba como ayer.
Hay dos tipos de hombres: Los que se lavan las manos antes de mear y los que se las lavan después. Yo, me las lavo antes. ¿Por qué?, dirás. Porque mi polla es sagrada. Hay que reverenciarla. Oooooh..! ¡Es el centro del universo mundial! ¡La manguerita de la alegría! Tú deberías hacer lo mismo.

M!x

Tengo una sola pregunta....¿Quien quedo en la sudamericana River o los sorets? me contestan eso y con la respuesta se dice todo :wave: :wave:
Vamos River TE AMO!!! (perdon por gritar) :jaja:

Sigmundo

elcalez fijate que M!x se registró en el foro el 04/09/2007 por lo que siempre somos los mismos...

Más allá de todos... estoy totalmente de acuerdo con elcalez, con caste_cabj, con yapeze y con solanet EN TODO...  :up:

Abrazo.

Sig.

facundo73

Entre por que decía "Huevooooo Huevooooo Huevo y Corazoon(??)"... pero están hablando de river  ::)

Ah tambien pa' mostrar mi firma (actual) por que para algunos estamos calientes o tristes  :jaja:

Nos vemos en la recopa...  :up:
(ja que gracioso  :jaja: :jaja: :jaja:)

Sigmundo

Cita de: facundo73 en Septiembre 28, 2007, 11:06:30
Entre por que decía "Huevooooo Huevooooo Huevo y Corazoon(??)"... pero están hablando de river  ::)

Ah tambien pa' mostrar mi firma (actual) por que para algunos estamos calientes o tristes  :jaja:

Nos vemos en la recopa...  :up:
(ja que gracioso  :jaja: :jaja: :jaja:)

:up:

jimmy9v

Disculpame Trip pero desde

Cita de: Trip en Septiembre 27, 2007, 23:11:33
Yo queria quedar afuera, asi se va passarella de una buena vez!

Me vi obligado a ignorar todo lo que escribiste, yo se que te tomaste tu tiempo y esfuerzo pero pensalo 5 minutos
si DA no se fue despues de quedar afuera de la libertadores en 1° ronda con 8/18 pts sin pelear un campeonato bien arriba y con el equipo jugando excesivamente man... que te hace pensar que quedar afuera en 8vos de la sudaca nos iba a dar esa alegria, yo prefiero creer que DA va a hacer la de Bielsa va a ganar algo jugando bien y ensima se va a ir, para que lo lloren (cosa que nadie va a hacer), antes de querer que pierda mi equipo es algo que no entiendo....
Me hace pensar que si fueras jugador irias para atras en los partidos, xq si decis que qres q el equipo pierda me imagino que si serias jugador aportarias

Yo sinceramente no vi huevo (excepto en carrizo, domingo, algo de beluschi y radamel), si vi que river penso y como vio que por abajo no pasaba una empezo a pelotear de arriba, aunque tambien parecio un regalito del botafogo a veces parecia que jugaba como si sabia que iba a perder... me entienden???

PD: si observa uno post mas abajo van a ver a (ta tan tatan) Riquelme con una belha sonrisa, no lo puedo creer ahora si creo que todo es posible
Y, porque soy de la escuela del Bocha voy con la fantasía a la estrategia fría. Y, si no hay copa que haya cope para la gente que salta sobre el dolor y nace nuevamente

M!x

Dios jugó para River

Radamel hizo el milagro: gracias a sus tres goles y a la ayuda del pibe Ríos, otro atleta cristiano, River eliminó al Botafogo en el descuento. ¡¡Aleluya, hermanos!!

Lágrimas. Sudor. Delirio. Emoción. Hazaña. Todas estas palabras recorren las vísceras de Radamel Falcao García Zárate, mientras sus manos señalan religiosamente el cielo.

Fuerza. Valor. Impetu. Furia. Estas otras, riegan el Monumental en la corrida hacia la nada del colombiano. En esa búsqueda de un saludo divino y de los abrazos de todos, de los que tienen fe en los milagros de arriba, de los ateos que anoche se transformaron en creyentes, de los que se quieren tirar desde la San Martín, de los que lloran, de los que se emocionan. Y de los que recordarán la noche de ayer simplemente con la singularidad de un nombre: Falcao.

Era el cuarto gol de la noche, o sea el de la clasificación, pero el héroe aún no estaba enterado. "Ya había perdido la cuenta, y preguntaba si teníamos que hacer un gol más. Pero al ver la fiesta, la emoción y la manera en que me siguieron en el festejo, me enteré de que sólo era momento para disfrutar", comentó, eufórico, cuando ya era plenamente consciente del significado de su obra.

Una obra que cambió el calvario por la épica. Que le dio respiro a Passarella. Que apagó la hoguera de un Monumental que estaba a un chispazo del "botafuego". Que empezó con una palomita certera tras un centro de Ferrari, a los 31 minutos del primer tiempo. Que siguió con un latigazo desde afuera del área para el 2-2, en un instante en el que muchos abandonaban el estadio y otros le daban a esta definición un carácter decorativo. Que culminó por los aires en su gran salto, siguiendo la trayectoria de un bochazo de Ortega y apuntalándose en la capacidad de este Tigre para mantenerse en el aire un segundo más que todos los defensores de Botafogo.

"Esto fue una fiesta", se alegró Radamel. "Nos dijimos que dependíamos de nosotros. Y dimos todo para lograr esta clasificación. Estoy feliz", siguió, exultante y verborrágico el colombiano que anoche fue Maradona y Pelé, que alegró a argentinos y deprimió a brasileños. Frases y elogios que quedaron resumidos en el saludo que Passarella le dio apenas rozó la gloria, porque, todos lo saben, sin los goles de Falcao el Kaiser estaría por estas horas cerca de cumplir con el vaticinio que leyó en su carta.

Hombre apegado a la religión, devoto lector de la Biblia, Radamel compartió tanta felicidad con su compañero de Iglesia y dupla en la delantera: Andrés Ríos. En las horas previas a la revancha, había estado orando, pidiéndole al altísimo del fútbol una sonrisa propia y ondas de paz para su equipo. El pedido, está claro, se encarnó en su cuerpo. Dios jugó para River. Y Falcao, tres goles, hizo el milagro. Aleluya.

Fuente: Ole

ZeRoKooL

...??? :o, NAAAHHH!!! no podes!!!, la gente de River... un fiasco!!!, se largaban del estadio.

Los festejos (?), algo parecido es ganar una Libertadores... pero como buen equipo chico se conforman con ganarles a unos pobres brazucas en cuartos de final!, TRISTISIMOOO!!!.

Naaahhh!!! q.e.p.d.!!!
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

M!x

Cita de: ZeRoKooL en Septiembre 28, 2007, 13:04:17
...??? :o, NAAAHHH!!! no podes!!!, la gente de River... un fiasco!!!, se largaban del estadio.

Los festejos (?), algo parecido es ganar una Libertadores... pero como buen equipo chico se conforman con ganarles a unos pobres brazucas en cuartos de final!, TRISTISIMOOO!!!.

Naaahhh!!! q.e.p.d.!!!

Mmmm ese comentario de bostero, ustedes perdieron con unos brazucas,  (h) mas deprimente imposible