Argentop2p esta creciendo...

Publicado por Niko, Octubre 13, 2005, 00:38:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LeaX

Cita de: vandienkUna pregunta.. como hacen para saber que numero de inscripcion tuvieron???

Realmente no se, me uno a la pregunta

Truja

En el icono de arriba que dice Miembros.

solita

jj0j0 muy weno.. yo me registre hace una banda pero lo deje re colgado a mi user :P y ahora toy con pilas :D ke dia aabrio argentop2p???

offtopic: como hago pa saber en el emule cuantos creidot tengo y k ventajas me beneficia ??

salu2 a todos:D

Truja

Las dos cosas ya estan en el foro comentadas..

Creo que el foro abrio por enero o febrero.. fijate en el buscador..

Y lso creditos no podes saber cuantos tenes.. pero te benefician en tener mas prioridad que otros en la cola de espera y todas esas cosillas... Tb esta explicado muchas veces el sistema de creditos. Fijate en el buscador tb.

Saludos!

LeaX

Vandienk yo soy miembro 490... en la lista estoy re solito jaja, no hay nadie conocido cerca.-

Gama esta como a 20 arriba mio.-

Serpollo

espero que  no sean todos lecheers los nuevos users  :lol:

Sebastien_111

Cita de: Serpolloespero que  no sean todos lecheers los nuevos users  :lol:

mirando la cantidad de usuarios que se registraron y no han posteado nada pues pues pues puede ser  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
*Aprende, Genera Conociemiento y Comparte* by the Espirit of Open Source

Combex

Cita de: Tripargento nacio un 26 de febrero.

(en realidad un 24, supongo que solamente se deben acordar de esto dax, juanjok, goico, pepo, nomius, camello, el duo, y algun otro mas que me toy olvidando y le pido disculpas)

Golpe bajo!  :P
Te olvidaste de mi!

LeaX

Vos estabas en un 27... te registraste un 27 asi que no sos parte de los fundadores :P

Da ke hablo yo ke se si tabas antes :P

Juanjok

Cita de: LeaXVos estabas en un 27... te registraste un 27 asi que no sos parte de los fundadores :P

Da ke hablo yo ke se si tabas antes :P

Par ainformación los que estamos registrados el 26 somos los que estabamos en el CHAT por IRC ese día y les pase la IP del hosting, COMBEX hablaba conmigo por MSN y fue recien al otro día que lo vi por MSN y le pase la URL, pero ya sabia de antemano que se estaba gestando ARGENTO

Mariana88

Yo estaria a los encontronazos con ya saben quien a esa altura
que no me pasaron la IP del hosting!!!  :lol:  :lol:  :lol:

La hermandad entre Uruguayos y Argentinos no la romperá ningún gobierno circunstancial
Avatar fuera de reglas: http://img30.echo.cx/img30/917/marian151dj.gif

kakaroto

a mi no me querian invitar pero igual me mande... :D  :D  :D, la mayoria nos enteramos por el chat, vimos luz, entramos y nos quedamos!!!!!

Sebastien_111

a mi me invito juanjok, que gran error!!!!!!!!!......pobre ahora se debe estar lamentando

Juanjok

Cita de: Sebastien_111a mi me invito juanjok, que gran error!!!!!!!!!......pobre ahora se debe estar lamentando

Cuanta razon tenes  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Sebastien_111

Cita de: Juanjok
Cita de: Sebastien_111a mi me invito juanjok, que gran error!!!!!!!!!......pobre ahora se debe estar lamentando

Cuanta razon tenes  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

jaaaaa, y bueno, llegue como robador de post compulsivo y ahora........pues ahora ni idea pero igual.......como diria un amigo mio "cagaste mierdita!"  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: