Argentop2p esta creciendo...

Publicado por Niko, Octubre 13, 2005, 00:38:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DAX

En principio y hasta donde pude ver, la caida no afecto al servidor apache y sus logs (de donde se sacan las estadísticas).

Por consiguiente tengo que asumir que éstas son correctas. Tuvimos la mala suerte que el defecto del disco se produjo justo en sectores donde estaba grabada la DB de argento, por eso la pérdida de los 5 días de post.

SaludOS/2

Camello_AR

Niko

47.126 Usuarios

Falta tan poco para las 50 lucas...se me pianta un lagrimon...

Que lindo ver que el foro cresca como lo esta haciendo, que se unan personas con muchas ganas de compartir y con tanta buena onda.

:up: :up:

Solanet

Vamos que llegamos a fin de año con mas de 50.000 usuarios !!!!

Faltan aprox 900  :palmas: :palmas: :palmas:
Que buen regalito de fin de año seria para Argento  ;)
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

Javi

de ultima si faltan algunas pocas, le decimos a emedus que se cree un par de cuentas mas, total ya tiene experiencia en eso  :P

na fuera de joda

Grande ARGENTO!!!!!

spider_pc

Cita de: Javi en Diciembre 22, 2006, 16:29:37
de ultima si faltan algunas pocas, le decimos a emedus que se cree un par de cuentas mas, total ya tiene experiencia en eso  :P

Cita de: Trip en Diciembre 22, 2006, 18:16:33
llegamos tranquilos a las 50 lucas para el 2007. Se registran 125 x dia, promedio. Asi que....para el 28 o 29 masomenos llegamos  :palmas:

Sumando esas dos respuestas uno se pregunta cuantas cuentas nueva creara Emedeus por dia? :-\ :-\ :-\

:jaja: :jaja: :jaja:

Vamos ARGENTO!!!
- Hey cuando seas grande que querés ser? Me preguntaron en cada test
- MARIDO QUIERO SER!

Solanet

El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

Camello_AR

hardrocker

Vamos que quedan 13 nomas che!!
Ahora vengo, voy a llamar a un amigo para que se cree una cuenta(?) :P
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

Solanet

Cita de: hardrocker en Diciembre 30, 2006, 13:04:15
Vamos que quedan 13 nomas che!!
Ahora vengo, voy a llamar a un amigo para que se cree una cuenta(?) :P

Ese amigo no se llamara Emedus no  :P :P

Camello_AR

-12

Segun Trip

Usuarios
Total de Usuarios: 49988
Último: maxhell (Numero Usurario: 50020)

Niko

Y un día, argento llego a las 50 lucas...

:palmas:

ZeRoKooL

Cita de: Niko en Diciembre 31, 2006, 17:49:54Y un día, argento llego a las 50 lucas...

Mmm... creo que debe haber mas de 50 Lucas en el foro... pero de seguro lo que mas predominan son los Diegos (!) :jaja:, 50.000 usuarios pasarón aunque sea una vez por aqui... que groso!.
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

Lean

A poco más de 3 meses de las 50 lucas... Argento se acerca a las 59...  :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave:

Un saludo

cazador

estem Lea, nos acercamos rapido a las 60 lucas  :up: