Argentop2p esta creciendo...

Publicado por Niko, Octubre 13, 2005, 00:38:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Emedus

Cita de: Goico en Octubre 13, 2005, 13:26:50
Para a los que les interese :)

Cantidad de envíos:   60831   
Envíos por día:   265.16   
Cantidad de topics:   6398   
Topics por día:   27.89   
Cantidad de usuarios:   3075   
Usuarios por día:   13.40

Saludos

Cita de: caro en Octubre 15, 2005, 12:16:37
no lo puedo creer el dia 13 cuando entre eramos exactamente 3056 ususarios, hoy dia 15 somos 3325  :o  :o  :o  :o  :o

Que loko cuando se asombraban de esto (tercera persona del plural porque yo no estaba en la comunidad en esa época).

Quizás dentro de 2 años la cantidad de usuarios actual no signifique nada!!!  :o

Camello_AR

el tema es cuantos somos reales en esas cifras, muchso se registran y despues de un tiempo dejan de entrar

4kstore

Camello_AR

Entra a la lista de usuarios y te vas a dar cuenta

gomalopa

Cita de: Camello_AR en Junio 30, 2007, 00:58:45
Entra a la lista de usuarios y te vas a dar cuenta

adonde esta eso?????

Camello_AR

Aca http://www.argentop2p.net/index.php?action=mlist;sort=posts;start=0;desc

Podes entrar sino desde la barra de menu arriba (donde inicio forum buscar usuarios)

juancho87

Cita de: Camello_AR en Junio 30, 2007, 01:28:04
Aca http://www.argentop2p.net/index.php?action=mlist;sort=posts;start=0

Podes entrar sino desde la barra de menu arriba (donde inicio forum buscar usuarios)

Ahi te ordena los usuarios de acuerdo a la cantidad de mensajes posteados, de menor a mayor.

Si donde dice start pones 69000, todavia aparecen usuarios con 0 mensajes. Osea que un 86% de los usuarios registrados jamas realizaron un comentario en el foro. :(

De todas formas, hay mucha gente que no tiene 0 posts solo porq escribio para preguntar por alguna password o algo.  Entonces supongamos que un usuario se considera 'activo' en el foro si tiene al menos 10 mensajes (es solo una suposicion). Si donde dice start ponemos 78000 aun aparecen usuarios con 9 mensajes. Lo q significa que a lo sumo solo 2.000 usuarios del foro son 'activos', es decir 10 o mas mensajes publicados, lo q es un 2,5% del total de usuarios  :(

Igualmente, que la gente no postee no significa q no entre a la web, ademas creo que los post de la seccion webeo no cuentan(corrijanme pq no estoy seguro), pero bueh...

salutes

PD. igual, AGUANTE ARGENTO DE MI CORAZOOON!!!!!!!!!!!! :jaja: :jaja:

Niko

Pueden tener 0 post porque postean en webeo nada mas por ejemplo, y ahi no sumas mensajes

Solanet

Algunos usuarios colaboran posteando y otros tal ves no postean (por timidez tal ves) pero colaboran y bancan como fuente activa en los rips de la red ed2k.  :up:
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

Camello_AR

Cita de: Solanet en Junio 30, 2007, 12:24:19
Algunos usuarios colaboran posteando y otros tal ves no postean (por timidez tal ves) pero colaboran y bancan como fuente activa en los rips de la red ed2k.  :up:

Es muy cierto,e inclujso muchos que hablan y hablan no comparten nada

Solanet

Cita de: Camello_AR en Junio 30, 2007, 12:35:38

Exaaaaaacto Do´h (lease cuando Homero trata de imitar al Sr.Burns)  :jaja:
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

Camello_AR

Cita de: Trip en Junio 30, 2007, 13:26:50
Cita de: Camello_AR en Junio 30, 2007, 12:35:38

Como que no ? comparten sus vivencias, sus experiencias, comparten sus ganas de agradecer algo que otro comparte, sus anecotas, sus opiniones, etc etc. Esta bien que este centrada en el p2p la pagina, pero tambien hay usuarios que aportan de otras formas a la comunidad, y esta bien que asi sea.

Viendolo de esa forma si Trip, vos si que siempre "one step beyond"

mever

yo cuando entre casi no escribia por timidez o boludez no lo se, pero ahora q soy argento de ley no me para nadie, cada tanto compartire algunas cosillas xq ...

LOS QUIERO ARGENTOP2P!!
Para Pedidos al Grupo Rippers, hacelo en:
ED2K - Series y Programas de TV
ED2K - Musicales y Videoclips

titodalee

recien me di cuenta.. que grande..  :wave:

Saludos :up:
Lo necesito para vivir.

Ro.

Qué grosso esto! Para los 100.000 tiramos la casa por la ventana (?) :palmas: :palmas: :palmas:
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!