Ayuda! Celular al Agua!

Publicado por keegan, Octubre 02, 2007, 17:40:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

keegan

Gente resulta que se me cato mi V3r al agua. Quedo un rato prendido pero despues se apago. A la hora mas o menos probe prenderlo y prendio, pero a los 2 minutos se apago y ahora no prende mas!!! Alguien sabe que puedo hacer? No hace 1 semana que lo tengo! Mil gracias!

titodalee

yo diria que lo desarmes todo.. y lo dejes secan bien.. a mi hermana le paso lo mismo hizo asi y ahora no le anda un boton solo..

Saludos :up:
Lo necesito para vivir.

KameL

Como no te compraste un celu sumergible...
Pobre keegan... te lo compraste hace unos días no? No se... dejalo secar y probá...

elcrusao22

Lo mas aconsejable es que lo desarmes, y le pongas un secador de pelo a la parte de adentro, donde va el chip y bajo esa chapita que tiene tambien, si no lo sabes desarmar, anda a un tecnico y que te cambie la placa que es lo que se rompio.
Pero probá de salvarlo con el secador de pelo que es lo mas logico, ojo de quemar el teclado, solamente le tenes que pasar en la parte de la plaquetaaa!! ;)

Sino, resigante que tenes que comprar una plaqueta nueva...  :'(
Podran Imitarnos, Pero Igualarnos... Jamás!

M!x

hola che hace esto yo lo hago en el laburo.....pasale un secador de pelo a la placa, pasale bien bien, despues de eso manda la placa al freezer un buen tiempo y listo....Te va andar de nuevo...
Saludos :jaja:

Predicador

Lo ideal seria que lo desarmes hasta donde puedas con los dedos (es decir, no saques ningun tornillo) y luego lo pongas en un recipiente y lo cubras de silica gel (en caso de no tener silica gel podes usar arroz, pero toma un poco mas de tiempo), dejalo ahi un par de dias y walaa.
Baii
En la mayoría de las comunidades online el 90% de los usuarios son mirones que nunca contribuyen, el 9% contribuyen un poco y el 1% son los responsables de casi toda la acción. Nielsen