Los usuarios de redes P2P son vigilados constantemente

Publicado por Macaco_Cochinillo, Septiembre 29, 2007, 10:06:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Macaco_Cochinillo

Noticia extraida de http://www.20minutos.es

Los usuarios de redes P2P son vigilados constantemente para combatir la piratería

Un estudio asegura que el tráfico de datos de las redes de intercambio es analizado para detectar el pirateo de obras registradas.
Recomiendan a los internautas proteger su intimidad con aplicaciones informáticas adicionales, según informa Physorg.

Mas info:http://www.20minutos.es/noticia/282926/0/p2p/vigilado/pirateria/

ZeRoKooL

Creo que la "vigilancia" va a estar solamente en España..., viendo el hoy de nuestros servicios de internet dudo que cualquier compañia se ponga a "pispear" nuestro tráfico, con suerte nos dan un servicio bastante chafa... :P.

Buena data :up: y que viva el p2p! (h)
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

bocha06

esto puede ser en EEUU o en europa... pero aca, en los paises "subdesarrollados"(nos llama asi, unicamente porque estamos muy al sur en el mapa :P)nadie hace nada... es mas, dudo que los que se supone tienen que controlarnos no bajen tambien cosas piratas  ::) ::) ::)

en sintesis, no pasa nada aca... somos todos "subdesarrollados" :P

There's no place I can be
Since I found Serenity
But you can't take the sky from me...

iowilmisetifm

Hola!

El mismo estudio dice que cualquier software con listas de bloqueo (peer guardian, bluetack, etcetera) reducen el riesgo de ser observados a 1%. Por ejemplo, esa es la razón por la que hay que tener el ipfilter del eMule funcionando y actualizado.

No soy pesimista, pero no crean que estar en el tercer mundo nos salva de algo. Cuando haya una decisión política de hacerlo (mirar qué compartimos), se hará.

Saludos
¿Quién dice que el eMule es lento?

elcalez

Cita de: iowilmisetifm en Septiembre 29, 2007, 18:01:37
Cuando haya una decisión política de hacerlo (mirar qué compartimos), se hará.

Pregunta (no se si sonza pero la hago): ¿Eso no es delito? ¿No es invadir la privacidad?

iowilmisetifm

Cita de: elcalez en Septiembre 29, 2007, 19:06:29
Pregunta (no se si sonza pero la hago): ¿Eso no es delito? ¿No es invadir la privacidad?
Leer tus cartas o escuchar tus llamadas telefónicas, hurgar tu basura, etcétera, sí. No sé en que estado legal están los e-mails, mensajería, P2P, IRC, y todas las tecnologías que son más nuevas que las leyes y la jurisprudencia al respecto.
¿Quién dice que el eMule es lento?

fns

Cita de: iowilmisetifm en Septiembre 29, 2007, 19:27:14
Cita de: elcalez en Septiembre 29, 2007, 19:06:29
Leer tus cartas o escuchar tus llamadas telefónicas, hurgar tu basura, etcétera, sí. No sé en que estado legal están los e-mails, mensajería, P2P, IRC, y todas las tecnologías que son más nuevas que las leyes y la jurisprudencia al respecto.
¿No debería también ser delito? Los paquetes que envían los programas (como los p2p, mensajería, etc.) no vendrían a ser como cartas, con nuestras computadoras como destinatarios y remitentes de la correspondencia; que se envían a través de un servicio equivalente al de correo (ISP, etc)
"Todas las piezas deben unirse sin ser forzadas. Debe recordar que los componentes que está reensamblando fueron desmontados por usted, por lo que si no puede unirlos debe existir una razón. Pero sobre todo, no use un martillo"
Manual de mantenimiento de IBM, año 1925

titodalee

Lo necesito para vivir.

caste_cabj

Sisi mira si tenemos conexiones chafas y bajamos cosas q da calambre imaginate con una muy buena conexion!!

saludos :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

ezehomero

Si nos empezaran a vigilar aca y por lo tanto dejaramos de usar banda ancha para bajar cosas piratiadas las empresas se funden.

Salu2  :wave:
``7 Copas Libertadores de America´´

RikiV

Perdón  :-[ :-[ :-[ :-[

Miren más abajo.

elcrusao22

Cita de: RikiV en Noviembre 30, 2007, 15:10:50

tepasoelchivo.com.ar

Este Riki pasando chivos por aca...

Volviendo al tema, se supone que eso se hace en los paises donde la justicia controla solamente.

Aca no controlan en la calle, menos en internet que lleva mas laburo...  :P
Podran Imitarnos, Pero Igualarnos... Jamás!

ezehomero

En la calle mas o menos.De vez en cuando aparecen algunos de esos que venden en la calle los CDS/DVDS y como no repartieron sobornos o valla a saber uno que, terminan haciendo allanamientos y secustrando miles de CDS/DVDS.Pero como dije es muy de vez en cuando.Y muy raro.Antes estaba lleno de puestos pero ahora hay menos y estan mas escondidos o directamente son locales que se dedican a vender todo pirateado,lo que sea.Por lo menos por los lugares que ando yo es asi.
Pero nadie te vigila lo que bajas a la PC.Exepto si tenes Speedy control, es mas o menos.

``7 Copas Libertadores de America´´

ZeRoKooL

Cita de: ezehomero en Noviembre 30, 2007, 21:12:18
En la calle mas o menos.De vez en cuando aparecen algunos de esos que venden en la calle los CDS/DVDS y como no repartieron sobornos o valla a saber uno que, terminan haciendo allanamientos y secustrando miles de CDS/DVDS.Pero como dije es muy de vez en cuando.Y muy raro.Antes estaba lleno de puestos pero ahora hay menos y estan mas escondidos o directamente son locales que se dedican a vender todo pirateado,lo que sea.Por lo menos por los lugares que ando yo es asi.
Pero nadie te vigila lo que bajas a la PC.Exepto si tenes Speedy control, es mas o menos.

Te recomiendo que visites Morón :jaja:, no solo encontras puestos en la calle, sino que también encontraras varios locales dedicados a la venta de lo que te imagines en formato cd o dvd :jaja:.

RikiV

ZeRoKooL

JaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJa!!! aguante Blockbuster´s!!! que permite que yo tenga alguna que otra "copia de seguridad" (por si las dudas :jaja:).

I P2P

RikiV

Cita de: ZeRoKooL en Diciembre 02, 2007, 14:41:22
JaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJa!!! aguante Blockbuster´s!!! que permite que yo tenga alguna que otra "copia de seguridad" (por si las dudas :jaja:).

I P2P

Aguante NEO DVD!! Todas las series $3, las películas 5! Encima, me queda mas cerca que Blockbuster.

Aguante NEO DVD, carajo!

PD: Ahora si mandé chivo :P

adryan17

que no jodan!!!!!! primero no querian que descargues musica en formato mp3 y mas tarde nos venden los ipod y mp3 portatil por doquier.

gracias blockbuster por agrandar mi videoteca.
yo soy hincha de BOCA y no me cabe ninguna si me andan buscando estoy en la tribuna!!!!!!!!!

Vanlor

ewfederal

Cita de: iowilmisetifm en Septiembre 29, 2007, 18:01:37
No soy pesimista, pero no crean que estar en el tercer mundo nos salva de algo. Cuando haya una decisión política de hacerlo (mirar qué compartimos), se hará.

Saludos
Decision politica??? los gobernantes deben tener cientos de software pirata