(PED) SI existe de AVI a CVCD, con posibilidad de pegar Subs incrporado

Publicado por jimmy9v, Octubre 03, 2007, 13:06:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jimmy9v

(Hola)
antes que nada quiero decir que lei algunos tuto's, pasar de AVI a CVCS y pegar subtitulos a un AVI, pero no me dieron buenos resultados, asi que me gustaria saber si existe un software que haga todo en uno, se que es muy comodo de mi parte pedir algo asi (aguante la Ley de la Conservacion de la energia!!!!!!), pero si existe un soft asi seria bueno para users como yo con poca experiencia en el tema

Muchas gracias y si el tema esta mal posteado perdon
Y, porque soy de la escuela del Bocha voy con la fantasía a la estrategia fría. Y, si no hay copa que haya cope para la gente que salta sobre el dolor y nace nuevamente

darklittledevil

Cita de: jimmy9v en Octubre 03, 2007, 13:06:33
(Hola)
antes que nada quiero decir que lei algunos tuto's, pasar de AVI a CVCS y pegar subtitulos a un AVI, pero no me dieron buenos resultados, asi que me gustaria saber si existe un software que haga todo en uno, se que es muy comodo de mi parte pedir algo asi (aguante la Ley de la Conservacion de la energia!!!!!!), pero si existe un soft asi seria bueno para users como yo con poca experiencia en el tema

Muchas gracias y si el tema esta mal posteado perdon

Hay un software que puede pasar un avi directamente a dvd (el ConvertXToDVD), pero para hacer VCD, SVCD, CVD y CVCD (que son formatos MPG, no AVI) es más complicado, y requiere de varios programas, configuraciones, filtros y demás para hacer todo el proceso de conversion. Si te interesa el tema tenes en -->este<-- sitio manuales muy completos acerca del tema. Y -->acá<-- videomanuales para descargar de la seccion de tutoriales y manuales de Argentop2p