[PS2 Tutorial] Nº 7 - Jugar por internet con la PS2

Publicado por KameL, Octubre 01, 2007, 08:06:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lokillo19

Iori_Yagami

Cuando nuestros rios se sequen, y los cultivos dejen de crecer, cuando el aire que respiremos sea el aire que nos sofoca, y el bufalo destinado al matadero, nos enteraremos que el mundo es demasiado orgulloso para admitir errores

KameL

No sean pajas y busquen en google
¬¬

Con solo 2 clicks encontré esto en wiki:
Router en Wikipedia

Iori_Yagami

Cuando nuestros rios se sequen, y los cultivos dejen de crecer, cuando el aire que respiremos sea el aire que nos sofoca, y el bufalo destinado al matadero, nos enteraremos que el mundo es demasiado orgulloso para admitir errores

KameL

Cita de: Iori_Yagami en Octubre 12, 2007, 12:51:05
bueeeeeeeeee hoy no tenes un buen dia  :jaja:
Sinceramente no... Pero no es la primera vez que lo pienso :P
Igual no fue de mala onda, sino que me pareció al pedo que pregunten sin antes buscar 2 segundos en google  :up: Aparte les respondí de todas formas, como siempre me gusta hacerlo.
Saludos.

ramiro_g

hola viejo te queria hacer una consulta si el juego es pal se puede jugar online o tiene q ser la version ntsc, saludos

KameL

De poder se puede, pero tenés que conseguir la DNA para tal versión... Las que dicen USA o JPN son NTSC... las demás, PAL.
Saludos  :up:

Leonardo1988

Hola me encanta que hayas hecho un tutorial para poder jugar por internet a los juegos de ps2 pero tengo una duda... yo tengo compu(no tengo grabadora de dvd, pero tengo amigos que lo pueden grabar sin ningun problema)ni tengo internet  :( y quisiera saber si se puede conectar a internet sin la necesidad de una compu( yo tengo a mi play como a 1 metro del telefono, y podria pagar por un servicio de ADSL)¿necesito router o que??no entiendo mucho  esas cosas de internet .

shaila

gracias! muy groso xD! te tengo komo dios de la play 2  :P, perdona ke te romba las bolas, pero me gusto la idea, esto seria komo konektar dos makinas en red!? o sea, a travez de un router!? yo krei ke habia un servicio especial para konektarme a internet xD, no importa ke mi makina sea una mierda? o tiene ke ver!? muchas gracias! la verdad sos groso, sabelo!
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

KameL

Cita de: Leonardo1988 en Octubre 22, 2007, 16:10:29
Hola me encanta que hayas hecho un tutorial para poder jugar por internet a los juegos de ps2 pero tengo una duda... yo tengo compu(no tengo grabadora de dvd, pero tengo amigos que lo pueden grabar sin ningun problema)ni tengo internet  :( y quisiera saber si se puede conectar a internet sin la necesidad de una compu( yo tengo a mi play como a 1 metro del telefono, y podria pagar por un servicio de ADSL)¿necesito router o que??no entiendo mucho  esas cosas de internet .

Cita de: shaila en Octubre 22, 2007, 21:53:35
gracias! muy groso xD! te tengo komo dios de la play 2  :P, perdona ke te romba las bolas, pero me gusto la idea, esto seria komo konektar dos makinas en red!? o sea, a travez de un router!? yo krei ke habia un servicio especial para konektarme a internet xD, no importa ke mi makina sea una mierda? o tiene ke ver!? muchas gracias! la verdad sos groso, sabelo!

A ver... No es necesario tener una PC... Simplemente di el ejemplo que yo uso:
Tengo la PC conectada a internet (Arnet ADSL 2mb) por medio de un router, cuando quiero jugar a la PS2 por inet, lo único que hago es desconectar el cable de red (ethernet) de la PC, y la conecto a la PS2. Tranquilamente pueden contratar un servicio de internet solo para la PS2, aunque me parece medio al pedo, ya que lamentablemente no existen servidores argentinos de ningún juego, por lo que se torna medio aburrido jugar con un Lag considerablemente alto...

En el caso que quieran hacerlo, si tienen una PC con inet, y quieren tener la PS2 todo el tiempo con inet, la conexión debería ser así:

Cable telefónico___Router___Switch_____PC
.                                                   |__PS2

Espero haber ayudado... Cualquier cosa avisen.
Saludos  :up:

lokillo19

O sea que seria:

el cable telefonico - el router - la play2 con el cable de red y el USB

no te cobran de mas? de donde sacas el DNA para cada juego?

KameL

Si tenés ADSL no te cobran de mas... el único caso sería si tenes con pulsos telefónicos (Dial-Up).
Acá tenes un pequeño compilado de DNAS.
Saludos.  :up:

shaila

una ultima konsulta y no te jodo mas  :P, ya te debo tener podrido, pero se puede konektar dirkekamente el kable usb a la play!? o sea, sin router? porke los router salen muy karos :P, total todo esto es para probarlo nomas
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

KameL

Cita de: shaila en Octubre 27, 2007, 00:10:54
una ultima konsulta y no te jodo mas  :P, ya te debo tener podrido, pero se puede konektar dirkekamente el kable usb a la play!? o sea, sin router? porke los router salen muy karos :P, total todo esto es para probarlo nomas
Con probar no perdés nada... Yo recomiendo el router porque es la conexión que yo hago...  :up:

ramiro_g

hola primero q nada aca te dejo una pag con dnas ntsc http://forums.afterdawn.com/thread_view.cfm/291526 no se si lo puedo poner aca de ultima las copias en tu manual, segundo y aca va la pregunta es: q pongo en el caso de q el disk id empiece con xx.... como por ejemplo el nascar 07 ntsc tiene este id XX XX 01 30 DC  y en el windip no me deja ingresar letras seguramente es una tontera pero busque en el google y no encontre nada, muchas gracias