Problema con "ConvertXtoDVD"

Publicado por fedlerner, Marzo 16, 2007, 18:04:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fedlerner

Buenas!
Utilizo el programa "ConvertXtoDVD" para pasar los avis,mpg, etc a DVD y grabarlo.
Nunca tuve ningún problema, pero ahora estoy tratando de grabar 2 avis, y uno de ellos funciona, pero el otro se graba con sonido, pero la pantalla se muestra toda verde.

Lo que me interesa es que tenga un menú donde pueda elegir la pelicula que quiero ver (esta función la tiene el ConvertXtoDVD".

Alguien conoce algún otro programa similar al ConvertXtoDVD que tiene todo en 1??

Muchas gracias!

nico_bjuan

Me adiero a tu pedido amigo!!!....

gabrielgabrielli

El convertxtodvd te pone un menu , en opciones , pestaña autorizando, incluir menu , en cuanto a que sale verde es problema de algunas avi  fijate si pasandolo por el divxrepair se soluciona , sino lo tenes que bajar de nuevo
suerte

marcosmoreno614

puede ser un problea de los codecs que utiliza para leer el avi, estos programas utilizan los codecs que se encuentran en tu pc, por lo tanto a veces dan problemas cuando son versiones raras o muy viejas
...TODAVIA SIGO TRAMITANDO EL PASAPORTE...
USO DOCUMENTOS FALSOS

Damylavela

Ya ke toy pregunto, yo uso este para hacer ciertos DVDs, mi problema es ke los Subs ke pega me los hace con un color horrible, y cuando lo cambio de las opciones a un amarillo lindo no lo hace, alguein sabe por ke???
Y desde donde puedo editar los Subs????

diegho

Si tenés una buena máquina (1GB de Memoria o +) y un poco de paciencia, podés usar el Adobe Encore CS3. Es del estilo profesional, pero es bastante intuitivo.... Podes hacer lo que quieras!!!!

Sinó hay otro que usaba antes q se llama ULead VideoStudio...

Saludos,
Diegho

christianlunaster

huuu yo adihero a lo que tiro "diegho" usar el Adobe Encore CS3. el otro dia termine un dvd de los cuentos de la crypta y quedo muy bueno le puse menu principal, configuracion de audio y sub y la opcion de elegir los capiulos que queres ver, audio en 5.1 y 2.0 ....toda la pelota pero eso si.... use el encore pero no cs3 y de todas formas estube 3 dias sin parar para poder terminarlo....
hay que armarse de pasiencia....