Cual es el mejor aero para win xp

Publicado por leofoli, Septiembre 24, 2007, 19:50:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

leofoli

Bueno  no mucho mas que agregar solo que se diga cual es el mejor, para hacer el cubo y todo eso. y si se puede agregar tambien pro y contras cantidad de recursos que consume y que mejoras.

ciryx586

Yo tenia el Yodm3D intalado y me consumia mucha ram (no recuerdo cuanto) asi que lo saque.
Salvo que tengas muchos programas o ventanas abiertas y quieras tener muchos escritorios, estilo lunux, te puede ser util.
En mi caso no fue necesario, rara vez tengo mas de 6 ventanas abiertas (sin contar el MSN y el winamp :P) y como te digo, consumia muchos recursos de lo que esperaba.

Y solo conosco el Yodm3D, si hay otros yo no los conosco, pero no te confundas, eso no es AERO, AERO es las vistas de windows VISTA (kuak) que pone las pantallas como en 3D. Eso no consume mucho recursos y queda esteticamente bueno, pero otra vez, si trabajas con la PC, me rompe que tarde tanto en girar y hacer esos "efectos" con las ventanas.

En mi caso me quedo con el ALT+TAB y un solo escritorio BIEN AMARGO jajaja.

Aca en Argento hay un par de programas con esas funciones para XP muy buenos.

Saludos

leofoli

jaja todo bien no me confundo yo tambien agito con el alt + tab a full, pero y tambien he usado varios pero ninguno termina de convencerme y a lo mejor me pierdo alguno. gracias ciry

Kachoo

Che me pasan los nombres de esas utilidades para el xp ?

elcrusao22

Yo tengo una utilidad muy buena que viene con un patch para el XP tambien y no consume tantos recursos. Por ejemplo si queres podes poner la utilidad sola y hacer el Flip como en Windows Vista y no consume nada aparte!  :jaja:

---->  Flip de ventanas como en Windows Vista < -----

Espero que te sirva, pesa solo 1.4MB y tenes todo para instalar por separado y muy bien explicado!  ;)
Podran Imitarnos, Pero Igualarnos... Jamás!

leofoli

gracias  elcrusao 22 lo voy a probar, disculpa la demora pero no recivo las notificaciones