Como Configurar Utorrent [Cliente Bit Torrent]

Publicado por caste_cabj, Abril 15, 2008, 13:49:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AeRO

Hola! Solo queria hacer unas aclaraciones:

1) El "Protocolo de Encriptación" es para evitar que las ISP filtren el contenido, pero no mejoran la seguridad del usuario

2) Opciones Avanzadas › net.max_halfopen

esto es para configurar la cantidad de conexiones "conectandose" a otros usuarios (a medio abrir) máximas, en Windows XP SP2/SP3 y Vista por defecto es 10 y no tiene efecto cambiarlo (a menos q el XP esté patcheado para q acepte más conexiones por realizarse), y esta opción con valores altos puede provocar cuelgues en algunos routers. Mal configurada, provoca carga y descarga de fuentes constante (al superar el limite permitido, la fuente se pierde y cuando hay lugares libres se reintenta una conexión, a escala hay multiples reconexiones todo el tiempo)

Esto solo afecta la velocidad con la que uno se conecta a los usuarios (o sea, en obtener fuentes/seg por ejemplo.).

Death

este tuto es la posta!

estuve todo el día buscando como configurar adecuadamente
y ahora llego, por fín, a los 90k

saludos gracias!

herr_luke

Cita de: Death en Julio 19, 2008, 23:52:21
este tuto es la posta!

estuve todo el día buscando como configurar adecuadamente
y ahora llego, por fín, a los 90k

saludos gracias!

El link?
"Wir brauchen freien herzen"
Unidos por el Nirvana.

Camello_AR

Éste tuto es herr_luke (el que da comienzo al topico)

herr_luke

Cita de: Camello_AR en Septiembre 17, 2008, 21:09:44
Éste tuto es herr_luke (el que da comienzo al topico)

Una consulta, con respecto a las conexiones globales max, pares max conectados y puestos de subida, ¿cuál es la posta para 2 mb de bajada 256 subida? porque dice 2 cosas distintas.
"Wir brauchen freien herzen"
Unidos por el Nirvana.

pasman

Buenas, tengo un problema.. hace unos dias que las descargas me andan muy lentas. Los archivos que antes me bajaba en 10 min ahora tardan mas de media hora. No se cual puede ser la causa porque no cambie ni de router, empresa, o plan de velocidad. Hice el test velocidad adsl y me da bien con lo que estoy contratando, por lo tanto no puedo quejarme con la empresa... que puede estar ocurriendo??