100 razones por las que la amistad no existe.

Publicado por Sigmundo, Julio 20, 2007, 23:40:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

_limon_

che gieco ponele soda man xD

y un poco de azucar

por algo está en "webeo" esto, pa boludiar un rato ...

svegam016

jaja, esta muy bueno.... en especial la de Homero con "Karl es el negro" XD...  :jaja:

ruizelfiero

Cita de: damigraf en Julio 24, 2007, 03:56:28
Cita de: ruizelfiero en Julio 21, 2007, 15:19:54
JaJa! muy buenas las 100 razones que en realidad fueron 98 pero terminaron siendo 100 en fin...
...yo tengo una duda, la gente que sale en el día del amigo, ¿que hace el resto de los fines de semana?...
trabajamos amigo

Creo que no entendiste o me estas dando la razón, porque el dia del amigo no es feriado y sin embargo tengo que hacer cola en lugares donde otros días no hay nadie.

damigraf

Cita de: ruizelfiero en Julio 26, 2007, 17:09:58
Cita de: damigraf en Julio 24, 2007, 03:56:28
Cita de: ruizelfiero en Julio 21, 2007, 15:19:54
JaJa! muy buenas las 100 razones que en realidad fueron 98 pero terminaron siendo 100 en fin...
...yo tengo una duda, la gente que sale en el día del amigo, ¿que hace el resto de los fines de semana?...
trabajamos amigo

Creo que no entendiste o me estas dando la razón, porque el dia del amigo no es feriado y sin embargo tengo que hacer cola en lugares donde otros días no hay nadie.

NO vos no entendiste, trabajamos esos dias pero siempre tenemos buenos amigos que nos mandan un mensaje avisando donde estan
y no te saludo

ruizelfiero

Sigo sin entender, se está desvirtuando un poco.

damigraf

Cita de: ruizelfiero en Julio 27, 2007, 14:44:44
Sigo sin entender, se está desvirtuando un poco.

ahhhhhhh, mira trabajamos esos dias, pero no salimos todos los dias solo los dias del amigo porque tenemos "amigos" que nos mandan mensajes diciendo donde estan asi podemos pasar el dia o noche con ellos.
ahora entendes????
Saludos :up: vez ahora si te salude  :P

k9arg

Panameño

Capoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Lanza

bahrt

054 – Si la amistad existiese a Roberto Carlos no le alcanzaría el día para responder mensajes de texto.

JUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!  :palmas: :palmas: :palmas:

ricutti82

YO LO FESTEJO por que si tenog amigos, y no le doy plata a nadie, salvo comprar yerba y gartar gas para calentar agua y tomar unos mates con mis amigos, bueno si hay giles/as que salen corriendo a comprar boludeces jajajajajajaja son tontos y bue

Black Demon

019 – La amistad no existe, es tan solo un contrato para que la persona a la que llamás amigo te lleve a tu casa cuando te ponés en pedo.

jajajjaj  muy buena esa xD :lol:

ZeRoKooL

uuuhhh...!!! que grandeza loco!!!, como me gustaria tener la base de datos de Argento...!
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]