AYU: El Emule me come todo el ancho de banda

Publicado por sepita_88, Octubre 06, 2007, 21:49:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sepita_88

Hola gente, ando con problemas con la velocidad de internet con el emule abierto.
Con el Emule abierto internet me anda demasiado lento, por ejemplo me tarda mas de 6 segundos en abrir google.
Aca pongo una imagen de las preferencias del emule para ver si me pueden ayudar a cambiar algo. Tengo fibertel 1.5M, antes no me tardaban tanto en abrir las pags con el emule abierto, se que demora mas que con el emule cerrado, pero tardan demasiado mas. Internet sin el emule abierto me anda muy bien.

graciasss

Camello_AR

ponele 170 en descarga (en el recuadro de la derecha) y fijate. Además el problema es con la velocidad de subida, ponele 11 (menos te pone 4:1 descarga:subida y más te come el ancho de banda) Poruqe si tenes mucha subida, te come la navegación por lo que ocupa con las peticiones

sepita_88

iowilmisetifm

Hola

El upload slot no afecta tanto.

Si tu subida es de 16 KBytes/s, limitalo a 10. No recuerdo si el Xtreme te limita la bajada cuando pones menos de 10 de subida como el eMule oficial; el MorphXT no te limita.

¿Solo 16 KB de subida con 1,5MB de bajada? Te estan robando. En fin..

También prestá atención a la configuración que tenés en Opciones Adicionales -> Conexiones TCP/IP (Nuevas conexiones Max / 5 Seg, Máx conexiones a medio abrir)

Cita de: Foro oficial eMule
Título: Saturación de la conexión
Autor: asturcon3

• Conexiones cada 5 segundos (en Preferencias/Adicionales) deberían estar en el valor por defecto, 20 para XP/2000/NT o 5 para Win 9x. Prueba a ir reduciendo este parámetro, que le dice al emule a qué ritmo puede iniciar nuevas conexiones.

• Max de Conexiones, en Preferencias, le dice al emule cuántas conexiones simultáneas activas puede mantener. Primer valor para probar, digamos 200. Si sigues con problemas, lo vas bajando.

• Compartidos: No más de 30, que no sean demasiado populares.

• Descargas simultáneas: Pocas al principio, ve probando. Inicialmente puedes detener alguna a ver qué tal. Si ves que al final la muerte del router depende de esto, se puede configurar el máximo de fuentes por descarga, que viene a limitar lo mismo.

• Si tienes KAD activo, quítalo. La única función que pierdes es la búsqueda en Kad, y quitas un montón de carga de trabajo. Las fuentes se acaban encontrando de todos modos.
Colofón: Si consigues que funcione a base de bajar mucho alguno de los parámetros, que sepas que tienes una cagada de modem/router, y que la mejor solución sería cambiarlo.

Saludos
¿Quién dice que el eMule es lento?

sepita_88