SELECCION ARGENTINA - Eliminatorias Sudafrica 2010

Publicado por chulithoss, Octubre 13, 2007, 16:43:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chulithoss

Bueno, para que no se abran mil temas sobre las eliminatorias, abro esto para que se hablen tanto de los partidos de Argentina, como los demas.

Uruguay le va ganando 3 a 0 a Bolivia.
Mi opinion:

Clasificacion directa al mundial: Argentina, Brasil, Paraguay, Chile.
Repechaje: Peru
Revelacion: Peru
Decepcion: Colombia

A opinar!

EDIT:
Creditos a elcalez:
Les dejo el Fixture de las eliminatorias completo (PDF):
Fixture Eliminatorias Sudáfrica 2010
(O lo abren con el explorador, o directamente Click derecho - "Guardar enlace como" y listo).

julian_666

cazador

Argentina 2 - Chile 0

termino el primer tiempo gana tranquilo con dos golazos de tiro libre de riquelme

para el ingeniero que lo mira por TV

grande el topo gigio  :wave: :wave:

chiro

Riquelme, Riquelme!!!
:chavo: Román! Porque no se lo dedicas al chilote put* de Pellegrini!
Chilotes culiado*
Concuerdo con vos Chulithoss! Ecuador, Chile junto con Colombia se quedan afuera!
Pero no descarto a Venezuela!
Saludos
"A la luz del Mar de Sangre nace su conciencia"...

andres88_

Golazos de roman

sera criticado por todos, incluso por mi

pero marca la diferencia no hay duda

Para Pellegrini que lo mira por TV :wave: :wave:

Y para el arquero chileno qeu la ve pasar!! :jaja: :jaja:

adrian_666

Lindos goles...

q bien q esta jugando cambiaso  :up:

yahoo_123

Un 10 para argentina! jugo como puta madre y Riquelme ni hablar!!!. :palmas: :palmas:
y abbondanzieri hizo su trabajo! nada k reprocharle lo paso por arriba a chile.

Excelente muy contento espero k sigan asi y el k mas me gusto y sorprendio fue heinze.

El equipo de Alfio Basile se impuso ante Chile por 2 a 0 gracias a dos golazos de tiro libre anotados por Juan Román Riquelme en el primer tiempo. El Monumental vibró con las dos conquistas del ex Boca.

elcalez

Jaja, se debe querer matar Pellegrini y TODOS los que decían que Román no podía jugar!

GRANDE Román!
GRACIAS Román!

:besheza:

Cuando todos lo criticaban, vino a Boca y la rompió. Cuando lo colgaron, dos tiro libre clavó y la dejó chiquitita. El CierraOGT más grande que hay!!

A este pibe si que la presión le viene de DIEZ!

:palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

ZeRoKooL

:besheza: Roman!!!, la putisim# madre que lo pario!!! por qué mierd# no esta en Boca...?!?!?!, tenemos al soret# de Gracían... Cardozo... Russo..., nooo... estoy indignado por lo visto... Roman vale lo que vale y vale la pena que este en Boca (para no exagerar y decir que se quede a vivir).
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

Sigmundo

Dios... qué partido aburrido!!!

Qué mal que jugamos... dimos asco... dimos asco... y lo digo ahora con el triunfo... no podemos ser tan muertos...

Loco no pateamos al arco casi... pocas situaciones de gol... con uno más no pudimos definirlo... no tuvimos profundidad... dimos asco... dimos asco...

Seguramente todos considerarán que fue el mejor partido de Riquelme en la Selección (aunque no hubiera hecho ninguno de los dos tiros libres, para mi seguiría siendo su mejor partido) y con un Riquelme que creo que por primera vez desde que está en la Selección intento jugar para adelante... con eso y todo... DIMOS ASCO...

Toqueteo intrascendente...
Poca profundidad...
No podemos tener jugadores como Cambiasso de volante izquierdo... cada contra con Cambiasso terminaba desperdiciada... definí una o poné un pase o un centro como la gente...
Hoy tuvimos suerte y Riquelme metió los dos tiros libres que tuvo... manaña no los mete y perdemos una final...

Encima jugamos contra un equipo nervioso que pegó y pegó (hasta a Heinze le pegaron y encima con un árbitro sumamente localista)... qué el único jugador que tuvo algo de claridad fue SUASO, los demás desaparecieron todos...

En fin... HORRIBLE PARTIDO... tenemos que mejorar muchísimo si queremos jugar al fútbol... porque jugando así campeonatos no ganamos NUNCA...

Y después nos creemos grandes... la verdad damos pena!!!

Lo peor de todo es que la clasificación jugando así la ganamos caminando... pero cuando nos toque una competición o una final volveremos a fracasar como se viene haciendo costumbre.

caste_cabj

Me saco el sombrero, por favor este tipo no puede estar al pedo lo tenemos q ver en las canchas!!! es una belleza verlo jugar!! Dios quiera q vuelva a jugar y si es posible q se en boca!!
Saludos :wave:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

nicoV8

K.O. técnico a Chile. Fue aplastante el manejo de la pelota que tuvimos.
Dos joyitas de Riquelme.
Pero me esta hartando ese toqueteo pedorro. Parece que quieren meterse debajo del arco a los toques.

Mascherano  :chavo: SIEMPRE punto alto. 10 quintines.

ZeRoKooL

Che... Messi esta en Europa...??? ::)
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

yahoo_123

Por supuesto!.

Como jugo argentina che!!!1 y ROman Roman un grande.

M!x