SELECCION ARGENTINA - Eliminatorias Sudafrica 2010

Publicado por chulithoss, Octubre 13, 2007, 16:43:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

julian_666

Ganó Venezuela 1-0 de visitante a Ecuador, sorpresita  ::)?

Y qué decir de Uruguay que le metió 5 corazones a Bolivia (hizo un gol Charly Good)

elcalez

Cita de: Trip en Octubre 13, 2007, 23:19:04
a Chile le ganamos. A CHILE

(...)

:chavo: Loco Bielsa.

Argentina en el muncial 2002 de la mano de Bielsa quedó afuera con Suecia, CON SUECIA!

Chau

chulithoss

Proxima Fecha:

Martes 16 de Octubre:
19.10 Paraguay - Uruguay
21.40 Venezuela - Argentina

Miercoles 17 de Octubre:
17.00 Bolivia - Colombia
19.10 Chile - Peru
21.00 Brasil - Ecuador

elcalez

Cita de: Trip en Octubre 13, 2007, 23:51:09
Por eso mismo!!! Me das la razon!

Perdimos con un equipo mundialista. Chile en el 2002 lo vio por TV.

Y salen a festejar como si fuera una victoria epica!!!

Dejense de joder, jugamos contra Chile, que no existe. Y hasta que se note la mano de Bielsa, van a pasar unas cuantas fechas seguramente. Ahi puede que se convierta en un rival que al menos te hace algo de fuerza, pero igualmente nunca va a ser medida para Argentina.

No, nos sacó de primera ronda un equipo de lo más basura que hay en Europa. Denigrante. Coincido en que Chile no es un rival contundente, pero considerando que en los últimos años tuvimos derrotas paupérrimas (como contra EEUU por ejemplo) y que hace 21 años que no ganamos un mundial, me llena de orgullo ver un equipo Argentino que borre de la cancha a un rival, y que Román haya jugado lo que jugó, el de rulitos va a soñar con Riquelme esta noche. Por otro lado, esa pegada de Román en los tiro libres entran contra Chile o contra Inglaterra.
Lamento que siempre tengan que criticar, no saben lo que se pierden al no poder disfrutar. Hasta lo banco al pecho frío de Cambiasso, no me importa, hoy Argentina me llenó la retina y me hizo disfrutarla como hace años no pasaba.
En Noviembre, en la cancha voy a estar si no es quilombo pa conseguir entradas.

Saludos

adrian_666

mascherano fue la figura!
no hay duda!
si no fuese x el
q siempre salva las papas del fuego.....nose q estarian haciendo ahora los defensas

un monumento para vos masche!  :up:

yahoo_123

gabipizzero

yo no se si vi otro partido o que,lo unico que vi fue un equipo aburrido,con toquesitos,sin futbol,ni ideas,ante un equipo muy mediocre,dudo mucho que chile clasifique al mundial,dos golazos y nada mas.
hacete un favor bajate esta **pelicula**

Gato_7

Para hermano......... a Chile le ganamos. A CHILE, ni siquiera clasifico a los ultimos 2 mundiales, y encima de local!!!

Argentina es un desastre con Basile.

La defensa sin Ayala, es un flancito, cuando nos agarre un equipo en serio, o un arbitro que cobre los penales, estamos en el horno.

En el medio solo se destacan los que marcan, es decir Mascherano. Riquelme habra clavado 2 tiros libres, pero cual es su funcion ? Crear juego, armar jugadas de gol, poner habilitaciones. Y eso lo hizo ? No, se la daba a Demichelis.

Los 2 mas claros en ataque para ir para adelante fueron Heinze y Zanetti. Esto habla por si solo de lo mal que juega este equipo!!!!! Dejate de joder!!!!

2 goles a Chile, es una lagrima!!!!! Brasil nos humilla si nos agarra asi.

No se que festejan!!!

:guns: Basile. Sos el muñequito de Don Vito Grondona.

:guns: Abobinable. Invitenlo a hacer Bunjee Jumping y que alguien corte la soga !!!  :twisted:

:guns: Riquelme. Jugas para atras, FRESCO!!!! Y encima no corres ni aunque te pongan una valija con euros adelante tuyo para comprarte el pase de estrellita que te crees!!! Fracaso! No servis en la seleccion :twisted: Pone al Rolfi Basile, ese arranca el passsto nene, va para adelante y tiene vertigo fulbolistico

:guns: Gago. HORRRIIIIIIIBLEEEE. HORRRRIIIIIBLEEEE. No robas ni una bocha, y encima los pases importantes los diste para el orto, con el partido ya definido encima. En un partido peleado no me quiero imaginar a esta señorita lo mal que puede jugar!

:chavo: Roberto Fabian "Raton" Ayala.
Sos el mas grande en la historia de la seleccion, pero a los defensores nunca los elijen como figuras lamentablemente.  :palmas:

:chavo: Loco Bielsa.
Un SR D.T. Ojala algun dia te den la oportunidad para que demuestres lo groso que sos, y que nadie te arma el equipo como a algunos titeres mediocres. Tu unico error fue llevar a abobinable a la seleccion, y saludarlo hoy tambien. No se merece ni el saludo de su madre ese patetico

Bravo! CLAP CLAP CLAP ! Bravo!

Riquelme habrá hecho dos goles, pero después no hizo nada muchahos, basta de hipocrecía, basta de comprar lo que vende la TV, dejense de hinchar ...

A parte, el segundo es lindo gol ... pero en el primero, el arquero dónde esataba? Si le pegó al palo del arquero ...

Basta de consumir grondonismo ... basta de mafia en el fútbol argentino ...

Chau Basile!

No sé si vieron TVR pero pasaron unas frases del Bielsa buenísimas! La mejor fue algo así "en el fútbol argentino, y en Argentina en general, no importa el tránsito, importan los logros ... no importa el proceso, importa el resultado inmediato" ... escuchemos a este hombre por favor!

CARP

El partido lo resumo asi de simple. Si Heinze atacaba y bien, imaginen lo que fue el rival  ::)
Hay dos tipos de hombres: Los que se lavan las manos antes de mear y los que se las lavan después. Yo, me las lavo antes. ¿Por qué?, dirás. Porque mi polla es sagrada. Hay que reverenciarla. Oooooh..! ¡Es el centro del universo mundial! ¡La manguerita de la alegría! Tú deberías hacer lo mismo.

Sigmundo

Cita de: elcalez en Octubre 14, 2007, 00:14:41
Por otro lado, esa pegada de Román en los tiro libres entran contra Chile o contra Inglaterra.
Lamento que siempre tengan que criticar, no saben lo que se pierden al no poder disfrutar. Hasta lo banco al pecho frío de Cambiasso, no me importa, hoy Argentina me llenó la retina y me hizo disfrutarla como hace años no pasaba.

1. Román: Tuvo tres tiros libres iguales con el arco enfrente (no estoy contando el del costado): Hoy metió 2 y 1 lo tiró por encima... En otro partido meterá los tres... y en otro partido errará los tres (ese es el partido que me preocupa, porque ese siempre es el partido que nos deja afuera)

2. Juego de la selección:

¿¿¿Te gusta que no creen situaciones de gol??? Vamos a ser objetivos ni siquiera con uno más llegamos al arco... dejémosnos de joder...

¿Cuántos mano a mano tuvo Tevez?
¿Cuántos mano a mano tuvo Messi?
¿Cuántos mano a mano tuvo Aguero?
¿Cuántos mano a mano tuvo Saviola?
¿Cuántos centros tiró bien Cambiasso?
¿Cuántos centros tiró bien Zanetti?
¿Cuántos centros tiró bien Maxi Rodríguez?
¿Cuántos remates de media distancia de Maxi?
¿Cuántos remates de media distancia de Román?
¿Cuántos remates de media distancia de Cambiasso?
¿Cuántos cabezazos de cualquiera de los defensores?

No hubo fútbol, no hubo jugadas de gol... dimos lástima... repito con esto nos alcanza por ahora... pero después lo vamos a lamentar como lo hacemos siempre... y como si fuera poco con uno menos, los chilenos demostraron algunas debilidades de nuestra defensa.

Seamos objetivos y tengamos presente que los días que no seamos contundentes nos volveremos con la derrota.

Para esta eliminatoria mis candidatos son: Aclaro que me parece que va a estar muy peleado del 3er puesto al 9no, ya que hay un nivel muy parejo.

Brasil - Argentina - Uruguay - Chile.
Repechaje entre Paraguay y Venezuela.
Ecuador, Perú y Colombia pueden pelearla, aunque los veo mentalmente inferiores al resto.
Sorpresa: Bolivia sino queda último.

cherro

Yo soy fana de la seleccion, soy canalla a muerte, pero sinceramente pedi que perdieramos y con jogo bonito de chile si es posible, para demostrar las diferencias tecnicas entre entrenadores. Basile sera un tecnico en existincion, que tira a la cancha a los de "buen pie" y bielsa sera alguien que se muere en la suya, en el famoso 3-3-1-3.
Pero con poco bielsa, demostro los horrores defensivos de argentina. Con poco equipo chileno, solo le ganamos con dos tiros libres, bonitos, pero no con jugadas.
Diferencias entre entrenadores = bielsa con poco casi da la sorpresa, basile con mucho, hizo poco.

Ustedes se dieron cuenta, que riquelme no le da la pelota a messi!!!! Messi tiene que bajar a buscarla y cuando esta al lado de riquelme, el frio este se la da a demichelis. Eso pasa por dos cosas
1) messi es un nene todavia que no se sabe imponer, hacele eso al burrito...... te parte el menton de un cabezazo.
2) riquelme no le da el juego que se merecen tanto messi como tevez, porque demostrarian que el no sirve.

Es por eso que no hubo ataque de delanteros, si ni tevez, messi, aguero y saviola, le pusieron dos bochas seguidas para definir.

Vean la realidad, parecen analfabetos de la decada del 90' cuando con un chori y una cerveza regalaban sus votos para presidente. Esto es igual, le ganamos a CHILE no a brasil o a inglaterra - alemania - italia - españa.

Jugamos que dimos asco

Gato_7

Ya se están volviendo demasiado exitistas todos ... pero demasiado ...

Yo por suerte no compro esa basura, me da lástima por los demás ...

Hoy el diario local tituló en la tapa "Con el botín de Dios" .... que bàrbaro ... es una lágrima.

Solanet

Romy :chavo:

No se lo dedico ni a Chile, ni a Brasil ni a nadie...solo lo dedico a todas las gallinas resentidas del foro que criticaban a Román y aun hoy no puedo creer como les da la cara para segur haciéndolo.
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

rivermdq

Para hermano......... a Chile le ganamos. A CHILE, ni siquiera clasifico a los ultimos 2 mundiales, y encima de local!!!

Chile jugó dos mundiales en los últimos 30 años. Y si no recuerdo mal lo que leí alguna vez es que nunca ganó en Argentina y sólo venció una sola vez a nuestro pais.

Por otro lado, aburrida la selección. No le hecho la culpa de esto a Basile sino que tambien aburría igual o hasta peor con Bielsa entre el 98 y el 2004, y con Pekerman entre el 2004 y el 2006. No se explicar bien que pasa, por ahí es este sistema de eliminatorias que le asegura siempre un lugar en el Mundial(Aunque con Passarella estuvo este sistema y yo seguía todos los partidos a muerte y con nerviosismo), o por ahí es que estoy mas viejo, aunque el fútbol me sigue gustando con locura como siempre. Yo creo que mas allá de gustos futbolísticos y de preferencia por jugadores de un club u otro, sería interesante ponerse a debatir sobre que pasa que nos embola ver a la selección y aprovechar el post para sacar algo mas interesante que el debate típico de armar cada uno su equipo.

Y para los que quieran saber mi opinion sobre Riquelme les digo que muy lindos goles que le  vienen bárbaros a la prensa para vender mucho humo (al igual que si hubiese perdido la selección ayer). Pero sepan que la barrera del paso a nivel de su barrio para mas tiro libres que la que armó el mediocre arquero chileno que atajo ayer. Mediocre al igual que todo el equipo trasandino.

chulithoss

La verdad que no tengo idea como se arma una barrera, pero lei hoy que Santoro dijo que la culpa la tuvo Riquelme por como le pego, y que el arquero mejor no podia armar la barrera..

No estoy ni glorificando ni nada por el estilo a Riquelme, pero no se si la barrera estuvo mal armada..le pego muy bien..