SELECCION ARGENTINA - Eliminatorias Sudafrica 2010

Publicado por chulithoss, Octubre 13, 2007, 16:43:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sigmundo

Loco Venezuela tuvo más jugadas de gol que Deportivo Pelota Parada... Dejémosnos de joder... tengamos orgullo... algo... por favor...

Ni siquiera la lesión de Abobinable para alegrarnos un poco...  :-\

:up:

DiegoPirata

Entretiempo...
Ya estamos 2-0 arriba... hacemos otro y ellos nos van a hacer 1... ;)
3-1 como dige!  ;D jajaja

Yo ya lo dige antes de empezar a hablar de este tema, a mi riquelme NO ME GUSTA para nada... lo respeto, y me encanta la pegada que tiene.. pero no me gusta...

El tema de las camisetas, da la casualidad... pero yo soy de BELGRANO,  river y boca no me importan para nada.. no lo digo por cuestion de clubes, riqueleme boca, basile boca, masche river, aimar river, etc..
Nada que ver, lo digo porque no me gusta la forma de jugar que tiene riquelme y como plantea los partidos el coco tampoco..
Por ejemplo...
Ibarra de 4¿?¿? :-\  no me parece que el negro esta para la seleccion.
Nico Burdiso de 3¿?¿?   :-\ burdiso=JUGADORASO para mi, pero no me parece de 3! el es un exelente 4..

En el PT hubo un par de jugadas en als que participo riquelme que no tubieron ni peligro, porque? porque la toco atras y se tardo en soltarla..
Ahi el tema era recibir y jugar rapido para carlitos o messi que picaban uno por cada lado... pero no, se demoro y jugo atras con masche que venia bastante atras... esas son las cosas que no me gustan de riquelme..

Bueno, para no ser tan negativo.. jejeje... VAMOS ARGENTINA! :palmas: :palmas:
ESTAMOS GANGANDO! eso no te lo discuto!.... XD
En los ultimos minutos del partido aparecio tevez y messi un poco ams trato la pelota...
Muy buenas las llegadas del cuchu cambiasso para cabecear los centros de carlitos, lastima que todavia no llego ninguno a su cabeza..jeje.. uno solo pero le quedo muy arriba y la termino peinando... jeje...

Bueno.. despues del partido  vuelvo...

VAMOS ARGENTINA CARAJO!

jimmy9v

Que mal estara jugando la seleccion que trip se olvido de matar al pato

2-0 Dios nos libre!!! Deja vu!!!! Muchachos pongamonos a ver CQC porque el 2° tiempo esta de mas otra vez, hagamoslo no se queden mirando el 2° tiempo, aunque bah! dicen que el hombre es el unic animal que tropieza 2 veces con la misma piedra
Y, porque soy de la escuela del Bocha voy con la fantasía a la estrategia fría. Y, si no hay copa que haya cope para la gente que salta sobre el dolor y nace nuevamente

elcalez

Efectividad. Riquelme tocó una sola bocha, una pincelada para Milito y a cobrar. Messi tocó una sola bocha: pincelada y a cobrar. Si eso no es efectividad, que lo será. Está jugando horrible, pero el aprtido termina siendo un trámite como bien dice Olé!

Cita de: sigmundo en Octubre 16, 2007, 22:36:02
Loco Venezuela tuvo más jugadas de gol que Deportivo Pelota Parada...

¿Malos recuerdos no? ¿Caracas FC? Ojo, que los Venezolanos están levantando  :jaja:

No entiendo que hace Zanetti ahí, hay cosas del coco que estoy muy lejos de entender. Demichelis y Carlitos, lo mejor. Me voy a ver el segundo. Si los aburre, pongan CQC  :up:

Capitan

Cambiasso da asco el culiao!! Horrible!!

DiegoPirata

Que feo que esta jugando la seleccionnn :lol: :lol: :-\ :(
Que feas esas que se erraron carlitos con el pulga.. :-\

Me voy a ver el partido, mañana comento bn el partido... :lol:

jimmy9v

Se viene denis, Vamos Carajo!!!

Estaba haciendo zapping y cada vez que ponia estaba en el medio tocando argentina (bien pato)

Naa, mejor pongo CQC, se viene el cata DIAZ  :o :o :o

Despues me cuentan como fue el partido
Y, porque soy de la escuela del Bocha voy con la fantasía a la estrategia fría. Y, si no hay copa que haya cope para la gente que salta sobre el dolor y nace nuevamente

pavazzio

que bodrio que es este partido che
En barrio de ricachones sin armas ni rencores. Es sólo plata y no amores

Sigmundo

Después de ver este partido... tengo que decir... QUE BUEN PARTIDO JUGAMOS CONTRA CHILE...

Horrible... Horrible... Horrible...

Riquelme no apareció ni siquiera en los tiros libres... salvo un centro al montón que de casualidad terminó en gol... pero nada más...

Loco en un momento Mascherano que jugaba de 8 recupera pelota en mitad de cancha, llega a la puerta del área y mirá para los alrededores y todos, todos 40 metros atrás... Así ¿¿¿jugamos??? Dejémosnos de joder...

Demichelis y Mascherano lo rescatable de un equipo que no jugó a nada...

Ibarra y Zanetti hicieron algo increíble, "que extrañe a Vivas"

Defino todo con una frase: "Está selección aburre más que conferencia de Bielsa"

cherro

es el equipo de basile jejeje bien gago, desde que entro no le vi una pelota dar bien, bien riquelme, lastima su efectividad en los tiros libres, nos tenia acostumbrados a eso grandes goles y hoy no le salio........chas

por dios, que no le podamos hacer 5 a venezuela, no habla de como aprendieron a jugar, sino habla de como no sabemos hacer goles y el conformismo de esta seleccion

asco me dio y eso que a varios de la sele los banco, pero me hicieron dormir

CARP

Parece que no me perdi de nada  :P
Hay dos tipos de hombres: Los que se lavan las manos antes de mear y los que se las lavan después. Yo, me las lavo antes. ¿Por qué?, dirás. Porque mi polla es sagrada. Hay que reverenciarla. Oooooh..! ¡Es el centro del universo mundial! ¡La manguerita de la alegría! Tú deberías hacer lo mismo.

elrengo123

la verdad, estubo aburrido, pero 2-0 y se termino, ahora lo que digo para los que piden 20 goles, cuando jugamos contra brasil tuvimos 20 llegadas, ningun gol, brasil 5, metio 3, prefiero 5 y meter 3 que tirarla a la tribuna todo el tiempo.

jimmy9v

Cita de: sigmundo en Octubre 16, 2007, 23:42:23
Loco en un momento Mascherano que jugaba de 8 recupera pelota en mitad de cancha, llega a la puerta del área y mirá para los alrededores y todos, todos 40 metros atrás... Así ¿¿¿jugamos??? Dejémosnos de joder...

Minuto 38, justo despues de que termino CQC, eso iba a postear

Cita de: elcalez en Octubre 16, 2007, 22:46:07
Me voy a ver el segundo. Si los aburre, pongan CQC  :up:
Menos mal que te/me hice caso me divirtio mas la nota de gasalla y luciana salazar que los 10 minutos del 2° tiempo que vi

Recien pasaron el resumen en TN y pasaron 5 jugadas de argentina y 3 de Venezuela (en todo el partido)

Se viene bolivia Mi pronostico 2 - 0  :lol:

pavazzio

como dije antes, fue un BODRIO con todas las letras. La B la O la D la R la I y la O
En barrio de ricachones sin armas ni rencores. Es sólo plata y no amores

ZeRoKooL

Iba a colocar "que Seleccionado Nacional de..." pero prefiero colocar "que equipo de mierd# es el que armo el Coco!!!", una bost#!!!, me genera tnta indignción este equipo que si yo fuera el Coco Basile les patearia las bol#s a todos los jugadores!!!. UNA BASOFIA!!!.

Lo mas seguro que clasifiquemos segundos o terceros... y despúes en el Mundial nos peguen un voleo algún club medio pelo como viene sucediendo...
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]