SELECCION ARGENTINA - Eliminatorias Sudafrica 2010

Publicado por chulithoss, Octubre 13, 2007, 16:43:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nicoV8

Muchachos no hay que desmerecer al seleccionado venezolano.
Se acerca el futbol total de la República Bolivariana de Venezuela!!!!! Pronto, muy pronto en los mejores estadios.

Y eso que no lo convocaron a Maestrico Gonzalez! Maestrico, Colon te banca  :up:

elrengo123

Cita de: nicoV8 en Octubre 17, 2007, 00:24:51
Muchachos no hay que desmerecer al seleccionado venezolano.
Se acerca el futbol total de la República Bolivariana de Venezuela!!!!! Pronto, muy pronto en los mejores estadios.

Y eso que no lo convocaron a Maestrico Gonzalez! Maestrico, Colon te banca  :up:

ajjaja, es cierto che, mas alla de que el partido fue aburrido, hay que decir que tanto venezuela como colombia, no son equipos chotos por lo que mostraron hasta ahora, si vien para mi venezuela la movio, colombia me sorprendio, los partidos que me van a gustar van a ser

Argentina - Colombia
Argentina - Uruguay
Argentina - Brasil

por ahi paraguay, no se, pero cuando juegue contra estos, vamos a ver que pasa, si nuestro seleccionado sigue sin ganar o frente a rivales respetables se ponen las pilas.

andres88_

Un asko el partido

En los corners no subian a cabecear
como puede ser que masche llegue al area y no tenga a quien pasar la pelota

un asko

Basile la ta pifiando y feo

ahora entiendo porque argelia nos metio 3

gabipizzero

mas de lo mismo  :-\

cero futbol

cero ideas

cero cambios de ritmo

cero pasion

cero garra

cero orgullo

TRISTELME retirate de la seleccion.

lo unico que tenemos en el medio campo, es un tipo como mascherano, que cuando recupera no tiene a quien darle la bola.
hacete un favor bajate esta **pelicula**

Gato_7

Cada vez coincido más con Trip ... y me gusta, lo único que tengo que decir es esto, ya que el ya se escribió todo lo que yo pensaba  :jaja:

Afortunadamente, solamente vi los últimos 15 minutos del partido ... que sintetizan lo que fue todo el partido ... un embole ... un partido que si en otro canal estuviesen jugando un amistoso River de Uruguay contra Total Clean de Perú, cambio sin lugar a dudas ...

Lo único que no coincido con Trip (quizás porque no vi el partido), es la queja a Burdisso ... el pibe tuvo que jugar de 3 ... y  central y derecho ... eso dice mucho ...

Gato_7

Por eso Trip ... seguramente no coincido en tu crítica porque no vi el partido ... pero Burdisso a tenidos buenos partidos como central ... que sé yo ...

Igual, Demichelis está a full ... intocable!

Yo creo que hay que darle la chance a jugadores como Ferrari, Angeleri, Licht, Mareque, no sé ... pero basta de trapos viejos o de inventar posiciones ... o a jugar con tres, ya fue ... si Mascherano te morfa el medio ...

jimmy9v

Cita de: Trip en Octubre 17, 2007, 01:04:15
NO puede ser que mascherano ademas de ser el unico que corre y pone huevos, tenga que ademas ser el que acompaña en el area rival a los delanteros!!!!

Y riquelme escupiendo el pastito con las manos en la cadera, paradito a 30 metros de todo. Que lo lleven a Bosta, y juegue ahi toda su vida, pero a la seleccion no convoquen a semejante DESASTRE de conductor.
No se si alguien lo noto pero cuando estaba mascherano de 8 (cuando entro Gago, si, entro) no le pasaban la pelota a mascherano, ni messi, ni riquelme, ni siquiera tevez, estaba solo y no se la pasaban, miraban para otra lado y tocaban para la izquierda

:guns: Burdisso

Gracias por perder el conocimiento!!!! Necesitabamos jugar con alguien que al menos de 1 pase bien sin tener ninguna presion ni marca encima!!!

No, Trip, Entro el CATA DIAZ, POR DIOS, menos mal que venezuela casi no atacaba

:guns: Abobinable.

Ojala que tengas una hemorragia interna en el tobillo que se convierta en grangrena y te tengan que amputar las 2 piernas. (Y que mueras durante la amputacion por sobredosis de anestesia y paro cardiorespiratorio)

Simplemente excelente, me rei casi 1 minuto seguido

Cita de: Gato_7 en Octubre 17, 2007, 01:39:06
Por eso Trip ... seguramente no coincido en tu crítica porque no vi el partido ... pero Burdisso a tenidos buenos partidos como central ... que sé yo ...

Igual, Demichelis está a full ... intocable!

Yo creo que hay que darle la chance a jugadores como Ferrari, Angeleri, Licht, Mareque, no sé ... pero basta de trapos viejos o de inventar posiciones ... o a jugar con tres, ya fue ... si Mascherano te morfa el medio ...

No se si da para jugar con defensores que juegan aca, (excepto gioda o ferrari) la mayoria que juegan masomenos bien se van, y los que quedan por algo es
Y, porque soy de la escuela del Bocha voy con la fantasía a la estrategia fría. Y, si no hay copa que haya cope para la gente que salta sobre el dolor y nace nuevamente

Usuario No Identificado

Bilaaaaaardooo, Bilaaaaaaardooo

Gato_7

andres88_

quimypr

Basile volve a Boca por favor!!
pคтяเςเ๏ яєy y รยร яє๔๏η๔เт๏ร ๔є яเς๏тค  [img width=101 height=61]http://img144.imageshack.us/img144/2168/banderaboc

DiegoPirata

La de Messi fue una pincelada. La de TRISTELME...........

Decime que merito tiene tirar un centro a la olla, frontal al arco, con un arquero que no sale, y con una defensa que se queda paradita? Eso es una pincelada? Estabas viendo un especial sobre realismo magico en canal a hermano!!!

VENEZUELA, VENEZUELA nos domino gran parte del partido.

Es una VERGUENZA, HORRRRRIIIBLEEEEEEEEEEE, MUY!

Cuando alguna pelota llegaba a los delanteros (cada 10 minutos, con mucha suerte, o por error de los venezolanos), no habia un puto mediocampista como posibilidad de pase para armar una pared, o descarga.
PARADOS, especialmente Riquelme que no corre ni una sola pelota, que juega siempre para atras, y no genera absolutamente nada. Bueno si, algo genera: LENTITUD, 2 años para moverse con la pelota. NO puede ser que mascherano ademas de ser el unico que corre y pone huevos, tenga que ademas ser el que acompaña en el area rival a los delanteros!!!!

Y riquelme escupiendo el pastito con las manos en la cadera, paradito a 30 metros de todo. Que lo lleven a Bosta, y juegue ahi toda su vida, pero a la seleccion no convoquen a semejante DESASTRE de conductor.

:guns: Basile

ANDATE!!! NO servis Basile, la seleccion juega un fulbito mediocre y desganado, sin ritmo.

:guns: Ibarra

Te tienen que patentar Ibarra, sos un invento millonario!!!!!

:guns: Burdisso

Gracias por perder el conocimiento!!!! Necesitabamos jugar con alguien que al menos de 1 pase bien sin tener ninguna presion ni marca encima!!!

:guns: Gago

Groso lo tuyo, entraste y le diste un par de pases de calidad a los venezolanos. Te tienen que poner un dia de titular, sin mascherano al lado, asi todos se dan cuenta de que tu futuro mas prometedor es un banco, de un club de nacional B

:guns: Tristelme..........

Ya estas a la altura de abobinable en cuanto a merecimiento de justicia divina. Queremos mucho a tu mama y nos acordamos de ella, sabelo, y actua en consecuencia, FRESCO. Sos un lucho gonzalez elevado a la enesima!!!!! La era del hielo salio de tu pecho cagon. CORRE una pelota, TIRATE al piso, JUGA PARA ADELANTE. Y si no podes, anda a jugar a un equipo rustico pero de la seleccion retirate, FRACASO!

:guns: Abobinable.

Ojala que tengas una hemorragia interna en el tobillo que se convierta en grangrena y te tengan que amputar las 2 piernas. (Y que mueras durante la amputacion por sobredosis de anestesia y paro cardiorespiratorio)

Basta de rusticos en la seleccion!!!!

Aimar es ARGENTINO Basile!

100% de acuerdo con vos!!!!!
menos lo de burdiso.. yo creo que es un JUGADORASO! pero de 4... como lo va a poner de 3...

chulithoss

BRASIL 5 - ECUADOR 0
Siempre asusta

Por momentos, el equipo de Dunga juega muy mal y espanta a todos, como en el primer tiempo. Pero cuando tiene ráfagas como las del segundo, mete miedo. En un rato, vapuleó a un débil Ecuador y es escolta de la Selección. Vagner Love, Ronaldinho, Kaká (2) y Elano hicieron los goles.

Chile 2 - 0 Peru
Paraguay 1 - 0 Uruguay
Bolivia 0 - 0 Colombia

elcalez

Cita de: chulithoss en Octubre 17, 2007, 23:27:48
BRASIL 5 - ECUADOR 0
Siempre asusta

Por momentos, el equipo de Dunga juega muy mal y espanta a todos, como en el primer tiempo. Pero cuando tiene ráfagas como las del segundo, mete miedo. En un rato, vapuleó a un débil Ecuador y es escolta de la Selección. Vagner Love, Ronaldinho, Kaká (2) y Elano hicieron los goles.

Chile 2 - 0 Peru
Paraguay 1 - 0 Uruguay
Bolivia 0 - 0 Colombia

Que bárbaro lo de Brasil. Lo empecé a ver mediando el primer tiempo, y hasta el segundo gol, era un espanto: casi lo empata Ecuador.
Despues, bueno, esa ráfaga que si te agarra mal parado, te vacuna. Igual el gol de Ronaldinho (que le pega Cacá), fue medio de pedo (para mí que la quizo parar el devaluado Ronaldhino). Y el último de Cacá, el arquero Ecuatoriano estaba hablando por teléfono  :jaja:

Los otros partidos no los ví. Uruguay le mete 5 a Bolivia y después pierde, que se yo. El único que ganó los 6 puntitos fue Argetina, no?

jimmy9v

Cita de: elcalez en Octubre 17, 2007, 23:44:40
Los otros partidos no los ví. Uruguay le mete 5 a Bolivia y después pierde, que se yo. El único que ganó los 6 puntitos fue Argetina, no?

Paraguay - Uruguay
En esta competencia disputaron 9 encuentros con 7 victorias de paraguay (17 goles) y 2 de uruguay (5 goles). Es notoria la diferencia de paraguay ante los charruas ya que estos ultimos solo vencieron en 1957 (4-0) y en 2004 (1-0), ambos disputados en montevideo, en tierra guarani jugaron 5 veces (con esta 6) siendo todas victorias del local siendo la mas abultada 5-0 en 1957

PD: Casi se arma entre D'alessandro y el Payasito, para mi que buscan prensa en especial d'alessandro se quiere hacer notar ahora que la seleccion juega mal y no estan convocados
Y, porque soy de la escuela del Bocha voy con la fantasía a la estrategia fría. Y, si no hay copa que haya cope para la gente que salta sobre el dolor y nace nuevamente