SELECCION ARGENTINA - Eliminatorias Sudafrica 2010

Publicado por chulithoss, Octubre 13, 2007, 16:43:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sigmundo

Cita de: elrengo123 en Noviembre 18, 2007, 16:20:27
voy a opinar una cosa mas, si bien el rival era bolivia, el peor equipo de las eliminatorias, el que vio el partido, habra visto, que su formacion era 8-2, 8 defensores y el arquero, tampoco para cualquier equipo se hace facil entrar asi, de todas formas antes que termine el primer tiempo los chicos entraron y el primer gol fue jugada y no tiro libre, a veces cuando messi frenaba para mirar, me hacia acordar a los supercampeones, cuando alguno paraba y veia adelante 50 negros parados esperando para hachearte :jaja:, como dije antes no fue una gran actuacion, pero este partido a mi me divirtio un poco.

Qué hacía Demichelis en el área si fue de "jugada"... el primer gol poco tuvo de jugada... el TERCERO sí fue de jugada...

entiendo, pero por mas tiros libres que practiques en tu vida, en un partido tenes que meterla, como dije antes que yo me acuerde son pocos los que tenian semejante seguridad para los tiros libres, uno fue roberto carlos, pero en sus mejores momentos.

Beckham en sus peores momentos seguía haciendo goles de tiro libre... Cualquiera que sabe pegarle a una pelota hace goles de tiro libre... sobretodo si patea 15-20 tiro libres por partido... uno vas a tener que meter...

Cita de: jimmy9v en Noviembre 18, 2007, 15:08:04
Agüero: estas siendo generoso, si le das 7,50 a riquelme x 2 goles a agüero le tenes que dar un 3, porque fue la mitad y un poquito menos
totalmente de acuerdo, si no era por que la pelota que le puso demichelis la choco de frente, se merecia un 1 creo, jajaja, pobre.

¿¿¿Cuántas pelotas le llegaron a Agüero??? Es el más chiquitito y las pocas que les mandaban eran centros afuera del área... Y no es por defender a Agüero, pero fijate que en la Selección Juvenil con un jugador como Banega que da pases para ADELANTE y en profundidad... Agüero fue FIGURA y GOLEADOR...

quimypr

Messi es el Nelson Cuevas argentino.

(Con un poco mas de calidad no??)
pคтяเςเ๏ яєy y รยร яє๔๏η๔เт๏ร ๔є яเς๏тค  [img width=101 height=61]http://img144.imageshack.us/img144/2168/banderaboc

julian_666

No paraaaaa jimmy no seas tan pícaro por favor te pido

Usuario No Identificado

Cita de: quimypr en Noviembre 18, 2007, 17:33:12
Messi es el Nelson Cuevas argentino.

(Con un poco mas de calidad no??)
JAJAJAJAJJJAJAAJA, bosteero la %#/!$..rioooooo

massimino

Cita de: Trip en Noviembre 18, 2007, 17:46:33
que buen partido Uruguay Chile!!

1000 veces mas entretenido que el de argentina

no vi el de arg, pero el de uruguay y chile tubo lindo, pero habia manchones de el partido q ninguno de los dos tocaba la pelota, era como lo malo de lo malo... ahi me puse a pensar, "como estos equipos pueden presentarse a un mundial"

jimmy9v

Citar¿¿¿Cuántas pelotas le llegaron a Agüero??? Es el más chiquitito y las pocas que les mandaban eran centros afuera del área... Y no es por defender a Agüero, pero fijate que en la Selección Juvenil con un jugador como Banega que da pases para ADELANTE y en profundidad... Agüero fue FIGURA y GOLEADOR...

simple, si no te llega la pelota baja a buscarla, agüero es un jugador de gambeta y tranquilamente se puede tirar atras para ir a buscarla... las selecciones juveniles son distintas, los defensores tardan en madurar (y mas todavia los arqueros) sin embargo los delanteros a los 19-20 estan listos, paarte el sub-20 jugaba para agüero, esta seleccion juega para messi

Cita de: massimino en Noviembre 18, 2007, 18:20:22
Cita de: Trip en Noviembre 18, 2007, 17:46:33
que buen partido Uruguay Chile!!

1000 veces mas entretenido que el de argentina

no vi el de arg, pero el de uruguay y chile tubo lindo, pero habia manchones de el partido q ninguno de los dos tocaba la pelota, era como lo malo de lo malo... ahi me puse a pensar, "como estos equipos pueden presentarse a un mundial"
yo no lo vi pero q onda? la pelota esta ahi quieta y ninguno se movia nada... yo vi el de paraguay y me gusta bastante, fue mas entretenido que el de argentina
Y, porque soy de la escuela del Bocha voy con la fantasía a la estrategia fría. Y, si no hay copa que haya cope para la gente que salta sobre el dolor y nace nuevamente

massimino

jimmy  :up: no me voy a poner a discutir con vos en todos lados, solamente por q toque el tema de tu amado river plate, es facil, los dos equipos PATEABAN la pelota, no hacian toques, o mas claro, RECHAZABAN todo el tiempo... igual una actitud infantil de tu parte.

pd: tamb cabe aclarar q muchas vecez cuando "intentaban" jugar, no daban dos pases seguidos ni de casualidad.

jimmy9v

Cita de: massimino en Noviembre 18, 2007, 19:00:01
jimmy  :up: no me voy a poner a discutir con vos en todos lados, solamente por q toque el tema de tu amado river plate, es facil, los dos equipos PATEABAN la pelota, no hacian toques, o mas claro, RECHAZABAN todo el tiempo... igual una actitud infantil de tu parte.

pd: tamb cabe aclarar q muchas vecez cuando "intentaban" jugar, no daban dos pases seguidos ni de casualidad.

:jaja: no te lo tomes a mal, pero como decias que no la tocaban se me vino a la cabeza una cancha con 22 jugadores y la pelota quieta sin que nadie se le acerque  :jaja:

y el chiste no tiene nada que ver con el tema de river lo hice sin importar quien lo dijo, era el chiste facil... y si hacer chiste cada vez que hay un pie es ser infantil, si lo soy, aparte ya dije que no mire el partido, estoy escuchando el partido de union y era muy zarpado como se escuchaban los disparos de la policia y el relato de que estaban algunos desde la cancha tirandole parte del paravalancha a la policia que estaba afura
Y, porque soy de la escuela del Bocha voy con la fantasía a la estrategia fría. Y, si no hay copa que haya cope para la gente que salta sobre el dolor y nace nuevamente

jimmy9v

elrengo123

Cita de: sigmundo en Noviembre 18, 2007, 16:57:12
voy a opinar una cosa mas, si bien el rival era bolivia, el peor equipo de las eliminatorias, el que vio el partido, habra visto, que su formacion era 8-2, 8 defensores y el arquero, tampoco para cualquier equipo se hace facil entrar asi, de todas formas antes que termine el primer tiempo los chicos entraron y el primer gol fue jugada y no tiro libre, a veces cuando messi frenaba para mirar, me hacia acordar a los supercampeones, cuando alguno paraba y veia adelante 50 negros parados esperando para hachearte :jaja:, como dije antes no fue una gran actuacion, pero este partido a mi me divirtio un poco.

Qué hacía Demichelis en el área si fue de "jugada"... el primer gol poco tuvo de jugada... el TERCERO sí fue de jugada...
con jugada me referia a que no fue un tiro libre, perdon si me exprese mal, pero si vamos a los echos aguero la empujo, el merito es de demichelis, por lo menos me parece, aunque como siempre es necesario el que la empuje y que este ahi, eso es merito de aguero.

entiendo, pero por mas tiros libres que practiques en tu vida, en un partido tenes que meterla, como dije antes que yo me acuerde son pocos los que tenian semejante seguridad para los tiros libres, uno fue roberto carlos, pero en sus mejores momentos.

Beckham en sus peores momentos seguía haciendo goles de tiro libre... Cualquiera que sabe pegarle a una pelota hace goles de tiro libre... sobretodo si patea 15-20 tiro libres por partido... uno vas a tener que meter...
miraste con quien estas comparando no?, beckham, de todas formas, vi muchos jugadores que podian estar todo el dia pegandole al arco y no hacian un gol al angulo, disculpa, pero para mi no es para nada facil hacer goles de tiro libre, sino el futbol seria medio trivial no?, tampoco fueron 15 tiros libres, como mucho 5 no recuerdo bien, si fueron 15, perdon, pero creo que fueron 5-6 y meter 1 de 5 para mi es lindo promedio.

Cita de: jimmy9v en Noviembre 18, 2007, 15:08:04
Agüero: estas siendo generoso, si le das 7,50 a riquelme x 2 goles a agüero le tenes que dar un 3, porque fue la mitad y un poquito menos
totalmente de acuerdo, si no era por que la pelota que le puso demichelis la choco de frente, se merecia un 1 creo, jajaja, pobre.
¿¿¿Cuántas pelotas le llegaron a Agüero??? Es el más chiquitito y las pocas que les mandaban eran centros afuera del área... Y no es por defender a Agüero, pero fijate que en la Selección Juvenil con un jugador como Banega que da pases para ADELANTE y en profundidad... Agüero fue FIGURA y GOLEADOR...
te puedo asegurar que le llegaron mas de 20 pelotas o mas, cada ves que miraba hiba a guero y perdio pelotas realmente boludas, otras eran complicadas, pero cada pelota que agarraba la perdia, no puede ser viste, por ahi estaba medio nervioso, como messi en los primeros tiempos o palacio cuando se vivia revolcando en el mundial, posiblemente sea eso, pero no podes perder tantas pelotas.

ZeRoKooL

Cooomooo extraño la magia del 10 de Román en Boca... , no puedo CREER que esa casaca la tenga el MUERTO de Gracián...
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

canalla89

che re colgado lo mio, pero a q hora juega argentina contra colombia :S ?

juanga82

Cita de: canalla89 en Noviembre 20, 2007, 02:48:35
che re colgado lo mio, pero a q hora juega argentina contra colombia :S ?

A las 21:50
Hay mucho para ver por la tele, mas si tenes cable, no vale la pena ver a un equipo robot. Sino tenes mucho para bajar por Argento  :up:
Salu2
Futuro Veterinario de animales exóticos
**Larga vida al reggae**

elcalez

Che, solo un dato. Para los que dicen que no jugamos con nadie, para esos que alientan sin parar a Brasil, fijense con quien empató Brasil.
Como dije antes, hay que ganarle a los "nadies" (y, sin nombrar para no crear conflictos con el tema principal, los que critican saben lo que es perder con "nadie"  :jaja: :jaja: )

AGREGADO:

Me olvidaba. Todos los que minimizan el triunfo, saben cual fue la máxima goleada a Bolivia como locales en el Freezer Coca-Cola? 3-0 (lo vi en la revistita que me dieron en la cancha, no me acuerdo el año). La máxima fue 4-0 en la bombonera en la década del 70. Como verán, no es que le metemos siempre 6 a Bolivia  :up:

Sigmundo

Cita de: elcalez en Noviembre 20, 2007, 13:08:32
Che, solo un dato. Para los que dicen que no jugamos con nadie, para esos que alientan sin parar a Brasil, fijense con quien empató Brasil.
Como dije antes, hay que ganarle a los "nadies" (y, sin nombrar para no crear conflictos con el tema principal, los que critican saben lo que es perder con "nadie"  :jaja: :jaja: )

¿¿¿Empató Brasil??? ¿Con quién? ¿Con nosotros? A no, cierto que a nosotros nos hizo tres, después que de que los bosteros festejaron como festejaron los aburridísimos triunfos contra los "nadies"...

En fin... Respondeme la pregunta porque al único que le interesa lo que hace Brasil sos vos... A mi me interesa lo que hace la Argentina, que aparte de aburrir no hace otra cosa que perder finales... Me extraña de un bostero tan acostumbrado a festejar títulos, que festeje segundos puestos... es muy mediocre...