SELECCION ARGENTINA - Eliminatorias Sudafrica 2010

Publicado por chulithoss, Octubre 13, 2007, 16:43:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elrengo123

che alguien sabe si televisan el partido, a que hora, etc?

elcalez

Creo que es el jueves a la 1.30, o sea mañana a la noche  ::)
Si lo televisan, ni idea pero seguro que si.

Sigmundo

Despierta menos interés ver un partido de la selección con Riquelme que es probable que ni siquiera lo transmitan... es más capaz hacen eso para decir que jugó bien...  :jaja:

elcalez

Cita de: sigmundo en Febrero 06, 2008, 09:14:40
Despierta menos interés ver un partido de la selección con Riquelme que es probable que ni siquiera lo transmitan... es más capaz hacen eso para decir que jugó bien...  :jaja:

TyC, mañana a la 1.50 (hoy a la noche)  :P

Sigmundo

Cita de: elcalez en Febrero 06, 2008, 09:16:30

Ves... Ves... nos hacen jugar a esa hora para que no nos vea nadie, seguro que fue el maricón de Román... lo bueno es que voy a tener algo para mirar si me quiero dormir.

juanga82

Cita de: sigmundo en Febrero 06, 2008, 09:20:50
Cita de: elcalez en Febrero 06, 2008, 09:16:30

Ves... Ves... nos hacen jugar a esa hora para que no nos vea nadie, seguro que fue el maricón de Román... lo bueno es que voy a tener algo para mirar si me quiero dormir.

Jajaja tal cual, para dormir bien dormido, total jugamos contra el Dream Team de centroamérica no  :P

Tristelme :guns:
Futuro Veterinario de animales exóticos
**Larga vida al reggae**

elcalez

Como postean! Pareciera que les interesara! Yo en post de series y/o películas aburridas, ni posteo!

Sigmundo

Cita de: elcalez en Febrero 06, 2008, 10:13:27
Como postean! Pareciera que les interesara! Yo en post de series y/o películas aburridas, ni posteo!

¿Cómo no me va a interesar? Soy argentino, no bostero.  :up:

elcalez

Cita de: sigmundo en Febrero 10, 2008, 22:06:13
Cita de: elcalez en Febrero 06, 2008, 10:13:27

¿Cómo no me va a interesar? Soy argentino, no bostero.  :up:

Por este tipo de comentarios lo decía :up:

manuel1089

Por fín el Coco Basile se avivó y llamo al 9 que tenía que llamar, al Torito. Tanto que dicen que hay falta de 9 (a pesar de que este Crepo), considero que la solución es Cavenaghi, ojo hay que darle oportunidades asi como se las dieron a Palacio.

loke

100% de acuerdo con sigmundo.
Que juegue el que juegue, pero que no juegue riquelme por favor!!!
Para ver bloques de hielo moverse miro un documental de icebergs del discovery.
Riquelme tiene siempre la misma cara de amargo, se le muera el perro, o haga un gol, siempre la misma expresion de NADA.
Eso si, al poker debe ser buen jugador!!!!!

jkasjk

Para mi el 9 tiene que ser Cavenaghi o Lisandro Lopez

Dejen de romper las bolas con Crespo , ya esta viejo, no tiene continuidad en el Inter. No rompan las pelotas.
Hay que meter un 9 de area, porque Carlitos es un maestro, pero necesita alguna referencia en el area, un tipo grandote que se meta entre los centrales para acompañar.

sadik

Delantera: Messi - Cavenaghi - Carlitos

:guns: Dos puntas

:guns: Basile

:chavo: Fútbol ofensivo

jimmy9v

Cita de: sadik en Mayo 07, 2008, 07:41:13

Naa, fuira el muerto ese... aguante el kun Agüero
Y, porque soy de la escuela del Bocha voy con la fantasía a la estrategia fría. Y, si no hay copa que haya cope para la gente que salta sobre el dolor y nace nuevamente

manuel1089

Cita de: jimmy9v en Mayo 07, 2008, 12:53:09
Cita de: sadik en Mayo 07, 2008, 07:41:13

Naa, fuira el muerto ese... aguante el kun Agüero

Si ese es un muerto, con todos los palos que ganó, me pego un tiro ya.