SELECCION ARGENTINA - Eliminatorias Sudafrica 2010

Publicado por chulithoss, Octubre 13, 2007, 16:43:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nico_v14

Para el partido contra Brasil, en vez de ir la seleccion "europea", tienen que llevarle a Boca, con algun que otro refuerzo, NO NOS GANAN en Brasil, es impresionante, le sienta muy bien el territorio carioca.
Danza india de mi tierra con rumor a pajonales, son tus notas dos baguales retozando en un tapé, sos el llanto de una guayna sosteniendo a su querido, que cayera mal herido, POR TU CULPA CHAMAMEE!!!

jimmy9v

Cita de: manuel1089 en Mayo 08, 2008, 16:52:01
Cita de: jimmy9v en Mayo 07, 2008, 12:53:09
Cita de: sadik en Mayo 07, 2008, 07:41:13
Delantera: Messi - Cavenaghi - Carlitos

:guns: Dos puntas

:guns: Basile

:chavo: Fútbol ofensivo

Naa, fuira el muerto ese... aguante el kun Agüero

Si ese es un muerto, con todos los palos que ganó, me pego un tiro ya.
Es un pecho fresco, se siente con la titularidad ganada y no muestra lo que sabe... ademas me parece que estan en un mejor momento tevez, cavenaghi y agüero
Y, porque soy de la escuela del Bocha voy con la fantasía a la estrategia fría. Y, si no hay copa que haya cope para la gente que salta sobre el dolor y nace nuevamente

jimmy9v

estamos 0-0 con catalunya, veo jugar a este sub-23 y no me entusiasma demasiado
Y, porque soy de la escuela del Bocha voy con la fantasía a la estrategia fría. Y, si no hay copa que haya cope para la gente que salta sobre el dolor y nace nuevamente

sadik

1-0 la selección, pero bastante amarguito el doparti...

andres24666

Un asco la seleccion de hoy solo vi hasta el gol de casualidad que hizo Lavezzi, no se le cae una idea a ninguno cuando se le cierra los equipos a Higuain no lo nombraron en el tiempo que vi jeje estubo al pedo, Gago y Banega no tienen marca, contra una seleccion mas grosa nos entran por todos lados. Espero que ganen la de oro en los olimpicos...
En los juegos pasado solo valia la pena madrugar para ver a Carlitos haciendo de las suyas ahora que no esta, no me atrae mucho pero bue la veremos igual  :P
Ojos Que No Ven, Corazón Que No Siente...Dijo Un Ciego Cornudo Una Vez...

elcalez

Falta Roman y Masche en ese medio. Me quedé dormido en el PT, me aburrió  :-\

Igual me parece que este post no es para hablar de esto no?  ::)

Solanet

Es una verdadera Verguenza ganarle 1 a 0 al combinado "este" con la calidad y el potencial de jugadores que tenemos.
Tan jodido es ponerle la casaca a los 11 de Boca (Monzón en el lugar de Morel) y mandarlos a jugar. Por lo menos los brasucas nos van a tener miedo.  :twisted:

Selección :guns:
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

jimmy9v

aclaro que a higuain no lo nombraron porque lo pusieron de MI (mediocampista por izquierda) otro invento del checho como poner a escudero de 3, yo rescato que el gol se convirtio ni bien salio messi de la cancha, eso marca la pauta

andres24666

Yo no supe que estaba vivo higuain hasta que se metio en el medio cuando iva a patear Lavezzi todo un defensor de Cataluña  :jaja:
Cuando Argentina atacaba por izquierda el unico que lo hacia era Ansaldi, por lo que veo pinta pasa ser el 3 del sub-23
Ojos Que No Ven, Corazón Que No Siente...Dijo Un Ciego Cornudo Una Vez...

elrengo123

la verdad no se que onda esta selección, pero bue, no me gusto para nada, alguno que otro anduvo bien, ahora digo a este tipo batista no se le ocurrió llevar a un jugador alto para adelante, soy de los que piensan que si no podes entrar con la pelota pegada al pie, tira un par de centros haber si entra alguna, pero con los enanos que tenemos...

me gusto di maria o como se escriba, el resto...

vamos a ver que pasa cuando entren masche y riquelme.

canalla89

Gente una pregunta, a q hora juega Argentina ?

elcalez

canalla89

Cita de: elcalez en Junio 03, 2008, 22:37:13
Cita de: canalla89 en Junio 03, 2008, 21:53:43
Gente una pregunta, a q hora juega Argentina ?

Ehh.. medio tarde, bueno no importa lo voi a ver asi me aburro un rato  :P

Creo que a las 24  :up:

elcalez

Sii, medio tardón. Pero antes del partido, acordate que juega la selección. La selección juega a las 22 en el Maracaná, Argentina a las 24.

Saludos!

pavazzio

se que no es parametro porque el rival apesta, pero que baile le estamos pegando a los mexicanos! Messi está imparable (y eso que a mi no me gusta messi)
En barrio de ricachones sin armas ni rencores. Es sólo plata y no amores