SELECCION ARGENTINA - Eliminatorias Sudafrica 2010

Publicado por chulithoss, Octubre 13, 2007, 16:43:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chiro

Tevez esta sancionado porque lo expulsaron frente a Colombia, pero esta citado contra los brazucas!
Las pavadas que hay que leer, es como dice elca, Messi y el Kun le sacan años luz a los que estan sentados en el banco. Más atras viene Cruz como referencia en el area que hizo goles en el campeon de Italia. Y lejos simplemente para que no se queje que no la llaman viene la nena de Cavenaghi y Lopez...entre los 2 no formas uno.
Por favor, aunque sea Palacio va a correr más que estos 2 muertos de hambre. Se sacrifica un poco el loco.
Me alegro por Veron, cuando se junta con Roman se entienden barbaro,a más de uno le cierran la boca. La Bruja adentro de la cancha es el Dt.
Con 3 atras habria que rezar porque los de adelante hagan un gol por ataque, pero bue, espero que no inventen nada tirando el off side, porque no les sale nunca y más si esta Gago en la cancha, o sea ya jugariamos con 10.

"A la luz del Mar de Sangre nace su conciencia"...

jimmy9v

Cita de: chiro en Junio 10, 2008, 00:52:25
Tevez esta sancionado porque lo expulsaron frente a Colombia, pero esta citado contra los brazucas!
Las pavadas que hay que leer, es como dice elca, Messi y el Kun le sacan años luz a los que estan sentados en el banco. Más atras viene Cruz como referencia en el area que hizo goles en el campeon de Italia. Y lejos simplemente para que no se queje que no la llaman viene la nena de Cavenaghi y Lopez...entre los 2 no formas uno.
Por favor, aunque sea Palacio va a correr más que estos 2 muertos de hambre. Se sacrifica un poco el loco.
Me alegro por Veron, cuando se junta con Roman se entienden barbaro,a más de uno le cierran la boca. La Bruja adentro de la cancha es el Dt.
Con 3 atras habria que rezar porque los de adelante hagan un gol por ataque, pero bue, espero que no inventen nada tirando el off side, porque no les sale nunca y más si esta Gago en la cancha, o sea ya jugariamos con 10.

A ver!

Tevez no va a estar ni contra ecuador (sancionado) ni contra brasil (desafectado) porque necesitaba vacaciones ya que hace mucho no se las tomaba  no lo quiero pifiar pero mas o menos vienen asi los mese de "descanso" de tevez:
2003 copa america, 2004 JJ.OO., 2005 Copa confederaciones (esta es en la unica que tengo dudas), 2006 mundial, 2007 copa america,

probablemente sean 3 en el fondo contra ecuador y 4 contra brasil pero aca escuche que  capas haya un doble 5 ademas de 4 en el fondo, la verdad es que no estoy en la cabeza de basile asi que no me puedo imaginar que va a poner contra brasil
Y, porque soy de la escuela del Bocha voy con la fantasía a la estrategia fría. Y, si no hay copa que haya cope para la gente que salta sobre el dolor y nace nuevamente

andres24666

Si el volante es Zanetti la linea de 3 es una mentira, creo que el volante por derecha sera veron, mascherano en el medio y maxi por izquierda el enganche sera Roman adelante, Messi, Aguero, Cruz es demasiado pecho.
Zabaletta no tiene nivel de seleccion no entiendo porque lo convocan, por lo menos esa es mi opinion  :up:
Ojos Que No Ven, Corazón Que No Siente...Dijo Un Ciego Cornudo Una Vez...

elcalez

Se ve que hay un teléfono descompuesto. Yo opino por la realidad, se nota que el 9 de área de Coco (repito, NOS guste o no) es Cruz. Y tiene 3 petizos que van a dejar sin lugar hasta al mismo Cruz. Esa fue mi opinión.

Con respecto al Loco, OBVIO que lo llevaría. Siempre tenés que sacar a relucir los 3 penales. Si vamos a cagadas que se mandó alguien en un partido, al Burro después del cabezazo no habría que haberlo citado más. Fue una mala noche. El presente de Palermo es otro, está maduro y en el área está AFILADISIMO. Pero iría a comer banco y yo bancaría eso: que coma banco.

Hoy en día el fútbol se juega por arriba, los defensores suelen ser altos y, por lo tanto, rústicos. Que mejor que jugar con 3 pendejos endiablados ahí adelante. Carlitos no va a estar pero por estos partidos. Sin embargo, sigo insistiendo: Roman / Messi / Tevez - Aguero. Que Cruz, Cancernaghi, Palermo, Palacio, Crespo y quien quieras lo mire desde el banco.

El loco Bielsa? Y bueno, en Play Offs te acostumbraste a volver siempre "rápido", por eso lo bancás al fracasado HDP y pechofrio ese (que verguenza contra Italia diciendole al DT: "Me ganaste malo, como te vas a defender, malo malo malo"  :jaja:)

sadik

Cita de: elcalez en Junio 10, 2008, 03:02:12Hoy en día el fútbol se juega por arriba, los defensores suelen ser altos y, por lo tanto, rústicos. Que mejor que jugar con 3 pendejos endiablados ahí adelante. Carlitos no va a estar pero por estos partidos. Sin embargo, sigo insistiendo: Roman / Messi / Tevez - Aguero. Que Cruz, Cancernaghi, Palermo, Palacio, Crespo y quien quieras lo mire desde el banco.

Estoy de acuerdo con que jugar con tres petisos sería bárbaro, SI JUGÁRAMOS BIEN AL FÚTBOL. El problema es que la selección del inútil de Basile juega tocando para atrás en la media cancha y reventando la pelota, y los delanteros petisos no pueden ganarle por arriba a los centrales, que como dijiste, son siempre grandes.

Tiene que haber un 9 de área. Y NO es Cruz, al viejo lo está llevando a modo de despedida antes de que vaya al geriátrico. El 9 de área tiene que ser Cavenaghi.

Me chupa un huevo si Palacio va a comer banco. Es un jugador inflado, un delantero que no cumple con el fundamento de ser delantero: ser afilado en la definición. No tiene nada que hacer en la selección, y yo sé que lo sabés, porque no sos estúpido.

Cita de: Trip en Junio 10, 2008, 02:54:10Estas son cosas que nos pasan por tener un tecnico mediocre que se rasca las bolas en lugar de laburar. Llaman a jugadores que son un desastre, mete un gol y te manda al equipo a tocar la pelotita y jugar fulbito...

:chavo: Bielsa

El tiempo te sigue dando la razon Loco

:chavo:

Sabias palabras una vez más, Trip...

Nico_v14

Cavenaghi juega en Europa, si, pero tampoco en un equipo grande.
Al Burdeos le agarra Boca o River, y le pega un paseo. Asi que tampoco por estar en Europa es mejor que uno de el ambito local.
Espero que anden bien los delanteros que se convoquen, es lo que hay loco, en sus clubes todos andan bien ojala no les pese tanto la celeste y blanca
Danza india de mi tierra con rumor a pajonales, son tus notas dos baguales retozando en un tapé, sos el llanto de una guayna sosteniendo a su querido, que cayera mal herido, POR TU CULPA CHAMAMEE!!!

canalla89

Naaa, convocaron a palacio .... jajaja este coco, q lleve a vizcarra total ...

LarmZ90

lo detesto al coco basile!!! es un pelotudo el tipo ese!
noc q me tomo
noc donde stoy
noc hacia donde van mis pasos...

focojoaco

es una mentira palacioooooooo!!
hay jugadores 100 veces mejores que palacio
(sin contar los titulares, que son de otro planeta)
cavenaghi, lisandro lopez por nombrar...

jimmy9v

Y, porque soy de la escuela del Bocha voy con la fantasía a la estrategia fría. Y, si no hay copa que haya cope para la gente que salta sobre el dolor y nace nuevamente

Lupus19

juanga82

Cita de: Lupus19 en Junio 11, 2008, 22:10:33
q lleve a sava

ganamos todo

(?) (?)
Que no se lleve a él mismo mejor, fuckin basile.
De paso se podría llevar a los infiernos al Pato y a Freezelme
Futuro Veterinario de animales exóticos
**Larga vida al reggae**

andres24666

Cita de: jimmy9v en Junio 11, 2008, 20:23:20
Cambiasso y Ustari desafectados por lesion
Por fin una buena  :P
No soporto a Cambiasso, Ni Lucho Gonzalez ni Zabaletta  :twisted:
Ojos Que No Ven, Corazón Que No Siente...Dijo Un Ciego Cornudo Una Vez...

manuel1089

Cavenaghi tiene el mejor promedio de gol en la liga francesa. Cada 92 minutos, un gol.

jimmy9v

Probable equipo contra ecuador:
(tomarlo con humor - el equipo si es el probable)

Sin manos
Burdisso - come gatos - Heinze
Zanetti - Mascherano - Veron (o gago) - Maxi (no es el otro come gatos es rodriguez)
Tortuga polar
Messi y Agüero