SELECCION ARGENTINA - Eliminatorias Sudafrica 2010

Publicado por chulithoss, Octubre 13, 2007, 16:43:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

francobelgrano

Que ASCOOOOOOOOOOOOOOOOO  :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\

:chavo: Mascherano

:guns: Abobinable

jimmy9v

Para mi esta bien que el gol lo haya hecho palacio, fue el menos horrible (porque no tuvo tiempo :twisted: )

Ilusiones de que basile se vaya no tengo, asi que, habra que empezar a hacer planes para los partidos de la seleccion, yo ya estoy pensando en mujeres casadas cuyos maridos van a la cancha  :jaja:
Y, porque soy de la escuela del Bocha voy con la fantasía a la estrategia fría. Y, si no hay copa que haya cope para la gente que salta sobre el dolor y nace nuevamente

Tarres

Equipo frío. Se creen que con nombres solamente le íbamos a ganar... Me parece que Basile se la pasa de joda en los entrenamientos y no practica un joraca.
Amontona nombres sin ninguna estrategia y encima tiene el culo de poner a Palacio y que le empate el partido en el descuento... En un partido como el de hoy Verón y Riquelme no pueden jugar juntos. Y encima termina tirando pelotazos para Agüero con Burdisso o Demichelis. Una cosa es que te guste el buen fútbol y otra es salir a depender de alguna genialidad de Messi...

juanga82

Desastroso, no queda mucho por decir. Mantengo las esperanzas de que Basile se retire por motus propio. Si perdíamos hoy, sumada a la casi segura derrota con Brasil hubiesen sido las chispas para que se fuera. ::)

Otro tema muchachos, no se ustedes lo que piensan, pero yo considero que hasta que Grondona no deje la AFA, la única selección que va a ganar algo es la de Hockey Femenino.
Destruyó el futbol argentino. :(

Salu2
Futuro Veterinario de animales exóticos
**Larga vida al reggae**

Usuario No Identificado

Faltó definición nomas..despues llegó el golazo de Ecuador por dormilones.

:chavo: Demichelis

:chavo: Heinze

:chavo: Masche

:chavo: Messi

andres24666

Cita de: juanga82 en Junio 15, 2008, 21:50:19
Otro tema muchachos, no se ustedes lo que piensan, pero yo considero que hasta que Grondona no deje la AFA, la única selección que va a ganar algo es la de Hockey Femenino.
Destruyó el futbol argentino. :(

Salu2

:chavo:

Sabias palabras, ese viejo dinosaurio deberia tener dignidad y retirarse de una vez por toda, sigue viviendo en la prehistoria, la clara muestra es el promedio del descenso.

Encima amonestaron al comegatos lo mejor de la defensa y no jugara contra los Brazucas y Mascherano esta averiado, todo mal para el miercoles
Ojos Que No Ven, Corazón Que No Siente...Dijo Un Ciego Cornudo Una Vez...

Nico_v14

Menos mal jugo el mejor delantero del futbol argentino...  :jaja:
:chavo: Palacio!
Danza india de mi tierra con rumor a pajonales, son tus notas dos baguales retozando en un tapé, sos el llanto de una guayna sosteniendo a su querido, que cayera mal herido, POR TU CULPA CHAMAMEE!!!

Murray

Algo que noté de Basile, no se alguien más lo vio del modo que lo hice yo, pero... no les parece que Basile tiene algún problema de salud? Lo digo en serio, sin ánimos de chicanear. Porque cuando lo enfocaban sentado y muerto de frio, tenía de rostro de alguien que sufre una dolencia, muy demacrado y con los pelos enmarañados (bueno, un nido tiene en la cabeza...). En un momento se levantó y rengueando iba...

En el fútbol actual los DTs tienen que seguir el partido de pie, dando las indicaciones necesarias pegaditos a la línea del lateral, como hacen Simeone, Ischia, Ramón...y hasta el entrenador ecuatoriano. Solo así los jugadores se enteran si van bien o van para atrás, y Basile lejos de todo eso se lo vio hoy, aferrado a su silla y envuelto en su sobretodo...

patasimon

Que desastre esta selección... que equipo sin ideas, que cantidad de nombres al pedo...

Riquelme y Veron sin ideas, especialmente en el segundo tiempo donde desaparecieron y Maxi Rodriguez nula participacion...

El pato, una llegada sería de Ecuador y gol... porque no estiras los brazos????... No es suficiente con lo mal que esta atajando en España como para que el arquero sea otro...???

No me gusto el planteo del coco... creo que poner dos tipos como Aguero y Messi adelante no sirve...
Es uno o el otro... tenemos que poner un delantero como la gente... alguien que la empuje... sea cruz o quien sea... pero alguien que no baje tanto como ellos, porque era muy triste ver cuando la argentina atacaba, que no habia nadie esperando en el area...

La verdad, una Argentina triste, que no sabia que hacer con la pelota, y que demostró que con nombres no alcanza, hay que poner jugadores con hambre de gloria, como los muchachos paraguayos hoy, que demostraron lo que es la garra.

Bien palacios que nos salvo en el final, pero alguien que le enseñe a definir... tenía todo el arco para ponerla y la tira a donde estaba el arquero... pero bueno... lo importante es que  nos salvó de una derrota historica.
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

andres88_

1º Maxi por izquierda desastre, el juega por derecha
2º tiran pelotazos a 2 jugadores que no se caracterizan por la altura
3º no se les cae una idea de juego
4º messi cada vez que agarra la pelota crea algo, pero se termiana mareando solo por querer gambetear a todos
5º aguero perdido

deja mucho que desear la seleccion, que lejos estamos de ganar algo :-\

Solanet

Un asco como era de imaginar.  :up:
La misma basura de hace 10 años.
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

juanga82

Cita de: Solanet en Junio 15, 2008, 22:48:27
Un asco como era de imaginar.  :up:
La misma basura de hace 10 años.

Yo creo que si a la selección van tipos que no son los mejores, sino que son los "preferidos o mimados" del DT, nunca vamos a llegar a buen puerto.
El chabon arma un planteo acorde a "sus" jugadores, pone en puestos que no van a otros y terminan jugando mal todos.

Me hizo acordar a Bielsa cuando ponía en el arco a uno peor que el Pato: Cavallero. Hasta que no lo sacó no ganamos nada.
Bue al menos Bielsa ganó algo :-\
Futuro Veterinario de animales exóticos
**Larga vida al reggae**

chicodefabrica

asi vamos para atraas
lo mas rescatable fue palacio porqe jugo 4 minutoos y hizo el gol gracias a dios !!
Soy De ALL BOYS Es Vivir En La Locura

pavazzio

el baile q nos van a pegar los brazucas.........
En barrio de ricachones sin armas ni rencores. Es sólo plata y no amores

jimmy9v

este brasil - Argentina tiene pinta de 0-0 o 3-3
Y, porque soy de la escuela del Bocha voy con la fantasía a la estrategia fría. Y, si no hay copa que haya cope para la gente que salta sobre el dolor y nace nuevamente