SELECCION ARGENTINA - Eliminatorias Sudafrica 2010

Publicado por chulithoss, Octubre 13, 2007, 16:43:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Solanet

Ojala que Diego y Robinho estén inspirados mañana. Mínimo un 3 a 0 pido.
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

elcalez

Cita de: Trip en Junio 17, 2008, 10:17:06
elcalez, sacate la camiseta sucia y fea de bosta loco!

Freezelme jugo bien? Mejor que Veron? Messi jugo mal?

Buee, citame donde pongo que Román jugó bien. Yo dije que NINGUNO jugó bien, la selección fue un desastre en todas las líneas.
Veamos: para que está Messi? Para desbordar, para entrar al área, para hacer goles... Decime (ya que tan bien lo viste) cuántas jugadas de goles (pelotas por arriba del travesaño aunque sea) tuvo Messi.
Repito: es un monstruo, lo quiero de titular SIEMPRE, pero el domingo no anduvo y no anduvo toda la selección. Jugó HORRIBLE. Pero me extraño por demasia que, habiendo taantos jugadores por abajo de su nivel, tanto Macaya como Olé (Grupo Clarín), le den tan duro solo a Roman (hablando de si es intocable y boludeces por el estilo).

Cita de: Tarres en Junio 17, 2008, 12:22:15
Agüero no jugó bien, pero convengamos que lo pusieron a bajar pelotazos tirados por Burdisso, Demichelis y cía. Y si mal no recuerdo, la jugada del gol fue una avivada de él que le cabecea (anticipa) a un lungo y le deja servida la pelota a Palacio para que la meta (que encima le pega mal y entró de pedo).
No entiendo la crítica a Messi, que es el único que despatarra defensores cuando arranca... Es el único que le cambia el ritmo a ésta selección, y que los demás sigan con ese tranco cansino no es precisamente responsabilidad de él.
Esta selección tiene muchos caciques (Riquelme en Boca, Verón en Estudiantes, Messi en Barcelona, Agüero en el Atlético) y cuando los juntas a todos tienden a pensar "que haga algo el otro", como un chico que se siente celoso...
Ahí es donde el técnico tiene que poner las cosas en su lugar y hacerles entender que tienen que aportar al equipo, prescindiendo del estrellato de sus clubes... Si se bajan del caballo y piensan en conjunto, tenemos un equipazo (en nombres por lo menos). El ejemplo más cercano que se me viene a la cabeza es el de USA en basquet, son individualmente unos fenómenos, los mejores del mundo en cada equipo, pero como juegan cada uno para su propio interés los agarra un equipo que juega en función de tal, y les gana... Salu pa todos...

Coincido en casi todo. Me parece un buen resumen. Pero eso pasó siempre (lo de los caciques), siempre Argentina tuvo a los mejores de cada uno de sus clubes. La diferencia es que cuando ganamos algo, estaba el GRAN CACIQUE, al que todos se arrodillaban y no decían ni ah. Cuando se retiró Maradona, no salieron más de esos, una cagada  :-\

Saludos!

Lupus19

me duele de corazon pero...

en el partido anteriror habria q haber sacado a riquelme

juanga82

Cita de: Lupus19 en Junio 17, 2008, 17:22:07
me duele de corazon pero...

en el partido anteriror habria q haber sacado a riquelme

Si pudieses sacarte la camiseta de Boca y ponerte la celeste y blanca no dirías eso :-\
Lo que hizo bien Basile fue bancarlo cuando lo patearon del Villarreal, incluso asi consiguió laburo en Boca. Pero ya basta, no está jugando a nada.
Repito: si la selección no es de los mejores, que mejor ni se presente! >:(
Futuro Veterinario de animales exóticos
**Larga vida al reggae**

teky

lo unico que se es que argentina mañana paga 3,2 y le jugue 15 pesitos.. asique mas vale que la pulga haga un par de goles o le pego un tiro en cada rodilla y le mato al perro (??)

Clickeá y descubri un mundo nuevo!!! (Se abre en otra ventana).

ZeRoKooL

Cita de: sadik en Junio 17, 2008, 14:59:18
Ustedes vieron la estupidez que escribió Guerrero en la Olé?

CitarNo hubo telones celestes y blancos, tampoco bombos y mucho menos banderas de otros países exhibidas como trofeos conquistados en peleas callejeras. Fueron largos los silencios, como igualmente extensos resultaron los pasajes improductivos del equipo. Faltó creatividad en los coros. Puede considerarse un despropósito futbolero cantar el que no salta es de Ecuador, como si los rivales tuvieran la misma siginificación que brasileños e ingleses, o aplaudir un sombrerito de Messi, a 50 metros del arco, a 15 minutos del cierre y con el tablero 0-1. También debemos decir que se recaudaron 800.000 dólares, pese al horario, a la temperatura y a la televisación en vivo por canal de aire; que la Policía no reportó incidentes (¿se movilizó toda la fuerza para cubrir el operativo?) y que se transitó cómodamente por el hall tras la fallida actuación.

A todos los sensibles con el color y el ruido de una tribuna llena, decorada y festiva, nos parece insuficiente el marco de un Monumental más respetuoso que bullanguero, pero ninguno desconoce el origen de esta historia. A la cancha de River, en un día tan especial como el domingo, fueron cientos de padres que no tienen la posibilidad -o la temeridad, en algunos casos- de llevar a sus hijos a nuestros folclóricos encuentros de cada fin de semana. Desde la muerte del chico Scaserra en Independiente, ir con tu pibe a un estadio implica a veces una aventura peligrosa. Es bienvenida, entonces, la oportunidad de disfrutar de un espectáculo sin violencia, en un estadio que no simula un destacamento militar y con entradas adquiridas en ventanilla a un vendedor autorizado. Y si la Selección juega mejor el próximo partido, la fiesta será completa.

Me dan lástima estos intentos de periodista...

A Guerrero no me lo banco ni ahí... tiene menos visión futbolera que Susana Gimenez ciega, pero es algo real que a la selección la sigue un público que poco conocimiento tiene sobre la procedencia de cada uno de los jugadores que la integra, las entradas son muy accesible a nivel precio... incluso hay una gran cantidad que se regalan...

Adoro a Juan Román como a nada en el mundo pero no lo veo en la selección..., hay jugadores que solo responden con una casaca... Román responde con la de Boca, Verón responde con la de Estudiantes (unos campeonatos impresionantes jugo la "Bruja" desde que llego, haciéndose cargo del equipo siempre) ni hablar del Diego en sus primeros pasos por la selección. El "Coco" debe darse cuenta que es inútil llenar el equipo de jugadores con renombre, necesita jugadores que tengan el mismo sentimiento que demuestra Mascherano en cada partido sin importar si es amistoso o por una final, el sentimiento y la garra de Carlitos, las ganas demostrada por el "Conejo"... que viniendo sin jugar demostró ser el mejor de la selección en el anterior mundial...

Hay muchos con buen pie... pocos con huevo...
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

elcalez

Cita de: ZeRoKooL en Junio 17, 2008, 18:21:16
Cita de: sadik en Junio 17, 2008, 14:59:18
Ustedes vieron la estupidez que escribió Guerrero en la Olé?

CitarNo hubo telones celestes y blancos, tampoco bombos y mucho menos banderas de otros países exhibidas como trofeos conquistados en peleas callejeras. Fueron largos los silencios, como igualmente extensos resultaron los pasajes improductivos del equipo. Faltó creatividad en los coros. Puede considerarse un despropósito futbolero cantar el que no salta es de Ecuador, como si los rivales tuvieran la misma siginificación que brasileños e ingleses, o aplaudir un sombrerito de Messi, a 50 metros del arco, a 15 minutos del cierre y con el tablero 0-1. También debemos decir que se recaudaron 800.000 dólares, pese al horario, a la temperatura y a la televisación en vivo por canal de aire; que la Policía no reportó incidentes (¿se movilizó toda la fuerza para cubrir el operativo?) y que se transitó cómodamente por el hall tras la fallida actuación.

A todos los sensibles con el color y el ruido de una tribuna llena, decorada y festiva, nos parece insuficiente el marco de un Monumental más respetuoso que bullanguero, pero ninguno desconoce el origen de esta historia. A la cancha de River, en un día tan especial como el domingo, fueron cientos de padres que no tienen la posibilidad -o la temeridad, en algunos casos- de llevar a sus hijos a nuestros folclóricos encuentros de cada fin de semana. Desde la muerte del chico Scaserra en Independiente, ir con tu pibe a un estadio implica a veces una aventura peligrosa. Es bienvenida, entonces, la oportunidad de disfrutar de un espectáculo sin violencia, en un estadio que no simula un destacamento militar y con entradas adquiridas en ventanilla a un vendedor autorizado. Y si la Selección juega mejor el próximo partido, la fiesta será completa.

Me dan lástima estos intentos de periodista...

A Guerrero no me lo banco ni ahí... tiene menos visión futbolera que Susana Gimenez ciega, pero es algo real que a la selección la sigue un público que poco conocimiento tiene sobre la procedencia de cada uno de los jugadores que la integra, las entradas son muy accesible a nivel precio... incluso hay una gran cantidad que se regalan...

Adoro a Juan Román como a nada en el mundo pero no lo veo en la selección..., hay jugadores que solo responden con una casaca... Román responde con la de Boca, Verón responde con la de Estudiantes (unos campeonatos impresionantes jugo la "Bruja" desde que llego, haciéndose cargo del equipo siempre) ni hablar del Diego en sus primeros pasos por la selección. El "Coco" debe darse cuenta que es inútil llenar el equipo de jugadores con renombre, necesita jugadores que tengan el mismo sentimiento que demuestra Mascherano en cada partido sin importar si es amistoso o por una final, el sentimiento y la garra de Carlitos, las ganas demostrada por el "Conejo"... que viniendo sin jugar demostró ser el mejor de la selección en el anterior mundial...

Hay muchos con buen pie... pocos con huevo...

A mi si me gusta Guerrero (sobre todo en las ironías que tira en el programa de los domingos, dejando siempre KO a las plumas de Regordo y Fariniella).
Independientemente de guste o no (a mi me gusta, a Zero no), no veo nada malo en el texto, dice la pura verdad.

Con lo de Román, NO coincido con Zero. Román estaba parado (SIN FUTBOL) y definió los partidos con Bolivia y Chile. En el mundial no paró de meter pases gol y tuvo una copa América muy buena, excepto en la final. El balance es bueno, está pasando un pésimo momento y capaz merece comer banco hasta que levante su nivel (ya que en Boca el nivel también es bajo). Pero cuando levante el nivel, es titular y capitán indiscutido.

Saludos!

PeTeCo

Cita de: Trip en Junio 17, 2008, 10:17:06
elcalez, sacate la camiseta sucia y fea de bosta loco!

Freezelme jugo bien? Mejor que Veron? Messi jugo mal?

Que partido viste?

Te he leido barbaridades, pero esta vez me supera.....

Veron fue el unico que metio pases en profundidad buenos y pelotazos utiles. Algunos pelotazos se le fueron largos, pero en la mayoria se la daba al compañero. Se puso a manejar el al equipo... Porque el conductor no estaba....

Freezelme solo le metio 1 pase a Aguero en el primer tiempo. Y despues que hizo?
Se borro olimpicamente del partido. Ni siquiera traba una pelota, no corre a nadie. Quien se cree que es? La estrellita del equipo? Si, porque Basile le hace creer eso, y al fin y al cabo es un jugador del monton. Le ponen una marca y chau, no existe.

Quien termino tirando los corners?  Messi..... Quien era uno de los pocos que iba para adelante? Messi. Quien bajo a buscar la pelota para intentar armar alguna jugada? Messi

Freezelme? desaparecido. Pecho helado.

Mascherano jugo mal? Naaaa....

El pase que decis que dio mal, quien termino recuperando la pelota anticipandose a la jugada como pocos saben hacer? Si, el mismo. Mascherano. Lesionado y todo sigue teniendo mas huevos que cualquier otro jugador de la seleccion.

Freezelme

Trip entiendo q roman jugo mal, ni aparecio pero el resto hizo lo mismo...

...si vamos a hablar de la seleccion vos tambien tenes que sacarte la camiseta de riber...

abrazo!!

NanitoArg

obviamente que cuando se habla de seleccion como amantes del futbol y de nuestra camiseta tenemos que dejar de lado las rivalidades de nustros clubs...como river y boca o independiente racing lo que si les puedo decir es que basiles esta perdiendo el tiempo en llevar a veron a la seleccion al menos de que piense que llega al 2010? osea por que no probar chicos jovenes que la estan rompiendo en sus club como el torito cabenaghi (o como se escriba :P), etc... por mas de que jueguen en la liga francesa. No todos los jugadores tienen la suerte de messi o aguero de estar en ligas grandes. Lo que tampoco entiende de basiles es por q no convocar a 2 grandes jugadores que tiene o tuvo la seleccion como Aimar y Sorin?
La verdad solo el lo sabe, pero bueno creo que lo unico que nos queda es confiar en el como director tecnico ya que es el que sabe y esperar y ver los resultados

Saludos  :up:

Naw3

Siempre se hace lo mas facil, no?? Roman jugo mal y listo la seleccion es un fenomeno pero no ganamos por q Roman jugo para la mierda, atras de él hay 10 jugadores mas para q hagan las cosas bien, el ultimo partido de Boca contra lanus Roman casi q ni aparecio pero sin embargo Boca gano 3 a 1 pero como siempre es mas facil decir eso, yo q sepa Messi no jugo de maravilla siempre trata de hacerla para él y la tiene mas de la cuenta Aguero no gravito nunca Maxi Rodriguez ni se noto Veron lo unico q dio fue un par de pases bien Cruz hizo lo q pudo, despues Masche siempre pone q es lo mas regular q hay junto con Heinze para mi q hizo un buen partido pero despues todos estuvieron parejos, Roman no hizo un buen partido peo se puede ganar por mas q el juegue mal, saquense las camisetas para opinar y digan las cosas como es son 11 jugadores no uno solo y si no bancan a su seleccion haganse de Brasil muchachos!!

Saludos y Aguante Argentina con Riquelme Aimar Tevez Crespo Sorin Veron Messi o el q venga, yo soy Argentino y la banco!! :up:
Firma Removida: No cumple con las Reglas Generales del foro

http://img262.imageshack.us/img262/3958/romance10copiahy2copiaab0.jpg

sadik

Éste es el tipo de cosas que me hacen recalentar de Riquelme (nota sacada de la Olé de hoy):

CitarPateen para el mismo lado

A horas del clásico con Brasil, trascendieron las diferencias entre la Pulga y Román. Messi, caliente, el jueves casi deja la concentración. Ojalá que los chispazos hoy sean de calidad.

El piano suena en el hall del hotel Ouro Minas como si fuera una grabación. Molesta, retumba. Pero más retumban las voces nerviosas de los periodistas que exprimen sus celulares. O el anuncio de que justo Riquelme enfrentará los rumores en conferencia. La sensación de que una situación interna está por detonar se huele en el ambiente. Suele pasar que después de las grandes derrotas se descubren las internas escondidas tras los éxitos. Ahora pasa antes...

¿Messi tuvo ganas de irse de la concentración el jueves porque dice que no soporta más el aire maradoniano de Román? ¿En la gira por Estados Unidos el Pulga blanqueó su disgusto? ¿Y Grondona justo le dijo a Lionel que él es el dueño del equipo cerquita de las orejas del 10? ¿Cómo se dice cabaret en portugués?

"Te tengo que decir algo que me incomoda un poco", cuentan que arrancó la charla Messi con un experimentado compañero, entre viaje y viaje, en la gira. "Ya no soporto más a Riquelme", hizo catarsis. Pero el otro jugador, en vez de sorprenderse, subió la apuesta con el remate: "No te preocupes, no sos el único". Según una nueva fuente, hubo otro episodio más traumático: tres días antes del partido con Ecuador, el Pulga estaba solo y serio a un costado. Entonces se le acercó uno de sus compinches pese a la diferencia generacional. Y fue ahí, en esa caminata de 15 minutos por Ezeiza, que el jugador del Barcelona le contó que su bronca era tal que "hasta me iría de la concentración". No se puede decir que agarró las llaves del auto, no: pareció más una reacción de desborde. Fue el preanuncio del quiebre.

La última perla se habría dado el domingo, en el vestuario, antes de empatar con Ecuador. Grondona lo desmiente violentamente (se enojó ayer con los periodistas), pero un integrante del plantel contó que el presidente de la AFA se acercó a Messi y le dijo: "Vos sos el dueño del equipo". Que Riquelme lo escuchó y su ego no lo digirió. Casualidad o no, en la cancha se dio una imagen sugestiva. En el primer tiempo, Messi y Riquelme fueron a patear el mismo córner. Pero estuvieron un minuto sin mirarse. Hasta que llegó Verón, quien parece terciar en la lucha de divos, y les dio una indicación. También se rumoreó que hubo una discusión entre la Brujita y Román después. Las partes lo niegan, como también que Verón no haya viajado por el fastidio de la interna. "Sebastián no sería capaz de poner de excusa un problema con su hijo", defendió una voz de su riñón. "Y Román no se peleó con él, eh, lo respeta tanto que le dijo a un dirigente de Boca que hiciera lo posible por llevar a Verón". Se respetan, es cierto, pero el ídolo de Estudiantes ya declaró públicamente que el Maradonita de Argentina era Messi.

¿Qué dice Riquelme de esta demonización? Eso no lo hace feliz, seguro. De hecho ayer fue casi interpelado por Olé en la conferencia con Zanetti.

-¿Cómo te llevás con Messi?

-¿Por qué?

-En las últimas horas se dijo que ustedes tienen problemas.

-(Risas nerviosas) Tendrá que aclararlo quien lo dijo. Es un invento que hay en el camino.

-¿Y por qué los inventos siempre te involucran a vos? En Boca, en el Villarreal, en la Selección...

--Porque el que lo tira me tendrá bronca. En la prensa algunos me querrán y otros no.

No se podría leer en sus palabras una desmentida contundente. Le quitó credibilidad, seguro. Pero no se escuchó la frase "con Lionel nos llevamos bien" o el "tenemos la suerte de que Messi sea argentino". Ahora, ¿qué habría molestado tanto a Messi? El ni siquiera asomó su melenita por el hall, dicen que negó las diferencias ante algunos periodistas, pero su pica vendría desde el Mundial de Alemania. Allí Román era la estrella de Pekerman y Messi, un pibe al que los periodistas veían como el sucesor de Diego. Cuentan que nunca lo integró y que hasta pareció celoso. Aunque Leo también es un chico especial, introvertido, al que no es fácil integrarlo a un grupo. Y hoy Riquelme es un blanco fácil, porque viene de sufrir otros rumores ríspidos con Palermo y Migliore.

"Cuando Messi se haga cargo de lo crack que es, nadie más le va a tocar el culo", suman voces que lo apoyan. Todavía no hizo eso en el vestuario. Y también es cierto que ningún técnico armó el equipo a partir de él, algo que debería pasar por su proyección, aunque llegará a Sudáfrica con 22 anos. Por lo pronto, no aseguran que pide las licencias que tiene el 10, sí que le molestan.

Como suele decir Simeone sin escandalizarse, en todos los grupos hay diferencias. Porque ahora también aparecen los opositores a Román que hasta llegan a decir que "no saben a quién ponerle de compañero de pieza". El suele dormir solo. El, igual, las tira todas afuera. "Uno no puede vivir de los comentarios. Este es el equipo de Messi, Agüero, Riquelme, Verón, de todos los que estamos. Tenemos que ayudarnos de la mejor manera para que a la Selección le vaya bien... El domingo no tuvimos una buena tarde. Todos, no sólo Riquelme. Esto no es tenis ni boxeo: los 11 que salimos a la cancha tenemos que hacer nuestro trabajo", expuso en Un buen Momento el 10. Sí, expuso, porque a él también le molesta que se haga eje en su persona y que Messi sea para la Selección lo que Ortega para River: un intocable en la derrota. Pateen para el mismo lado...

Yo entiendo que Riquelme sea un fenómeno, que tenga un pie, una técnica y una visión de cancha inigualables, pero este tipo de asuntos no hace más que confirmar mi teoría de que es un caprichoso de mierda, que juega cuando él quiere y que vive en estrellita.

Naw3

y vos crees todo lo q sale en óle!! :P prefiero un judador q me la pase antes de uno q ya parece q se cree el nuevo maradonita como dice la nota q la agarra y va para adelante para atras o para los costados como hace Messi pero solo nunca la larga le traiamos a C. Ronaldo el Domingo y si iban a jugan un singles a la canchas de tenis de nuñes, óle ya parece intrusos no para de iventar cosas lo unico q te queda es creer lo q vos queres q digan lo q digan Roman sigue siendo el 10 de Arg, Messi juega donde quiere no tiene un puesto pero es mas delantero q enganche o mediocampista y repito juega solo como en el Mundial del 2006 q se quedo solito al lado del banco con su pastito mientras q todos estaban abrazados incluyendo a Roman pero bueno ojala q Roman no juegue mas en la Seleccion asi "ganamos todo" segun algunos giles mientras q juegue en Boca yo soy feliz..

Salute :up:

Firma Removida: No cumple con las Reglas Generales del foro

http://img262.imageshack.us/img262/3958/romance10copiahy2copiaab0.jpg

elcalez

Ya lo dije, es una campaña. Primero se hablaron boludeces de Románn y Martín en Boca y salieron abrazados. Ahora esto (ya lo desmintieron según escuché hoy).

Dejen estas pelotudeces para Rial.

Saludos.

piratex

Cita de: Trip en Junio 16, 2008, 22:28:31
Decime cuantos jugadores de la seleccion Ecuatoriana se destacan en las ligas mas importantes del mundo.
Luego fijate los nombres de los jugadores Argentinos:

Demichelis:
Titular en el equipo mas grande de Alemania. Incluso juega donde el quiere, y no donde quiere el DT, y eso se lo gano el solito por lo que rinde en su puesto

Zanetti:
Capitan del Inter, equipo que viene ganando ligas y copas como quiere. En Italia, pais que gano la ultima copa del mundo. Y aunque pueda no gustarnos el juego de la liga italiana no deja de ser una de las mas importantes.

Cruz:
Goleador del Inter (En la seleccion no mete una, pero en Italia es figura, mal que me pese)

Burdisso:
Defensor del Inter

Mascherano:
Titular indicutido en el Liverpool de Inglaterra.

Messi:
Figura del Barcelona. Clave en muchos partidos importantes del Barsa

Aguero:
Figura del Atletico Madrid, la descocio en partidos importantisimos

Maxi Rodriguez:
Fundamental en el mediocampo del Atletico, con muchos goles convertidos. Indiscutido en su equipo.

Gago:
Jugador del Real Madrid que de a poco se va ganando un lugar entre los titulares. (No me gusta ni un poco, pero no cualquiera esta en el Real Madrid)

Sigo? Es necesario que te siga nombrando a los jugadores que tiene Argentina?
Podes compararlos en serio con los de Ecuador? Si si, Ecuador!!!!

Ecuador no existe hermano!!!

Por eso esta seleccion Argentina necesita otro DT, porque Basile tiene un plantel de jugadores que a Ecuador le tendrian que llenar la canasta caminando.  Pero no, empatamos de local, a los 94 minutos, con un gol que si lo queres hacer mas rustico no podes: Pelotazo de 60 metros, 2 jugadores saltan a cabecear, y uno (Cruz) sin tener control de la accion la baja. Un ecuatoriano sale a cualquier lado y Aguero lo duerme, ningun Ecuatoriano cierra y el muerto del arquero esta mal parado y se la meten por el medio del arco con un debol remate que le dobla las manos.

Ecuador.......

Por favor.....
a ver Trip, como contestarte sin perder la paciencia, ya que veo que no escapas al 98% de argentinos soberbios y engreidos...(a pesar de jugarme el ban de mi cuenta en el foro)...empecemos de uno a la vez:

Demichelis: nadie discute su calidad, es mas, es el reemplazante natural de Ayala, pero, siempre hay un pero no? no es nada de otro mundo, no es un Pasarella, un Franz Beckenbauer, es un jugador muy bueno, pero no excelente, que en cualquier momento se come una avivada de un rival y se va derechito pa las duchas.

Zanetti: por dios!! 2 mundiales fracasados, y mal! clásico, gambetita por los costados y centrito inofensivo...sin palabras.

Cruz:no tiene categoría para jugar en la selección...que se dedique a cortar el pasto en el giuseppe meazza ... no amigo Trip, estas meando fuera del tarro, hasta me animo a decirte que el Titan hizo mas meritos para ser el 9, aunque te cagues de risa...

Mascherano: el si o si es titular indiscutido...

Messi:tiene que aprender a jugar futbol, no a la pelotita, acordate, no es nuestra salvacion loco!

Aguero:este si, este es bravo...

Maxi Rodriguez:buen despliegue, lo unico que hizo fue embocar un zapataso desde 30 metros contra los mexicanos...lo unico...despues no creo que sea mejor que algún mediocampista que juegue acá en la Argentina...

Gago:por favor...está mas preocupado en su corte de pelo que en jugar futbol...impresentable...

Con todo esto te podrás dar cuenta que cualquiera puede jugar en Europa loco, no es como antes, por ejemplo (tenia 6 años yo) pero Menotti sabes cuantos jugadores de Europa trajo para el 78? 1 solo, si mal no estoy informado...Kempes, el unico....Bilardo cuantos llamó para el 86?? poquitos loco, poquitos...
En esta selección, hay un par de casos que dejan todo en la cancha, despues...despues vos te crees que un tipo que gana millones, que se queda sin estar con su familia por culpa de la selección, vos te crees que se calienta?? o se arriesga romperse todo en una campo de juego deplorable (y encima te da hipotermia, ya que estar 90 minutos en un freezer te hace mal; jajaja cargada alas amigas gallinas) llevando eso a un perjuicio economico para el y para lo que es mas importante: su familia...naaa, acaso Tevez no le pidio a Basile un descanso? solo que eso paso desapercibido ya que justo lo expulsaron la fecha pasada...
Basta de superestrellas, armemos una selección con jugadores locales y reforcemos algunos puestos claves, nada mas, sigamos ese modelo que tan buen resultado nos dio!!

Dejando de flashear, que decis al afirmar que Ecuador no existe?? LDU juega la final de la copa libertadores papaaaaaaaaaaa!!! mismo planteo, casi los mismos jugadores, no ganaron de pedo el domingo...
No seas soberbio y engreido, date cuenta que no somos los mejores del mundo, no compres lo que vende la prensa, porque si no te va a pasar lo que me paso en el 2002, que lloré cuando Suecia nos dejó afuera, pero sabias que cada derrota o fracaso tiene o te deja una enseñanza? a mi en ese caso me dejó la enseñanza de darme cuenta que lo que dicen los periodistas no es cierto, no somos los mejores hermano, entendelo de una ves por todas...
Repito, no a la soberbia loco, por eso no nos quiere nadie a los argentinos en esta parte del mundo, por la soberbia, por creernos los mejores del mundo, por sobradores, etc etc etc.
En fin, cuando el 98% de los argentinos cambien esa mentalidad pelotuda que tenes, ese dia nos vamos a dar cuenta que con humildad y mucho laburo volveremos a ganar algo importante.
Saludos

elcalez

Un dato más: LDU está en la final de la Copa Libertadores habiendo ganado UN solo partido en los Play Off (frente a Estudiantes, y si no me creen corroborenlo).
Hacen planteos mezquinos pero inteligentes. El artífice de esta selección Ecuatoriana es ARGENTINO: el patón Bauzá.
Y Trip, te pido que vos te saques la casaca, porque si seguís con la casaca puesta, te puedo pedir la cotización de los jugadores de River en cada uno de los partidos, a saber: Caracas FC, Universidad de noseque de Perú, Cienciano y otros que DEBUTARON contra River, hay que tener cara para hablar de equipos inferiores que ganan siendo de Riberguenza. Y volviendo a la selección que les gusta a las plumas, me acordé de EEUU 3 - Argentina 0

Saludos  :up: