SELECCION ARGENTINA - Eliminatorias Sudafrica 2010

Publicado por chulithoss, Octubre 13, 2007, 16:43:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ro.

Cómo se nota que falta Tévez... volvé Carlitos por Dios! ::)
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

urdaplancheta

tristisimo lo de ambos, pero sobre todo lo del penta.

Hablando de tetra, que el borrachin sexagenario no se agrande con este punto rasposo, que jugando asi, otra vez sopa.
La justicia militar es a la justicia lo que la música militar es a la música.

sadik

Basile, sos impresentable. Sacás al enganche (que personalmente no me gusta, pero es nuestro creador) para poner a un volante de contención cuando más estábamos apretando arriba. Qué querés demostrar, que sos vos el que manda y lo podés sacar cuando quieras?

CAGÓN

Sergio-1976

con actitud, argentina tendría que haber ganado 4 a 0. no puede ser que hace como 6 partidos que no le ganamos a los negros con tres humillantes derrotas seguidas. no tienen a casi todas sus estrellas y le sacamos un pobre 0-0 (y en los otros perdimos).
la selección me tiene harto, jamás me dió una alegría y jamás me la va a dar. (copa de mundo hablo).
"Los llamados progresistas gobiernan la mayoría de los países de nuestra América, administrando los negocios de la burguesía, tratando de realizar la mas irrealizable de las utopías, la de humanizar el capitalismo"

PeTeCo

si un partido tristisimo...

dejemos de joder, aguero entro para q mierda??

igualmente gano el miedo en todos lados...

abrazo!!

chiro

Muchachos les explico algo básico del futbol: del otro lado tambien hay 11 jugadores!
Basta de subestimar al rival, equipos que plantan 10 tipos atras o frente a un historico jugando de visitante.
El equipo juego aceptablemente, Brasil no creo una situación, sino fuera por la de Robinho.
Argentina tuvo varias claras, falto alguien que pudiera dar el zarpazo.
Messi  :chavo: (el chabon, encara y te deja pintado, nada de fulbito...tuvo una que la agarro para el ocote pero las demás las fabrico él)
El resto del equipo la verdad no me puedo quejar, Gago se equivoco una vez en su vida y jugo con huevos
Y Gutierrez fue una pared para el lateral de ellos, y fue con criterio al ataque.
Faltaron delanteros en el banco, de eso no hay duda....para que carajo llevo a G. Rodriguez, lleva otro media punta Coco!!!
"A la luz del Mar de Sangre nace su conciencia"...

pavazzio

todavia estoy tratando de entender que quizo hacer con el cambio Battaglia-Riquelme. Ese era el momento de que entrara palacio, no a los 46 minutos. En fin...
En barrio de ricachones sin armas ni rencores. Es sólo plata y no amores

urdaplancheta

Cita de: pavazzio en Junio 19, 2008, 00:25:33
todavia estoy tratando de entender que quizo hacer con el cambio Battaglia-Riquelme. Ese era el momento de que entrara palacio, no a los 46 minutos. En fin...

lo mismo que quiso hacer con el cambio de palacio, defender el puntito, que antes del partido podia sonar bien, pero como se planteo y por lo cansado que estaba el rival se podia haber ganado tranquilamente si no fuera por la colitis cirrótica de este chanta del futbol que se autoproclama ofensivo.
Basta de mentiras, el unico tipo con vocacion ofensiva, convicciones y discurso coherente que tuvimos en años esta dirigiendo otra seleccion porque lo canso el verso del futbol argentino.
La justicia militar es a la justicia lo que la música militar es a la música.

jimmy9v

Che nadie va a decir que el pato atajo bien las pocas que lo exigieron

Nadie va a decir que Jonas Gutierrez ¿? (criticado por desconocido) jugo bien

Nadie va a decir que gago jugo de aceptable a bien

Raro  ::)
Y, porque soy de la escuela del Bocha voy con la fantasía a la estrategia fría. Y, si no hay copa que haya cope para la gente que salta sobre el dolor y nace nuevamente

PeTeCo

jaja tenes razon es raro pero me parece que el  0-0 no conformo a nadie...

...gago :up:

abrazo!!

NanitoArg

La verdad me sorprendio el gago defensivo de hoy exelente trabajo del medio campista del real de madrid masche exelente como siempre. La verdad que tambien me parecio raro el cambio riquelme-bataglia podria haber puesto a palacio o a cualquier otro punta para que corran y pero como puse en otro post lo unico que nos toca a nosotros es rogar que todo salga bien ya que basiles es tecnico y supuestamente sabe lo que hace!

Saludos!

canalla89

La verdad q no jugo TAAAAAN mal Argentina, y gago astate bien, y gutierrez mas o menos me gustó q se yo, el domingo jugo tan mal q capaz q hoy mejoro un poco.

Naw3

Cita de: jimmy9v en Junio 19, 2008, 00:42:18
Che nadie va a decir que el pato atajo bien las pocas que lo exigieron

Nadie va a decir que Jonas Gutierrez ¿? (criticado por desconocido) jugo bien

Nadie va a decir que gago jugo de aceptable a bien

Coincido en todo lo de Jonas fue uno de los mejores de la cancha pero el 0 a 0 no me conforma, sacar a un enganche por otro 5 no me gusto, poner a Palacio faltando 2 minutos dejate de joder si soy Rodirgo ni entro :P Basile me gusta cada vez menos...

Saludos :up:

Raro  ::)
Firma Removida: No cumple con las Reglas Generales del foro

http://img262.imageshack.us/img262/3958/romance10copiahy2copiaab0.jpg

patasimon

Muy buena participacion de Riquelme, presionando en las salidas, y marcando los tiempos en muchos momentos del partido, le faltó decisión para pegarle al arco en los tiros libres, y precision en los centros, pero mucho mejor que el Domingo.

Lo de Jonas Gutierrez de lo mejor del partido, corrió, metió, estuvo preciso en los pases, y fué el ejemplo claro de que hay que llevar jugadores como él a la selección, con hambre de ganar.

Heinze bien en el control de la pelota, y Gago, más de marcador que de enlace, ambos tuvieron un buen partido.

:chavo: Mascherano, la fiera de siempre en el medio campo.

El pato me cerró la boca, seguro en los centros, tapó dos pelotas claras de gol, y con el pié preciso en los saques largos.

:guns: Coco, Battaglia x Riquelme??, dejate de joder, los brazucas estaban muertos, era para ganarlo... cuidar el punto en Brasil es al pedo, el resto de los rivales son altamente superables, la clasificación es casi segura, hoy se jugaba por el honor de la camiseta.

Resumiendo, me gusto la Argentina, en comparación de los del Domingo fue 10 veces mejor, el tema es que esta selección de Brasil de hoy era un regalo... se pudo haber ganado... pero nos falto contundencia.

Soy justo, el Domingo bardie de lo lindo, asi que hoy se merecen un analisis más positivo  :P...

Saludos!
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

Wallys

Partidazo de Palacio! :jaja:
Este Basile me hace cag*r de risa!
La primer pelota que saco el Pato fué increíble! Ya me estaba lamentando...Cuándo quedo el rebote, la vi adentro, pero no se de donde sacó el manotazo!
Buena Pato! Para los que te critican por todos lados! cofcofTripcofcof :P
Adelante no se les cae una idea ni por puta!!! Dejate de joder...Messi, todo bien, pero largala hermano!! No seas tan morfonn!!!
Cruz hizo lo que pudo, pero le tiraron todos zapallazos....Salvo esa que le quedó justo para la zurda...
Una lástima, se pudo haber ganado, pero dentro de lo malo, se levantó la imagen del partido contra Ecuador...

Vamos Argentinaaa!!! :wave: