SELECCION ARGENTINA - Eliminatorias Sudafrica 2010

Publicado por chulithoss, Octubre 13, 2007, 16:43:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

andres88_

Cita de: elcalez en Septiembre 06, 2008, 19:42:42
¿Tan ridículo te parece? ¿No es medio raro que se juegue bien siempre de visitante? Lo dijo el Coco: esa cancha parece un anfiteatro.
Pero el coco no sabe nada.

sadik

¿Tan ridículo te parece? ¿No es medio raro que se juegue bien siempre de visitante? Lo dijo el Coco: esa cancha parece un anfiteatro.

Si Basile supiera algo, lo escucharía. Sí, me parece ridículo. Y si por "jugar bien" te referís a no hacer papelones con Brasil y perder dignamente 2-1 con Colombia (1/6 puntos) entonces tenemos conceptos futbolísticos diferentes. Aceptalo elcalez, a vos puede gustarte el forro de Basile, pero si tenés paladar, te das cuenta de que no jugamos a nada.

juanga82

Es muy ridículo lo que opinás chabon. En ningún momento te podes sacar la camiseta y dejar de lado el sentimiento a tu club, todo lo comparás con ello y claro, todo es negativo :up:
Basile es impresentable, está hecho verga por empezar, se le vino la presión encima y no puede armar un planteo decente.
Y con respecto a la cancha de River, yo no tengo dudas de que es la mejor cancha del país, por capacidad, por ubicación, por infraestructura. Así que con ese tema de la frialdad, me remito a las 3 primeras líneas de mi comentario.
Hay muuuchas canchas buenas, pero el monumental es la mejor para que juegue allí la selección. :up:

Del partido de hoy que más se puede decir, jugamos horrible, así y todo vamos a clasificar 2dos. o 3ros. a Sudáfrica (o donde sea) para que nos bailen debidamente.

Basile :guns:
El Padrino Grondona :guns:
Gente que no se puede sacar la camiseta al hablar de la selección :guns:
Salu2
Futuro Veterinario de animales exóticos
**Larga vida al reggae**

piratex

Cita de: sadik en Septiembre 06, 2008, 19:33:46
Cita de: elcalez en Septiembre 06, 2008, 18:27:35
Argentina dominaba hasta la expulsión de Tevez, y después de la cagada de Heinze hubo un bajón apestable.
Notable recuperación en el segundo tiempo, con el refuerzo del GRAN CATA en el fondo haciendo de central, lateral y volante.
Muchos acá como en la calle y como la amargura que va a esa heladera (cambio de estadio YA, no se, bombonera, gigante de arroyito, algún estadio de equipos que cuando su conjunto pierde 1-0 alientan), pretenden que Argentina juegue 90 minutos a un mismo ritmo, y es imposible porque el equipo se junta una vez cada meses.
¿Por qué estoy conforme? Porque con 10 jugadores, Paraguay (primero en eliminatorias) no pisó el área Argentina. Los peloteamos, los vapuleamos, se lo empatamos y casi lo ganamos.
Saludos

Me parece una ridiculez que fundamentes que la selección juega horrible por el estadio. Toda la vida se jugó en el Monumental, y nunca se hicieron los papelones que está logrando el impresentable este.

:guns: Basile

Habiendo tanta gente con cáncer en los huevos, el infeliz éste sigue entero...
ta bien lo que decis sadik, pero admitilo, en el monumental la gente no contagia, es al pedo, por mas vuelta que le demos, no se contagia nada en el monumental, será la mas linda, la "mas" mejor, la mas moderna, pero porque carajos no se cambia un poquito? porque no velez o arroyito?? (sacando la bombonera, para que nadie salga diciendo que los hinchas de boca queremos que la seleccion esta pedorra juege en nuestra cancha); no pasa por identidades futbolisticas de cada uno, si no que necesitamos un estadio en donde la gente este a 2 metros de la cancha y no a 100 como en el monumental.
Basile, por el amor de dios, volvé a "La Raya" a chupar unos tragos y dejá ya la Selección!!! Papelonero!!!!

sadik

Lo sé perfectamente piratex... si mirás, en la encuesta de "Dónde tiene que jugar la selección" voté porque hay que rotar, me parece lo más lógico, todos queremos ver a la selección y no todos vivimos en Nuñez. Lo que digo es que no tiene nada que ver que juguemos en el Monumental o en el potrero que tengo en la esquina, mientras siga Basile mis esperanzas de tener fútbol son nulas.

urdaplancheta

1-existira la posibilidad que algun post de tribuna caliente no derive en un boca river?
2-la gente que va a ver a la selección no alienta, este en el monumental, en la bombonera o en la tacita de plata. Es otro publico diferente al del campeonato.
3- Hay problemas futbolisticos demasiado serios como para preocuparse por la hinchada o por la cancha. lo unico que falta es que la gente que pago 70 pesos por una popular tenga la culpa por el desastre de la seleccion y no el sexagenario borrachin, heinze, cambiasso, el pato criollo (esperemos que sea grave) entre otros.

Saludos
La justicia militar es a la justicia lo que la música militar es a la música.

piratex

Cita de: urdaplancheta en Septiembre 07, 2008, 00:04:03
1-existira la posibilidad que algun post de tribuna caliente no derive en un boca river?
2-la gente que va a ver a la selección no alienta, este en el monumental, en la bombonera o en la tacita de plata. Es otro publico diferente al del campeonato.
3- Hay problemas futbolisticos demasiado serios como para preocuparse por la hinchada o por la cancha. lo unico que falta es que la gente que pago 70 pesos por una popular tenga la culpa por el desastre de la seleccion y no el sexagenario borrachin, heinze, cambiasso, el pato criollo (esperemos que sea grave) entre otros.

Saludos
jejeje somos tan grandes los 2 equipos que es inevitable...
Esta selección da lastima, asi juegue en cancha llena, vacía o en el medio de la Avda. 9 de julio...
Yo era un hincha fiel del Coco, pero me doy cuenta y reconozco que es un pobre Viejo impresentable...
No va massssss
Andate Basile la puta que te pario!!!!
Hasta prefiero que vuelva Bielsa (aunque nos vayamos a la mierda en una 1º ronda)...
Que calentura por dios!!!!

elcalez

Cita de: sadik en Septiembre 06, 2008, 19:50:50

Si Basile supiera algo, lo escucharía. Sí, me parece ridículo. Y si por "jugar bien" te referís a no hacer papelones con Brasil y perder dignamente 2-1 con Colombia (1/6 puntos) entonces tenemos conceptos futbolísticos diferentes. Aceptalo elcalez, a vos puede gustarte el forro de Basile, pero si tenés paladar, te das cuenta de que no jugamos a nada.

Si este mismo partido lo hubiera empatado Boca, River o San Telmo, sus hinchas estarían hablando de hazaña. Hace 35 años que no se le gana a Paraguay en Argentina (con esto quiero decir que no era un rival "fácil"), quedamos con 10 por una BOLUDEZ del mejor jugador de Argentina. Antes de eso lo estabamos peloteando. El gol fue un CAGADON de Heinze. Entonces me pregunto: cuál fue el gran error? A cualquier equipo lo golpea un gol y una expulsión, ambas situaciones fueron cagadas del Coco?  ::) Se entró en el segundo tiempo y yo pensaba que no levantábamos más el ánimo. Sin embargo, Paraguay (PRIMERO EN LAS ELIMINATORIAS, lo repito porque no es dato menor) no pisó el área con un jugador más. A ver si me acuerdo todas después del gol: Román a la cabeza de Colochini para que LA SOPLE, Román a los pies del Kun después de la carambola de Zanetti para que la sople, Román a Kun en mitad del área que se va rozando el ángulo, corner de Román y cabeza de Cata que atrapa el arquero. 5 claras (con el gol) en un tiempo con 1 menos con el mejor hasta ahora de Sudamérica.

¿Todo el párrafo anterior fue con la camiseta puesta? Traté de opinar lo más objetivo posible y detallar lo que pasó en el partido.

Banco al equipo, con mayoría de jugadores que lograron una medalla dorada (la SEGUNDA). Banco al DT más ganador del fútbol Argentino post-Bianchi. Algunos bancan a Ramón Diaz que fracasó en San Descenso y está fracasando en México y no ganó nada a comparación de Coco.

Y si sadik, obviamente y gracias a Dios que tenemos gustos futbolísticos diferentes. Pero como no viene al caso el tema, lo hablamos en Tribuna Caliente.

Saludos

rivermdq

Basile ladrón, devolvé el sueldo y que lo donen a la fundación Pupi.

1) No tenes huevos para sacar a Riquelme y poner un delantero dejando a Messi de armador y metiendo todos los pases gol como en Beijing

2) De local sale un defensor y entra otro y encima perdiendo?????? que manera de desperdiciar un cambio y habiendo gastado uno con el arquero en forma obligada.

3) Menos mal que dijo que la gente acompaño porque lo ultimo que falta es que este sin ganar cuatro partidos consecutivos, creo que es la prmera vez desde que se juega este formato de eliminatorias y no se si en toda la historia, y le eche la culpa al estadio. Un caradura este tipo. Y encima la táctica que usa es meter un defensor por otro y hacer cuernitos cuando ataca Paraguay... volvé al cafe con Pagani Coco y jueguen al grand dt que es ficción y no afectan a nadie.

juanga82

elcalez, este mismo equipo es el que le empató "de pedo" a Ecuador, recordas?

A ver.. en este partido no tuvimos suerte, empezamos 1 a 0 abajo y con 10 a los 30 del 1er tiempo. Ok, tenes razón.
Ahora, vos llegaste a ver la mayoría de los amistosos y los partidos de eliminatorias previos a este???? Basile es el antifutbol papá!!!
no me vas a decir que en todos esos cotejos sufrimos de mala suerte verdad?
Es lo mismo que algunos jugadores juegasen bien 2 partidos y mal 8, no hay dudas que serían malos. Los mismo con el viejo arruinado este.
Salu2
Futuro Veterinario de animales exóticos
**Larga vida al reggae**

pavazzio

No me gusta basile en la selección, pero: ¿Por que le recriminan el cambio del cata por heinze? El guaso estaba (está) jugando como el orto, hizo bien en sacarlo. Defensor por defensor? Mas vale! A quien querian q pusiese? Quien iba a defender si no: Messi, Riquelme?
En barrio de ricachones sin armas ni rencores. Es sólo plata y no amores

elcalez

Cita de: pavazzio en Septiembre 07, 2008, 03:27:48
No me gusta basile en la selección, pero: ¿Por que le recriminan el cambio del cata por heinze? El guaso estaba (está) jugando como el orto, hizo bien en sacarlo. Defensor por defensor? Mas vale! A quien querian q pusiese? Quien iba a defender si no: Messi, Riquelme?

Opino lo mismo: Heinze no merece ser citado más. Además de la cagada del gol, estaba nervioso, no paró de mandarse cagadas. Y expulsado Tevez y con 10 el otro cambio fue ofensivo: Aguero por Di Maria. Y a quién querían poner más ofensivo? Los cambios, con 10 tipos, estuvieron bien.

Por otro lado, casualmente esto viendo por Fox un especial de Burruchaga en el que contaba que se quería hacer una "pueblada futbolera" para sacar a Bilardo y terminó dando la vuelta en México: como siempre, los opinólogos llevados de las pestañas del periodismo se equivocaban. Sigan con el fútbol bonito de Bielsa que nos volvemos en primera ronda. Yo banco al Coco que va a traer la copa de Sudáfrica. Solo hay que ajustar algundos tornillos: dejarlo a Diaz de titular (ahí me extraña el coco, tanto resultado le dió en Colon y Boca y no jugaba hace un par de largos meses), un medio con un acompañante de Mascherano como Gago o Bataglia (basta de Cambiasso por favoor, es un jugador intrascendente), no hacer experimentos con un pibe (Di María está verde para ser titular me parece) y el equipo ya está.

Cita de: rivermdq en Septiembre 07, 2008, 01:27:04
1) No tenes huevos para sacar a Riquelme y poner un delantero dejando a Messi de armador y metiendo todos los pases gol como en Beijing

Vos viste el partido de hoy? Messi ARMADOR? Armador de faso capaz, solo hizo la del gol, Román generó 5 chances netas de gol en el segundo tiempo con 10.
Te invito a que vuelvas a ver el partido de hoy. Román agarraba la pelota y tenía 3 (ni 1 ni 2) jugadores encima, cosa que no ocurría con ningún otro jugador Argentino (todos recibían y tenían 2 metros para pensar). Fue el jugador que más faltas recibió. Que boludo que es Martino, que presiona tanto a un jugador horrible como Riquelme! Y así y todo, en el segundo tiempo y con menos espacios (un hombre de menos), creo 4 jugadas netas de gol y participó en la jugada del gol, sin mencionar el tiro libre en el travesaño que fue LO UNICO que hizo la selección el el PT.

Tarres

Estoy podrido de escuchar que Riquelme "siempre juega bien". Encima hay que bancarse esas tristes estadísticas que lo único que hacen es travestir lo que todos ven: ayer jugó mal. No conduce, no lidera. En boca será una cosa, pero en la selección frena al equipo. Ojo... Messi también jugó mal, pero sus características son otras.

elcalez

Que bronca me da el pelotudo de TN que habla de deportes, como todo TN que le bajan linea y tienen que hablar de lo que les dicen. Está hablando mal de la selección desde ayer, pero lo de hoy es la frutilla del postre:

"Si ponés a Di María sin referente de área, sirve?"

Decí que el pibe está verde, decí que Jonás venía jugando bien, decí lo que se te cante. ¿Pero esa pelotudez? ¿No hacías los resumenes de China, pedazo de HDP pelotud@ mamerto?

rivermdq

Cita de: Tarres en Septiembre 07, 2008, 11:02:52
Estoy podrido de escuchar que Riquelme "siempre juega bien". Encima hay que bancarse esas tristes estadísticas que lo único que hacen es travestir lo que todos ven: ayer jugó mal. No conduce, no lidera. En boca será una cosa, pero en la selección frena al equipo. Ojo... Messi también jugó mal, pero sus características son otras.

Juega siempre bien pero hace 4 partidos que Argentina no gana. Genera tanto que la selección hace como mucho un por partido, si es que no hace ninguno.

Y para vos Basile, son 4 partidos de eliminatorias mas el amistoso con Belarus, lo que da en 5 partidos 3 goles a favor, 4 en contra, 4 empates y una derrota. Que buena producción del equipo.

Ah, y Tevez que largue el pop y vuelva a la cumbia, porque desde que es Flogger se hizo hechar contra Colombia y por eso estuvo afuera contra Ecuador, despues cuando hubo que jugar en Brasil pidió irse de vacaciones, vuelve contra Paraguay haciéndose hechar otra vez en el primer tiempo y queda afuera con Perú y no se si le darán dos fechas o mas por reincidir. Mucho discurso durante toda la semana de que había que darle una alegria a la gente, pero no completo 45 minutos en el año jugando para la selección.

Y por último, supuestamente iba a jugar con Palermo de titular indiscutido porque necesitaba uno alto para jugarle a los Paraguayos, se lesiona pero en vez de jugar con Denis y seguir su razonamiento sale con Messi y Tevez??? este Basile es un payaso, por pensar en convocar a Palermo y por desdecirse del sistema y dejarlo pagando a Denis.