SELECCION ARGENTINA - Eliminatorias Sudafrica 2010

Publicado por chulithoss, Octubre 13, 2007, 16:43:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elcalez

Cita de: MARITO_ARG en Septiembre 12, 2008, 09:50:02
8+4=12/2=6. Mucho promedio, lo único que hizo en 180 minutos fue el pase gol contra Paraguay y NADA MAS.

O sea que segun vos, si alguien saca 10 por un partidazo donde hizo 3 goles y 2 asistencias. Y despues 2 por 1 gol en contra y expulsion. El promedio da 6.

No, según la matemática.

Saludos!

piratex

Cita de: elcalez en Septiembre 12, 2008, 09:54:05
Cita de: MARITO_ARG en Septiembre 12, 2008, 09:50:02
8+4=12/2=6. Mucho promedio, lo único que hizo en 180 minutos fue el pase gol contra Paraguay y NADA MAS.

O sea que segun vos, si alguien saca 10 por un partidazo donde hizo 3 goles y 2 asistencias. Y despues 2 por 1 gol en contra y expulsion. El promedio da 6.

No, según la matemática.

Saludos!
de que nos sirve un jugador que un partido saca "10" y al otro saca un "2"?? encima que ese "2" sea en condición de visitante?? para mi que arruga...
prefiero que saque un "2" de local y un "10" de visitante...ahí se ven los grandes jugadores, por eso sigo insistiendo que Messi está sobredimensionado.

ZeRoKooL

[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

patasimon

Que bien que esta jugando el Pipita Higuaín!! lo pido ya para la selección!!!
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

elcalez

Cita de: patasimon en Septiembre 30, 2008, 15:08:29

¿Y a quién sacás? Los que están también están jugando. Complicado  ::) Si hay que traer un delantero, tiene que ser 9 de área, no chiquitos habilidosos: de esos ya tenemos.

patasimon

Cita de: elcalez en Septiembre 30, 2008, 16:58:19

¿Y a quién sacás? Los que están también están jugando. Complicado  ::) Si hay que traer un delantero, tiene que ser 9 de área, no chiquitos habilidosos: de esos ya tenemos.

Es verdad, viene dura la mano por ese lado, pero particularmente a mi no me gusta mucho Aguero, es muy chiquito y mas parecido a Messi que a un 9.

A mi me gustaría volver al equipo que tenía un claro nueve de area como el Bati, Crespo, etc... Bergessio esta en un buen momento. Aunque como venimos adelante, hasta pepe Sand esta a la altura...

Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

elcalez

Cita de: patasimon en Septiembre 30, 2008, 17:03:49
Cita de: elcalez en Septiembre 30, 2008, 16:58:19

Es verdad, viene dura la mano por ese lado, pero particularmente a mi no me gusta mucho Aguero, es muy chiquito y mas parecido a Messi que a un 9.

A mi me gustaría volver al equipo que tenía un claro nueve de area como el Bati, Crespo, etc... Bergessio esta en un buen momento. Aunque como venimos adelante, hasta pepe Sand esta a la altura...

Perfecto, coincido. Bergessio es buena alternativa y tiene hambre, no me desagrada. Y Sand anda derechito, capaz que con Tevez harían desastres, lo que me gusta del Pepe es que sabe pararse en el área, le falta cabecear un poco más. Sería bueno llamar un 9 del medio local.

piratex

CitarOn The ROcks terminó de definir la lista de la Selección Argentina para los próximos compromisos por las Eliminatorias Sudamericanas (ante Uruguay en Buenos Aires el 11 y ante Chile en Santiago el 14) rumbo al Mundial de Sudáfrica en 2010. El Coco convocó a Juan Román Riquelme (Boca), Leandro Somoza (Vélez) y a cuatro jugadores de San Lorenzo: Cristian Ledesma, Agustín Orion, Gonzalo Bergessio y Pablo Barrientos.

Es la primera vez que Bergessio y el Pitu son convocados a la Selección Mayor. El buen nivel del delantero de San Lorenzo llamó la atención de Basile que no puede contar con Rodrigo Palacio, que sufre una pubialgia desde el comienzo del Apertura y hoy se resintió en la derrota de Boca ante Estudiantes. El enganche se ganó su lugar ya que Maxi Rodríguez se lesionó ayer en la derrota del Atlético de Madrid por 6-1 ante Barcelona en el Camp Nou y quedó descartado.

En tanto, Cristian Ledesma vuelve a recibir el llamado de Basile. El Lobo había sido el cinco titular de la Selección local que había armado el Coco por abril de 2007 y que empató 0-0 con Chile en Mendoza. En tanto, Leandro Somoza debutó con la camiseta celeste y blanca el mismo día que Basile arrancó con su segundo ciclo en la Mayor. El volante central de Vélez ingresó en la derrota con Brasil por 3-0 en Londres y fue de lo mejor en un equipo que fue ampliamente superado.

La lista completa

Arqueros:
Juan Pablo Carrizo (Lazio)
Sergio Romero (AZ Alkmaar)
Agustín Orion (San Lorenzo)

Defensores:
Fabricio Coloccini (Newcastle)
Martín Demichelis (Bayern Munich)
Gabriel Heinze (Real Madrid)
Nicolás Burdisso (Inter)
Daniel Díaz (Getafe)
Luciano Fabián Monzón (Betis)
Javier Zanetti (Inter)
Pablo Zabaleta (Manchester City)

Volantes:
Esteban Cambiasso (Inter)
Javier Mascherano (Liverpool)
Pablo Barrientos (San Lorenzo)
Juan Román Riquelme (Boca)
Angel Di María (Benfica)
Cristian Ledesma (San Lorenzo)
Leandro Somoza (Vélez)

Delanteros
Lionel Messi (Barcelona)
Carlos Tevez (Manchester United)
Diego Milito (Genoa)
Sergio Agüero (Atlético de Madrid)
Gonzalo Bergessio (San Lorenzo)

A ver, vieron lo que convocó el Sr. On The Rocks??
para que carajos lo lleva a Bergessio??? uds piensan que va a jugar?? naaaa...
y a Somoza?? menos todavía...

Gabriel Heinze?? le falto bolas a On The Rocks para dejarlo afuera, y Heinze se deja franelear por el DT (Dame Totin)

Javier Zanetti?? de vuelta el muerto este?? faaaaa...no hay otro??

Esteban Cambiasso?? y el Seba??

POr suerte, On The Rocks no pasa de estos 2 partidos (si es que tiene dignidad).

PD: tan indiferente me resulta esta selección que no tengo la mas puta idea de contra quien jugamos...me refrescan la memoria???

elrengo123

aca te refresco piratex :D

CitarEl técnico de la Selección convocó a seis jugadores del medio local para los partidos por Eliminatorias ante Uruguay y Chile (11 y 14, respectivamente). Riquelme, Somoza, Pablo Barrientos, Gonzalo Bergessio, Orion y Cristian Ledesma se sumarán a los otros 17 futbolistas que fueron llamados del exterior. El Pitu ingresó en lugar de Maxi Rodríguez que ayer se lesionó en España y Somoza entra por Battaglia.

ZeRoKooL

Ya con leer al "voleo" los apellidos Zanetti y Cambiasso la noticia perdio valor..., prefiero ver otros "deportes" que lleven la celeste y blanca...

Pd: Zanetti y Cambiasso!!! dejate de joder "Coco"...!!!
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

lau77aro

Mas de lo mismo con el titere de Grondona, igual yo supongo que Uruguay le ganamos igual, y que Bielsa nos tiene algo preparado para nuestra visita...

piratex

Cita de: ZeRoKooL en Octubre 06, 2008, 01:17:41
Ya con leer al "voleo" los apellidos Zanetti y Cambiasso la noticia perdio valor..., prefiero ver otros "deportes" que lleven la celeste y blanca...

Pd: Zanetti y Cambiasso!!! dejate de joder "Coco"...!!!
que retaguardia por diosssss!!!!

elcalez

Cita de: lau77aro en Octubre 06, 2008, 15:39:54
y que Bielsa nos tiene algo preparado para nuestra visita...

El CULO, como siempre

VAMOS ARGENTINA!  :wave:

canalla89

Disculpen, pero ... a que hora juega Argentina ?

elcalez