SELECCION ARGENTINA - Eliminatorias Sudafrica 2010

Publicado por chulithoss, Octubre 13, 2007, 16:43:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rivermdq

Cita de: elcalez en Octubre 13, 2008, 20:08:08
De enganche pueden jugar varios (incluyendo al ídolo de futsal), pero NO SON ENGANCHES y cuesta hoy en día encontrar a alguno.
Riquelme, le guste a quien le guste, es el único 10. Si jugamos con enganche, jugamos con Riquelme. Sino, no jugamos con enganche. Saludos.

Se me había pasado esto y no me percate de que, según esa definición terminante, el Coco echó al Panadero Díaz y ahora sos vos el ayudante que le pasa el talquito por la espalda.

Yo estoy tratando de llevar el debate a una cosa coherente. Pedí que me definan que es un enganche en vez de decirme que no se lo que es y también pregunto si creen que con Messi jugando de enganche mas un 9 de área (Cavenaghi, Crespo, Milito, Denis, Sand, Figueroa) y un delantero por afuera (Palacio, Saviola, Bergessio, Tevez - ya perdió la agilidad para ser enganche debido al trabajo que le hicieron en el cuerpo -, Lavezzi) la selección va a perder los partidos que dispute? o piensan que va a ganar mas de lo que va a perder?

piratex

fcarc900

Hasta que Messi no agarre la bocha, pase a 3 jugadores y haga el gol el pibe no va a ser el conductor de la seleccion, tenemos que decidirnos porque hasta ahora no se sabe si le queremos dar todo el protagonismo a el, o no le queremos dar nada, ahora jugamos a eso, a no saber que hacer.

piratex

Cita de: fcarc900 en Octubre 14, 2008, 12:49:05
Hasta que Messi no agarre la bocha, pase a 3 jugadores y haga el gol el pibe no va a ser el conductor de la seleccion, tenemos que decidirnos porque hasta ahora no se sabe si le queremos dar todo el protagonismo a el, o no le queremos dar nada, ahora jugamos a eso, a no saber que hacer.
pasar a 3 jugadores y hacer un gol no significa que seas conductor.
Con lo demás que decis, 100% de acuerdo.-

elcalez

Cita de: rivermdq en Octubre 14, 2008, 12:13:18
Cita de: elcalez en Octubre 13, 2008, 20:08:08
De enganche pueden jugar varios (incluyendo al ídolo de futsal), pero NO SON ENGANCHES y cuesta hoy en día encontrar a alguno.
Riquelme, le guste a quien le guste, es el único 10. Si jugamos con enganche, jugamos con Riquelme. Sino, no jugamos con enganche. Saludos.

Se me había pasado esto y no me percate de que, según esa definición terminante, el Coco echó al Panadero Díaz y ahora sos vos el ayudante que le pasa el talquito por la espalda.

Yo estoy tratando de llevar el debate a una cosa coherente. Pedí que me definan que es un enganche en vez de decirme que no se lo que es y también pregunto si creen que con Messi jugando de enganche mas un 9 de área (Cavenaghi, Crespo, Milito, Denis, Sand, Figueroa) y un delantero por afuera (Palacio, Saviola, Bergessio, Tevez - ya perdió la agilidad para ser enganche debido al trabajo que le hicieron en el cuerpo -, Lavezzi) la selección va a perder los partidos que dispute? o piensan que va a ganar mas de lo que va a perder?

Más allá de tu ironía, Riquelme es el único 10 con calidad de selección PARA MI, el otro que estaba a esa altura, debe estar conectado a un tambor de vino fermentado en Mendoza.

Con Messi de enganche y un 9 de área podemos ganar? De manera coherente, te vuelvo a pedir los videos en los que Messi hace de 10. ¿Maradona jugaba de 2? No. Messi no es enganche, nunca jugó de enganche, no se por qué insistís en poner a un jugador en una posición que no es la de el. Te doy un ejemplo más claro: Malanotte pudo jugar de Ortega? No. Los inventos que los siga haciendo Simione, yo estoy plenamente seguro que lo tradicional sigue vigente (y no como dijo el hermano del fracasado): acuerdense por qué Basile está donde está. No por lo que hizo hace 15 años.

Siempre insisto con lo mismo (y sino escuchen a Bilardo a las 23 por La Red que lo dice todo el tiempo o pregúntenle a alguien que haya vivido esa época): en el 85, al narigón lo querían tirar a la hoguera, entró al mundial por la puerta de atrás. Fue el primer equipo en llegar a México, tuvo 1 mes con los jugadores y los resultados a la vista. Pero bue, los Argentinos nunca aprendemos y la memoria siempre escasea. Hablamos y criticamos como si hubiesemos ganado algo importante y lo único que cosechamos en QUINCE AÑOS son fracasos.

sadik

Cita de: elcalez en Octubre 14, 2008, 13:42:44
Siempre insisto con lo mismo (y sino escuchen a Bilardo a las 23 por La Red que lo dice todo el tiempo o pregúntenle a alguien que haya vivido esa época): en el 85, al narigón lo querían tirar a la hoguera, entró al mundial por la puerta de atrás. Fue el primer equipo en llegar a México, tuvo 1 mes con los jugadores y los resultados a la vista. Pero bue, los Argentinos nunca aprendemos y la memoria siempre escasea. Hablamos y criticamos como si hubiesemos ganado algo importante y lo único que cosechamos en QUINCE AÑOS son fracasos.

Sabés cuál es la diferencia? Bilardo tiene como política LABURAR para mejorar. Vos mismo lo dijiste: se fue UN MES ANTES a Mexico, cargado de videos, y se cansó de hacer trabajar a los jugadores. Así se logran las cosas. TRABAJANDO. El ladrón de Basile tiene como política rascarse las pelotas y decirle al otro delincuente que agarre talco delos bolsillos, de laburar ni hablemos. Y ahí está el problema.

:guns: Basile

Que tu avión particular caiga en medio de la Cordillera y sufras por el resto de los años, inútil!

NanitoArg

No entiendo porque hay a gente que le molesta tanto que le digan que Riquelme es un pecho frío. Lo demuestra siempre que se pone la celeste y blanca! En boca puede ser el mejor jugador del mundo pero en la selección da lastima. Para mi tiene que dar un paso al costado no esta al nivel de un jugador de selección hoy en día. Si ayer lo estuvo bien por el pero hoy no hace ningún merito para ser titular en la selección. Basiles andate date cuenta que termino tu ciclo....La verdad no se que mas decir cada día que pasa uno se da mas cuenta de que cuando hablan de la selección la mayoría sigue con la camiseta de su club puesta!!

Saludos!  :up:  

elcalez

Cita de: sadik en Octubre 14, 2008, 15:38:30
Cita de: elcalez en Octubre 14, 2008, 13:42:44

Sabés cuál es la diferencia? Bilardo tiene como política LABURAR para mejorar. Vos mismo lo dijiste: se fue UN MES ANTES a Mexico, cargado de videos, y se cansó de hacer trabajar a los jugadores. Así se logran las cosas. TRABAJANDO. El ladrón de Basile tiene como política rascarse las pelotas y decirle al otro delincuente que agarre talco delos bolsillos, de laburar ni hablemos. Y ahí está el problema.

:guns: Basile

Que tu avión particular caiga en medio de la Cordillera y sufras por el resto de los años, inútil!

¿Vos pensás en serio que Basile no labura? No jodamos muchachos, dejemos de escuchar a Liberman. Bielsa en el 2002 se metió TODOS los videos en el orto. Y Basile por algo está donde está. Yo no soy necio, sé que Argentina juega como el culo, pero si sacás a Coco vos pensás que algo va a cambiar? Yo le tengo fe al equipo, hay buenos jugadores y ya van a jugar, ya va a llegar el momento como le llegó a Argentina en el 86.

Cita de: NanitoArg en Octubre 14, 2008, 15:41:23
No entiendo porque hay a gente que le molesta tanto que le digan que Riquelme es un pecho frío. Lo demuestra siempre que se pone la celeste y blanca! En boca puede ser el mejor jugador del mundo pero en la selección da lastima. Para mi tiene que dar un paso al costado no esta al nivel de un jugador de selección hoy en día. Si ayer lo estuvo bien por el pero hoy no hace ningún merito para ser titular en la selección. Basiles andate date cuenta que termino tu ciclo....La verdad no se que mas decir cada día que pasa uno se da mas cuenta de que cuando hablan de la selección la mayoría sigue con la camiseta de su club puesta!!

Saludos!  :up:  

Son opiniones, Román despierta amor y odio en la misma medida. Y no se opina con la camiseta puesta: si el mejor 10 del mundo lo banca... creo que sabe un poquito más (y más de esa posición en la que fue el mejor) que todos los que estamos acá. Decí que banco a la selección esté quien esté de DT, porque sino, la posta es que tendrían que jugar sin JR y darle la cinta de capitán a Messi (como decían hoy en La Red) y que el pendejo sienta un poco la presión y no lo tengan entre "mantas de seda" a ver si banca con el culo todo el marketing que hay a su alrededor.

fcarc900

Me da bronca, porque Riquelme se habia retirado de la seleccion viejo! Para que volvio?

rivermdq

Bielsa se metió todos los videos en el orto. Pero Basile no labura.Me acuerdo la concentración del mundial 94 un mes antes, con los Midachi, Calamaro y Fito Paez entre otros jodiendo con los jugadores  :jaja:

juanga82

elcalez, te hago un par de correcciones: Basile en el 94 entró al mundial por la ventana mal y después nos culearon peor. Bilardo me parece muy payacesco, pero logró lo que logró.
Punto para Bilardo.

Y después decís que Basile por algo está en la selección....
no se te ocurrió pensar que está ahí porque ahí está GRONDONA????
quiero creer que no te agrada el gordo mafioso hijo de puta, sino todo mal che. :-\
Basile ya demostró que en el mundial no funcó su forma de dirigir, ya fue. Las momias no sirven para la selección.
Está de mas pedir que pongan un tipo nuevo, fresco???
mientras este en la AFA el gordo puto NO
simple :up:

Salu2!
Futuro Veterinario de animales exóticos
**Larga vida al reggae**

NanitoArg

Alguno le ve parecido a Riquelme con Maradona?

chiro

Poniendome a revisar todo el post, la verdad es que entre riquelmistas y messimistas no hay punto de comparacion.
Si van a criticar por que Messi todavia no gano nada o porque en las jodidas se borra, dejense de hinchar las pelotas. El pibe fue al mundial con 18 años y simplemente para sumar experiencia, es injustificable porque ni siquiera llega a completar 2 partidos completos. En todo caso el fracaso es mayor por parte de Riquelme (y por supuesto de todos los argentinos).
Tampoco Messi es enganche, prefiero verlo tirar las diagonales y estar metido cerca del area para recibir bolas y mandarlas a guardar por la explosion que tiene el pendex. Obviamente para esto tiene que haber un tipo que tire una pelota para adelante, entrecortada, y no solo que piense o mirar el partido. Con un centro no basta!!!
Ojo Riquelme en cierto momento no me disgusta, como por ejemplos en partidos que hay que ponerlos en un freezer desde el arranque (lo digo posta, no es chiste  :jaja:): caso Brasil de local o cualquier seleccion europea que te pone 7 jugadores en el diome.
Para otros partidos (y para la mayoria de ellos) me quedo con tipos que vayan para adelante sea con huevos, culo, cabeza, gambeta o efedrina...!
Yo pido la vuelta de Veron...(se se Ingles Ingles y todo el verso que le pueden atribuir al equipo del 2002 que pasa para otro tema) pero el tipo tiene una mira laser en la gamba, la pone donde quiere. Desequilibra a media defensa con un pase y se sacrifica por el equipo, si la pierde es el primero en presionar.
Adio!  :up:
"A la luz del Mar de Sangre nace su conciencia"...

fcarc900

elcalez

Cita de: juanga82 en Octubre 14, 2008, 22:27:58
elcalez, te hago un par de correcciones: Basile en el 94 entró al mundial por la ventana mal y después nos culearon peor. Bilardo me parece muy payacesco, pero logró lo que logró.
Punto para Bilardo.

Y después decís que Basile por algo está en la selección....
no se te ocurrió pensar que está ahí porque ahí está GRONDONA????
quiero creer que no te agrada el gordo mafioso hijo de puta, sino todo mal che. :-\
Basile ya demostró que en el mundial no funcó su forma de dirigir, ya fue. Las momias no sirven para la selección.
Está de mas pedir que pongan un tipo nuevo, fresco???
mientras este en la AFA el gordo puto NO
simple :up:

Salu2!

1º Lo del 94 tiene una justificación, para algunos aceptable y para otros no, pero si tenés memoria decime la verdad: después de las actuaciones de Argentina y antes del problema de Diego, no te sentías campeón del mundo? Yo, en mundiales, fue la última vez que sentí eso.

2º Cuando digo que "por algo está ahí" me refiero a lo que pasó en Boca, con 5/5 ganados y un sexto que lo pierde el muerto de Lavolpe que ya estaba ganado. Digo, no me hizo ninguna gracia que el Coco se vaya de Boca, pero fue a la selección porque era el mejor DT de ese momento. OBVIO que está ahí por Grondona, es el que elige. Y el gordo me cae COMO EL ORTO, es alto mafioso. Pero ayer volví a hablar con mi viejo y un amigo de él de lo que sucedía en el 85, y a Bilardo el único que lo bancó fue el mafioso. Pero la situación era peor: anteanoche Bilardo en la radio (hablando justamente del "clásico" con Uruguay) contaba que antes del 86, pedía jugar de local en Uruguay de tan mal que lo trataba el público Argentino. Nos estábamos equivocando, no?

Cuándo te referís a un tipo nuevo, a quien te referís? Me imagino que no hablarás del DT del equipo que va anteúltimo en el campeonato... Por favor, no.

Muy bueno el intercambio de opiniones.

Saludos!