SELECCION ARGENTINA - Eliminatorias Sudafrica 2010

Publicado por chulithoss, Octubre 13, 2007, 16:43:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NanitoArg

Citar"A pesar de todas las críticas que recibió..."
Si a este lo matamos por estar mal en las eliminatorias, EL HIJO DE PUT@ ESE MERECIA PAREDON POR QUEDAR AFUERA EN PRIMERA RONDA DE UN MUNDIAL! Memoria por favor.
Date cuenta que si hablo de las criticas que le hizimos cuando dejo la selección es porque me acuerdo lo que paso. Pero no por eso deja de ser un buen DT

CitarMe dan risa los que encuentran figuras hoy. Carrizo GAYINA? Le tiembla el orto cuando sale con el pie, 2 despejes terminaron en contraataque, las 2 al pie del rival, como dijeron por ahí, el Cata sacó más bochas. DeMichelis? Noo, desde que dicen que es el "sucesor de Ayala", tiene menos cierre que una calza. Sin ser figuras, los que resalto de hoy son Bergesio, Ledesma y Sand. Por el juego? NAAA, por el juego no destaco a ninguno, sino por las ganas.

Flaco te guste o no Carrizo es un arqueraso. Y no soy el unico que lo dice pero date cuenta que cuando las papás queman a Abondanzieri siempre le pasa algo o se leciona o le duele la cola y pide el cambio y se va para no tener que cargar con la mochila.
CitarALVO Y UNICAMENTE Tevez y Mascherano, los demás que vienen en avión, que se queden disfrutando de sus Euros y/o Dólares. No para siempre, que se los cite para amistosos y que demuestren que quieren la camiseta. Ah, para siempre 4: Zaneti (MUY grande la cinta esa), Cambiaso (una ESTAFA), Heinze (que le tendría que haber hecho una mamada a Bielsa por haberlo hecho REFERENTE! -que mal que estamos- de Argentina) y Milito (otra estafa que pobre, hoy el Coco lo incineró pero siempre fue un 4 de copas y a la izquierda).
Por fin coincidimos en algo son los unicos que ponen bola en la cancha!
CitarLa idea para resumir: Masche, Tevez de afuera, y 9 más del medio local con Román como conductor, y 9 CUALQUIERA que seguro se van a pelar el orto más que esta manga de ladrones. Messi al banco y si juega a los jueguitos (como hizo en el mundial), a casa. Y si no le gusta que se haga gayego.

Hasta acá llego la coincidencia A Masche y a Tevez los pongo pero a Riquelme en este momento que no emboca una pelota ni en el arco iris ni en pedo lo pongo prefiero un Aimar o cualquier otro jugar en la cancha! (Aclaro Hoy no. Tal vez mañana este Riquelme en un buen momento de nuevo y se lo tendra en cuenta. Pero hoy en dia no le tiro 2 monedas)

Con respecto a Heizen no digo nada la verdad no juega bien pero tampoco juega mal es un jugador mas del monton. Me gustaria verlo de nuevo a Sorin en ese lugar pero creo que estamos lejos de eso!

Saludos!

ZeRoKooL

Esto es culpa de Riquelme!!! ::)

Pd: Que no se diga que Messi, el Kun y compañia son un desastre... ::)
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

raulo

NO NOS PUDO COMPLICAR TANTO URUGUAY CON NADA PERO Q NOS GANE CHILE :o
:guns:       BASILE
:guns:       MESSI
:guns:       AGUERO
:guns:       RIQUELME
perdon pero por mi q se vallan todos!
pd;:  chile ....perdimos con...chile...................chile :'(

una muchacha y una guitarra ...

fcarc900

A ver.... Con Colombia jugamos igual que contra Chile, 3 volantes centrales, igual, nada mas que sin Riquelme, es decir "nos paramos peor" que aquel partido.

En cuanto a nivel, ahora todos dicen que se jugo mal, pero contra Uruguay jugamos igual que ayer.

Es un GRAN ERROR, GIGANTE, poner 3 volantes centrales e ir con 3 delanteros arriba, ya que no hay ninguno que se acerque a los 3 del medio, es decir, no va a haber conexion, NO HAY PASE, es el ABC del futbol, no es muy dificil de entender. A parte hay que estar decidido a que jugar, porque si queres jugar a "ver que pasa" a "los pelotaazos arriba", tenes que tener uno que LUCHE, ni Milito ni Aguero ni Messi van al choque, no entiendo porque quema a Milito, si no va a "jugar para el 9", hubiese sido mucho mas "logico" poner a Sand de titular, ya que el Pepe tiene una fuerza terrible, aguanta la bocha de espalda, es decir, es el 9 que se precisa para el supuesto planteo que queria hacer Basile. La seleccion no jugo a nada, pero porque Basile no tiene una idea de juego, no transmite NADA, y los jugadores realmente no saben que hacer en la cancha, estan "displicentes", igual como esta el DT en el banco, asi estan en la cancha los jugadores, Basile se piensa que por poner a Messi y Aguero arriba va a salvar las papas y no es asi, ya que le tiene que decir que deben hacer, sino estan perdidos.

Bielsa: Perdonalos, no saben lo que hacen o hicieron, el tiempo te volvio a dar la razon, mejor dicho el futbol te volvio a dar la razon. Con Bielsa estos jugadores como Messi, Aguero, Tevez, no correrian, VOLARIAN, porque sabe a que jugar, y sabe como transmitir su idea, lo de Chile hoy fue impresionante, presion en TODO el campo, siempre los argentinos tenian que jugar para atras, partido perfecto planteo el Loco, como siempre.

elcalez

Cita de: fcarc900 en Octubre 16, 2008, 02:27:13
partido perfecto planteo el Loco, como siempre.

Sisi, como contra Ecuador, como contra Argentina en el Mudomental, como con Suecia o Inglaterra en el mundial 2002... como siempre?  ::)

tourniquet

bielsa  :chavo:...
eso es conocer un equipo... y bielsa NOS conoce muy bien... argentina... igual de previsible que siempre... que una seleccion como la nuestra no patee al arco con esos nombres... habla mucho de "esos nombres" y mucho mas del tecnico... para el proximo partido en marzo (creo que es)... chau basile... chau agüero... chau zanetti (y no lo digo por hoy... ya caduco)... chau muchos... hola pavone... hola barrientos... hola aimar... hola saviola... hola veron (para partidos chivos)... hola tecnico nuevo (caruso, simeone, mohamed, bianchi... cualquiera es mejor que basile)... nada mas... me da lastima la seleccion... y no solo porque perdio hoy... el juego es lo que mas me gusta  :up:.-

piratex

tremenda catarsis elcalez, pero no banco a Basile ni de pedos.
Pero en lo demás coincido totalmente con vos.-

fcarc900

Cita de: elcalez en Octubre 16, 2008, 02:34:33

Sisi, como contra Ecuador, como contra Argentina en el Mudomental, como con Suecia o Inglaterra en el mundial 2002... como siempre?  ::)
A ver, como plantearias vos siendo Bielsa? IGUAL QUE SIEMPRE.

Frasquito

Cita de: elcalez en Octubre 16, 2008, 02:34:33

A vos te parece Calez?
Mira donde te tengo que venir a buscar :'( :'(
lo planteo bienpero se podria haber ganado igual.

genio volve!!

lau77aro

Cuanta contradiccion, me gustaria saber saber cuantos de los que defienden a Bielsa, lo defendian, a el, a sus planteos, a sus convocados, despues de empatar contra Suecia y hacernos el bolso??

En cuanto al partido, el nivel de Argentina fue mas de lo mismo, con la diferencia que la pelota no llegaba arriba por no tener un conductor natural, ese que aunque todos le dicen lento, pecho frio y bla bla bla, nos hace ganar mas puntos de los que perdemos, pero bueno, ahi esta, vamos a matar a Riquelme porque por su culpa el equipo no juega...
No me da gusto que la seleccion juegue tan mal, pero hasta que no venga un Tecnico que tenga el ego mas grande que todos estos acomodados, salvo escepciones, no creo que vala a cambiar el asunto, ojo, no digo que el Coco no tenga caracter, pero si lo tiene que aparezca, va, que aparezca en marzo, porque un resultado ante la vino tinto que no sea triunfo...

rivermdq

Me pareció un planteo perfecto el de Bielsa, y un desastre el de Basile que otra vez pone a 3 volantes centrales cuando nunca en su vida, en ningún club que dirigió jugó de esa manera. Messi evidentemente jugó de conductor o enganche ayer, detras de los delanteros, aunque no lo hizo bien. El tema es que no podes salir a jugar con 7 jugadores de característica defensiva, por ahí el mas ofensivo sería Cambiasso que no tiene recorrido por la banda como si un jugador con oficio. Y despues, allá arriba Messi, Aguero y Milito solos, porque tenemos tres 5 que recuperan o no, como sucedio ayer, y se chocan entre sí porque no la pueden abrir para los laterales para que salga la pelota limpia y se llegue al area por otro lugar que no sea por el medio en donde los Chilenos se pararon entre la linea de ataque y el mediocampo nuestro e hicieron lo que quisieron.

Y basta de cábalas boludas como la de ayer de volver a jugar con la camiseta azul, el talquito, la camisa, hay que jugar a la pelotita.

urdaplancheta

1-Messi siempre recibe criticas pero las pocas jugadas de riesgo que crea argentina se deben a sus arremetidas. El problema no es messi, el problema es que el planteo del Borrachín sexagenario depende exclusivamente de las invidualidades y poco de lo colectivo, entonces cada vez que se pierde o juega mal la culpa es de los que mejor juegan, y aca incluyo muy a mi pesar a Riquelme.

2- Ayer el embebido dt tenia que imaginarse que el loco le iba a cascotear el rancho por los costados, como hizo siempre, sin embargo el tipo pone tres volantes centrales en el medio y dos laterales lentos sin proyección. El morocho de apellido impronunciable, y los otros tres chilenos que iban por los costados se hicieron un festin.
El geronte curda demuestra una vez más con su soberbia caracteristica que no le presta atención al rival.

2- Respecto al loco guste o no su estilo de juego, hoy en dia no podes jugar sin dinamica carrileros y presion, no podes jugar tocando para los costados y para atras hasta que a messi se le ocurra gambetear a cuatro como hace esta aburrida seleccion. Te pasan por arriba como paso ayer.

En definitiva el borrachin deberia iniciar el tramite ante la anses, dedicarse a la noche, al bar y a laos gatos, dejando su lugar a algun tecnico menos soberbio y mas capaz.

saludos.
La justicia militar es a la justicia lo que la música militar es a la música.

Oni

piratex

Cita de: tourniquet en Octubre 16, 2008, 02:36:37
eso es conocer un equipo... y bielsa NOS conoce muy bien... argentina... igual de previsible que siempre...
che maestro, para refrescarte la memoria, no creo que haya una selección mas previsible que Argentina de la era Bielsa.
O porque te crees que quedamos afuera en la 1º ronda?? siempre era atacar por las puntas con los "extremos" y tirar el centro a la olla...vamossssss!!! como dijo elcalez:
MEMORIA!
La Selección del borracho mal parido y soberbio este, por lo menos depende de alguna genialidad de algunas de sus estrellas, con el tarado de Bielsa, no había genialidades, todos estaban sometidos a la tactica y por ende eran previsibles.

Cita de: raulo en Octubre 16, 2008, 02:13:48
:guns:       RIQUELME
No entiendo, que partido miraste?
Perdimos las Malvinas y la culpa la tiene Román?? andaaaa!!

Cita de: NanitoArg en Octubre 16, 2008, 02:07:36
Flaco te guste o no Carrizo es un arqueraso. Y no soy el unico que lo dice pero date cuenta que cuando las papás queman a Abondanzieri siempre le pasa algo o se leciona o le duele la cola y pide el cambio y se va para no tener que cargar con la mochila.

Me gustaria verlo de nuevo a Sorin en ese lugar pero creo que estamos lejos de eso!

Saludos!
Si seguro, le temblaron las piernas al Pato al ganar todo con Boca...si, ante todas las pruebas que presentas no puedo decir otra cosa: tenes razon maestro, el Pato arruga en las dificiles, tardé 5 años en darme cuenta de eso, GRACIAS, muy instructivo lo tuyo...
Será posible las cosas que hay que leer??
En cuanto Carrizo, para mi es el mejor arquero del momento, pero descalificar al Pato diciendo las boludeces que dice el pibe este, me parece un comentario plumifero resentido.-

Sorín?? Sorin, es mas exjugador que otra cosa el popular "Soretin"...

MARITO_ARG

Cita de: piratex en Octubre 16, 2008, 11:45:05
Cita de: tourniquet en Octubre 16, 2008, 02:36:37
eso es conocer un equipo... y bielsa NOS conoce muy bien... argentina... igual de previsible que siempre...
che maestro, para refrescarte la memoria, no creo que haya una selección mas previsible que Argentina de la era Bielsa.
O porque te crees que quedamos afuera en la 1º ronda?? siempre era atacar por las puntas con los "extremos" y tirar el centro a la olla...vamossssss!!! como dijo elcalez:
MEMORIA!
La Selección del borracho mal parido y soberbio este, por lo menos depende de alguna genialidad de algunas de sus estrellas, con el tarado de Bielsa, no había genialidades, todos estaban sometidos a la tactica y por ende eran previsibles.

Cita de: raulo en Octubre 16, 2008, 02:13:48
:guns:       RIQUELME
No entiendo, que partido miraste?
Perdimos las Malvinas y la culpa la tiene Román?? andaaaa!!

Cita de: NanitoArg en Octubre 16, 2008, 02:07:36

Me gustaria verlo de nuevo a Sorin en ese lugar pero creo que estamos lejos de eso!

Saludos!
Si seguro, le temblaron las piernas al Pato al ganar todo con Boca...si, ante todas las pruebas que presentas no puedo decir otra cosa: tenes razon maestro, el Pato arruga en las dificiles, tardé 5 años en darme cuenta de eso, GRACIAS, muy instructivo lo tuyo...
Será posible las cosas que hay que leer??
En cuanto Carrizo, para mi es el mejor arquero del momento, pero descalificar al Pato diciendo las boludeces que dice el pibe este, me parece un comentario plumifero resentido.-

Sorín?? Sorin, es mas exjugador que otra cosa el popular "Soretin"...

Tu opinión esta totalmente viciada y no es objetiva. Nunca.

Salu2.