SELECCION ARGENTINA - Eliminatorias Sudafrica 2010

Publicado por chulithoss, Octubre 13, 2007, 16:43:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Solanet

Cita de: jkasjk en Octubre 15, 2008, 23:56:27
Messi rescatable ????

Si no hizo nada, critiquenlo tambien cuando no hace nada.

Fíjate que aclaré, Messi no tocó una pelota este partido. Pero mi análisis de estos muertos es a lo largo de las Eliminatorios, no los estoy criticando por un "mal partido" como veo que hacen varios de acá.

Y estoy de acuerdo con el Calez, hagan memoria gente, el mayor técnico pecho fresco que tuvimos fue y será Bielsa, me chupa un huevo que despúes del fracaso del mundial, haya ganado las Olimpiadas o le haya ganado al sub-15 de Trinidad y Tobago. Ahora todos tenemos abajo la camiseta de Bielsa puesta, por favor...basta de técnicos mediocres en la Selección.

AFA :guns:
Basile y Cuerpo técnico :guns:
Jugadores pecho frescos :guns:
Bielsistas :guns:

Masche, Román, Carlitos y Messi :chavo:
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

piratex

Cita de: MARITO_ARG link=topic=70190.msg800253#msg800253
Tu opinión esta totalmente viciada y no es objetiva. Nunca.

Salu2.
y porqué?? explicá...

piratex

Cita de: Solanet en Octubre 16, 2008, 13:16:13
Fíjate que aclaré, Messi no tocó una pelota este partido. Pero mi análisis de estos muertos es a lo largo de las Eliminatorios, no los estoy criticando por un "mal partido" como veo que hacen varios de acá.

Por favor, nombrá un solo partido que Messi haya jugado a lo crack en la Selección Mayor (en la era Pekermann y en la era Basile), uno solo, aunque sea 10 minutos de un partido.
Uno solo...

rivermdq

La Copa América por ejemplo. Pero igual puede dar mucho mas.

elcalez

Cita de: rivermdq en Octubre 16, 2008, 13:30:03

¿Sabés lo que es un crack? ¿O sabés lo que es un crack como sabés lo que es un enganche? (digo porque pusiste que Messi ayer jugó de "algo parecido a un enganche").

2 aclaración a 2 cosas que dije:

- Yo no dije que Carrizo no sea un arquerazo, es más, lo es. Pero decir que ayer fue figura (aprovecho para repetir que no hubo figuras) cuando entregó 2 contras e hizo vista en un cabezazo que rozó el travesaño y en un tiro libre que pasó AHI, no lo sitúan en "figura". Volviendo a ver el resumen de la película de terror, si no era por Cata se comía 3.
- Tampoco dije que Messi sea un perro. Lo único que digo es que no tiene ni un 10% de la motivación que tiene en Barcelona. Coincido con Fariniella, que recién dijo "me molesta que no participe, que no se acerque a auxiliar a un compañero que está a 5 metros pidiendo descarga".

PD: Si Piratex, hice catarsis  :jaja: Sería necio si digo que Coco no se está mandando cagadas, pero caerle con todas las tintas al viejo me parece un tanto injusto. Muchos de estos jugadores no sienten la camiseta.

NanitoArg

CitarSi seguro, le temblaron las piernas al Pato al ganar todo con Boca...si, ante todas las pruebas que presentas no puedo decir otra cosa: tenes razon maestro, el Pato arruga en las dificiles, tardé 5 años en darme cuenta de eso, GRACIAS, muy instructivo lo tuyo...
Será posible las cosas que hay que leer??
En cuanto Carrizo, para mi es el mejor arquero del momento, pero descalificar al Pato diciendo las boludeces que dice el pibe este, me parece un comentario plumifero resentido.-

Sorín?? Sorin, es mas exjugador que otra cosa el popular "Soretin"...
Con todo respeto piratex, me chupa un huevo lo que gano en boca....La selección no es boca. aprende eso y como dije antes para hablar de la selección hay que sacarse la camisetas mediocres de sus clubes antes!

Saludos!  :up:

rivermdq

Cita de: elcalez en Octubre 16, 2008, 14:10:04
Cita de: rivermdq en Octubre 16, 2008, 13:30:03
¿Sabés lo que es un crack? ¿O sabés lo que es un crack como sabés lo que es un enganche? (digo porque pusiste que Messi ayer jugó de "algo parecido a un enganche").

2 aclaración a 2 cosas que dije:

- Yo no dije que Carrizo no sea un arquerazo, es más, lo es. Pero decir que ayer fue figura (aprovecho para repetir que no hubo figuras) cuando entregó 2 contras e hizo vista en un cabezazo que rozó el travesaño y en un tiro libre que pasó AHI, no lo sitúan en "figura". Volviendo a ver el resumen de la película de terror, si no era por Cata se comía 3.
- Tampoco dije que Messi sea un perro. Lo único que digo es que no tiene ni un 10% de la motivación que tiene en Barcelona. Coincido con Fariniella, que recién dijo "me molesta que no participe, que no se acerque a auxiliar a un compañero que está a 5 metros pidiendo descarga".

En la Copa América Messi la rompió salvo en la final. Pero como dije no es el máximo nivel al que puede llegar ya que lo vi jugar mil veces mejor en el Barcelona. Y ayer si paró claramente detras de Milito y Aguero como conductor, que no haya agarrado una es otra cosa.

Y no podes que Carrizo fue salvado por el Cata, cuando el Cata le da 5 metros libres a Orellana en el gol en vez de ir a marcarlo se mete adentro del area chica. Y el cabezazo en le travesaño fue un centro al segundo palo y con el Chileno entrando por atras de todos los defensores y el triple 5 para cabecear adentro del area chica, no se que responsabilidad tiene Carrizo de hacer vista, es mas la tendría que haber metido adentro para darle lógica ya que no se como el chileno erró ese gol.

elcalez

Cita de: rivermdq en Octubre 16, 2008, 14:35:47
al que puede llegar ya que lo vi jugar mil veces mejor en el Barcelona.

Cita de: NanitoArg en Octubre 16, 2008, 14:19:01
Con todo respeto piratex, me chupa un huevo lo que gano en boca....La selección no es boca.

Aprovecho la respuesta de Nanito para contestarte: Barcelona no es la selección, me chupa un huevo lo que haga ante sus jefes. Se ve que le falta Gillete, Euros y "mimos" al pelotudo para que entienda que camiseta viste cuando pisa Ezeiza.

Cita de: rivermdq en Octubre 16, 2008, 14:35:47
Y ayer si paró claramente detras de Milito y Aguero como conductor, que no haya agarrado una es otra cosa.

Las POCAS VECES que lo vi, lo vi tirado un poco a la derecha y más adelante de 3/4 de cancha, no lo ví pidiendo la pelota o llendola a buscar al medio, no lo vi habilitar a nadie, los 2 tiro libres que tiró fueron a la mano del arquero (hago un paréntesis para darle un palito al Coco: No te acordás como le pega a la bocha el Cata coco? vos lo conocés...), ehhhh, a ver al resto:

¿MESSI JUGO DE ENGANCHE?

rivermdq

Si jugó de enganche, pero jugo muy mal. Y te explico un poco con ejemplos; ni Ortega, ni Verón los cuales jugaban de puntero por derecha y media punta por la izquierda respectivamente, ni siquiera Riquelme que mas de una vez dijo que hizo todas las inferiores en Argentinos Juniors jugando de 5 y en Boca comenzó jugando de volante por la derecha hasta que se retiró Maradona y se fue Latorre, ninguno de los 3 era un típico 10, la experiencia en partidos jugados y los años los fueron llevando al puesto de enganche o conductor. A mi me gusta jugar con enganche, pero no me gusta Riuquelme ya que lo considero que es un lider negativo para el equipo, asi como lo fue Gallardo en su vuelta a River allá por el 2003. Aimar se perdió por ahí luego innumerables lesiones, Gallardo no existe mas y yo le daría una chance mas a D'alessandro, esto quiere decir 4 de titular por lo menos cosa que con Basile no va a suceder, como esto es así, creo que Messi debe ir amoldandose a ser el conductor del equipo de acá al Mundial.

Primicia Amarillista: ¿Se va el Coco y viene Ramón?

elcalez

No me extraña: dicho por un viejo que está en inferiores de Argentinos Juniors, el único equipo que tiene enganche en todas sus inferiores es Boca. Es cierto, Román jugaba por la derecha. Pero Román se fue a Europa siendo enganche, debutó en la mayor siendo enganche. Yo entiendo lo que vos decís, y NI EN PEDO Messi tiene características para ser enganche: no es VIVO adentro de la cancha, se nota. Sabe con la pelota al pie, lo que es MUY DISTINTO a saber jugar al fútbol. Con todo respeto, es "tontito" adentro del campo. Explota cuando tiene la pelota dominada y levanta la cabeza, ahí cagaste. Pero de posicionamiento, de buscar compañeros, olvidate: no entiende nada. Y acordate lo que te digo: NUNCA va a ser 10.

sadik

Ramón no está para dirigir la selección. De los DT que hay disponibles, la mejor opción es Bianchi, pero con el gordo mafioso de Grondona no va a agarrar nunca. Sacándolo a él, creo que lo mejor es que vuelva Pekerman, que por lo menos le dió identidad al equipo...

rivermdq

Respondo a los últimos dos post en orden:

Yo creo que Messi si se va a transformar en enganche y conductor de la selección con el tiempo si es que Basile lo deja. Yo no soy fanático ni de Messi ni de Aguero porque no me han generado nada nunca, opino neutralmente de ellos ya que no jugaron ni en River ni en Boca. Pero mas allá de que vos pienses que Messi no se va a convertir en enganche, me agrada que vayas entendiendo lo que yo planteo de que desde la ida de Maradona todos los enganches que tuvimos no nacieron sino que se hicieron. Es mas, creo que si no es Messi, será Aguero o tal vez Tevez que ya es el mas viejo de todos y por ahí se va resignando al juego que le pide el Manchester y se va tirando mas atrás como jugaba en Boca y en Corinthians, es mas, creo que lo quiere el Real Madrid en donde los delanteros sobran y puede que ahí como es un juego mas lento que el inglés va a jugar unos metros mas atrás y armar mas juego.

Para Sadik: yo solo tire lo que escuché por ahí, creo que no vale la pena entrar en discusión de quién está o no está porque nos vamos de tema, y mas con Ramón que hace 5 meses podía dirigir el Enterprise si quería.

fcarc900

No entiendo como siguen bancando a Basile, un tipo que no dice a que se juega, no transmite nada, como queres que jueguen entonces los jugadores? Se tiene que dar cuenta que no es Boca que tiras los 11 a la cancha y ganas, aca es distinto, la seleccion es mucho para el Coco, se necesita LABURO, SACRIFICIO y el no tiene nada de eso, no tiene ganas de nada.
Ah, y encima, dice "le quedaban todos los rebotes a ellos" X dios! Es lamentable!

sadik

Cita de: fcarc900 en Octubre 16, 2008, 18:42:14
No entiendo como siguen bancando a Basile, un tipo que no dice a que se juega, no transmite nada, como queres que jueguen entonces los jugadores? Se tiene que dar cuenta que no es Boca que tiras los 11 a la cancha y ganas, aca es distinto, la seleccion es mucho para el Coco, se necesita LABURO, SACRIFICIO y el no tiene nada de eso, no tiene ganas de nada.
Ah, y encima, dice "le quedaban todos los rebotes a ellos" X dios! Es lamentable!

No te preocupes. Ya se fue :)

juanga82

Muchachos, muchachos, lean esto:

Diario Olé, 21:00 hs.:

Renuncia el Coco

Link a la nota: http://www.ole.clarin.com/notas/2008/10/16/seleccion/01782803.html

:palmas:

Pdta: espero que se de por favor!!!!
Futuro Veterinario de animales exóticos
**Larga vida al reggae**