SELECCION ARGENTINA - Eliminatorias Sudafrica 2010

Publicado por chulithoss, Octubre 13, 2007, 16:43:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

caste_cabj

Renuncio, ya tiraron que puede ser el checho batista con maradona de ayudante de campo :S

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

piratex

Cita de: NanitoArg en Octubre 16, 2008, 14:19:01
CitarSi seguro, le temblaron las piernas al Pato al ganar todo con Boca...si, ante todas las pruebas que presentas no puedo decir otra cosa: tenes razon maestro, el Pato arruga en las dificiles, tardé 5 años en darme cuenta de eso, GRACIAS, muy instructivo lo tuyo...
Será posible las cosas que hay que leer??
En cuanto Carrizo, para mi es el mejor arquero del momento, pero descalificar al Pato diciendo las boludeces que dice el pibe este, me parece un comentario plumifero resentido.-

Sorín?? Sorin, es mas exjugador que otra cosa el popular "Soretin"...
Con todo respeto piratex, me chupa un huevo lo que gano en boca....La selección no es boca. aprende eso y como dije antes para hablar de la selección hay que sacarse la camisetas mediocres de sus clubes antes!

Saludos!  :up:
con todo respeto, si a vos te chupa un huevo, a mi me chupa 2, el de mi vecino y el de todo el barrio.
Pero si vas a custionar la trayectoria del Pato, con pelotudeces como las que decis, no sos serio.
Porque mas vale no decis, no me gusta como arquero y listo??
O vos podrias jugar con un tajo de mas de 6 cm?? o podrías jugar con un golpe fuerte??
Aparte, quien dijo te tengo la camiseta para opinar?? Hace rato que vengo sosteniendo en mi ambito que Carrizo si o si es el mejor arquero argentino por el momento en detrimento del pato o de cualqueir otro arquero, como así también sostengo que Riquelme no debería jugar en la selección, pero no por ser lento o demás boludeces, sino que yo antepongo mi club antes que la selección chota esta que tenemos. A mi la selección no me da satisfacciones, mi club si, y a montones.
Parece que sintonizamos diferentes canales flaco. :up:

andres88_

piratex

MARITO_ARG

Cita de: piratex en Octubre 16, 2008, 22:00:01
CitarSi seguro, le temblaron las piernas al Pato al ganar todo con Boca...si, ante todas las pruebas que presentas no puedo decir otra cosa: tenes razon maestro, el Pato arruga en las dificiles, tardé 5 años en darme cuenta de eso, GRACIAS, muy instructivo lo tuyo...
En cuanto Carrizo, para mi es el mejor arquero del momento, pero descalificar al Pato diciendo las boludeces que dice el pibe este, me parece un comentario plumifero resentido.-

Con todo respeto piratex, me chupa un huevo lo que gano en boca....La selección no es boca. aprende eso y como dije antes para hablar de la selección hay que sacarse la camisetas mediocres de sus clubes antes!

con todo respeto, si a vos te chupa un huevo, a mi me chupa 2, el de mi vecino y el de todo el barrio.
Pero si vas a custionar la trayectoria del Pato, con pelotudeces como las que decis, no sos serio.
O vos podrias jugar con un tajo de mas de 6 cm?? o podrías jugar con un golpe fuerte??
Aparte, quien dijo te tengo la camiseta para opinar?? Hace rato que vengo sosteniendo en mi ambito que Carrizo si o si es el mejor arquero argentino por el momento en detrimento del pato o de cualqueir otro arquero, como así también sostengo que Riquelme no debería jugar en la selección, pero no por ser lento o demás boludeces, sino que yo antepongo mi club antes que la selección chota esta que tenemos. A mi la selección no me da satisfacciones, mi club si, y a montones.

Por todo lo que decis digo q tu opinion esta viciada, antepones el club a la seleccion. Anda al foro de boca si la seleccion te parece una chota. Aca el tema es la seleccion.

Cosas relevantes:

SE FUE EL VIEJO PUT..!!!

CHAU SORET.... LO MEJOR QUE HICISTE PARA ESTA SELECCION FUE IRTE BORRACHO!

ESCABIATE LA GUITA QUE NOS ROBASTE PERO NO VUELVAS MAS!!!

Que felicidad, creo que hasta con el Chocho Llop vamos a jugar mejor  :P

rivermdq

Por lo menos el que venga ya no va a tener que cargar con Abbondanzieri que si tenemos suerte lo último que hizo fue salir en camilla contra Paraguay. Ni hablar de qeu venga uno que saque del medio a Riquelme o por lo menos que cuando juegue mal tenga los huevos de sacarlo.

wanchope

Se fue el cara de garcha!!!!! :wave: :wave: :wave: :palmas: :palmas: :palmas:

Ahora deberia venir Gallego o Bianchi aunque este ultimo es casi imposible por la diregencia del futbol argentino. Ramón Díaz seria una buena opcion ya que no tiene una buena experiencia con las aguilas de mexico.
odontólogo a largo plazo

juan_tomada

Coco, andá a vivir a Escocia que vas a ser más feliz que acá.

Espero que esta vez pongan a un DT de verdad.

rivermdq

Jajaja  :jaja: se le pasó que tenía que renunciar despues del amistoso con Escocia que se va a jugar en noviembre, se perdió de probar el Scotch en la cuna del Whisky.  :jaja:

elcalez

Cita de: rivermdq en Octubre 17, 2008, 00:11:34
Jajaja  :jaja: se le pasó que tenía que renunciar despues del amistoso con Escocia que se va a jugar en noviembre, se perdió de probar el Scotch en la cuna del Whisky.  :jaja:

Igual capaz va a visitar al burro y ahogan las penas de sus recientes fracasos con un buen totin mendocino!

fcarc900

Cita de: elcalez en Octubre 17, 2008, 00:54:44

Igual capaz va a visitar al burro y ahogan las penas de sus recientes fracasos con un buen totin mendocino!
El Burrito fracaso en River recientemente?  ::)

NanitoArg

jajaja sos unico parece porque que digas que tu selección no te da satisfacciones y un club de cuarta si me da a pensar 2 cosas o no sos Argentino o no te gusta el futbol  :o disculpa que te lo diga lo que menos quiero es ofender pero es lo que me das a pensar a mi. Otra cosa si sintonizamos en distintos canales no le veo lo malo es un foro de discusiones y se trata de eso de cambiar maneras de pensar, obviamente sin ofender ni faltar el respeto!  :up:
Y otra cosa mas estoy feliz de que se aya ido el mal nacido de basile soy la persona mas feliz de la tierra que entre ortega como director tecnico si quieren pero esta alegria no me la saca nadie!  :wave:

Salutes gente  :up:

Ro.

Yo creo que más de uno quedamos dolidos con la eliminación en primera ronda del 2002... y podremos seguir así hasta que se demuestre que el equipo está para cosas serias, y no para llamar a cualquiera a la selección, y que el equipo juegue para la MIERD#.
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

piratex

Cita de: NanitoArg en Octubre 17, 2008, 01:25:43

jajaja sos unico parece porque que digas que tu selección no te da satisfacciones y un club de cuarta si me da a pensar 2 cosas o no sos Argentino o no te gusta el futbol  :o disculpa que te lo diga lo que menos quiero es ofender pero es lo que me das a pensar a mi. Otra cosa si sintonizamos en distintos canales no le veo lo malo es un foro de discusiones y se trata de eso de cambiar maneras de pensar, obviamente sin ofender ni faltar el respeto!  :up:
Y otra cosa mas estoy feliz de que se aya ido el mal nacido de basile soy la persona mas feliz de la tierra que entre ortega como director tecnico si quieren pero esta alegria no me la saca nadie!  :wave:

Salutes gente  :up:

1) Soy Argentino, y si no soy argentino, cual es el problema??
2) Me gusta el futbol.
3) Club de cuarta?? afloja el escavio loco, club de cuarta??? aaaaaajajajajaja...se siente en el aire un tufillo a resentimiento barato.
A vos esta selección pedorra te sa satisfacciones? si te hubiese dado, seguramente no estarías aca boludeando (igual que yo  :jaja:); pero como mi club si me da satisfacciones (y muy de seguidas) prefiero toda la vida a mi club antes que a la seleccion.
Tu problema es que tu club (estoy casi seguro) te amarga, y mucho, con jugadores cortados por el DT por el totin, por DT payasescos; por dirigentes corruptos y mas payasos aún que su propio DT, y por barras que se cagan a tiros entre ellos, con un equipo mediocre que, como siempre dije, son de cabotaje, con un equipo mediocre que no tiene un solo jugador diferente al resto; y así podría enumerar 1000 cosas negativas mas...con todas esas opciones, yo también en tu lugar diría boludeces en un foro, ya que hablar de mi club, me haría llorar, y como quiero hacer de cuenta que no pasa nada, entonces entro a romper las bolas con comentarios boludos y carentes de toda lógica (comentarios sobre el pato; decir "tu club de cuarta", decirme que me vaya al foro de boca; que no soy argentino, que no se nada de futbol, etc etc etc etc), quien te crees que sos papa? sos el unico que puede opinar?? sos el gran GURU del futbol?? que? sos MILICO vos? o todos tenemos que pensar las mismas pendejadas que vos?? por favor...no say more piratex...

elcalez

Cita de: fcarc900 en Octubre 17, 2008, 01:06:05
Cita de: elcalez en Octubre 17, 2008, 00:54:44

El Burrito fracaso en River recientemente?  ::)

(perdón por el Off Topic) Ni en pedo, fue el que sacó campeón a River para mi. Por eso, la situación en si es un fracaso: después de ser campeón gracias a el, terminar en la BN...