SELECCION ARGENTINA - Eliminatorias Sudafrica 2010

Publicado por chulithoss, Octubre 13, 2007, 16:43:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MARITO_ARG

Cita de: piratex en Octubre 17, 2008, 12:28:51
Cita de: NanitoArg en Octubre 17, 2008, 01:25:43
Cita de: piratex en Octubre 16, 2008, 22:00:01
Cita de: NanitoArg en Octubre 16, 2008, 14:19:01
CitarSi seguro, le temblaron las piernas al Pato al ganar todo con Boca...si, ante todas las pruebas que presentas no puedo decir otra cosa: tenes razon maestro, el Pato arruga en las dificiles, tardé 5 años en darme cuenta de eso, GRACIAS, muy instructivo lo tuyo...
Será posible las cosas que hay que leer??
En cuanto Carrizo, para mi es el mejor arquero del momento, pero descalificar al Pato diciendo las boludeces que dice el pibe este, me parece un comentario plumifero resentido.-

Sorín?? Sorin, es mas exjugador que otra cosa el popular "Soretin"...
Con todo respeto piratex, me chupa un huevo lo que gano en boca....La selección no es boca. aprende eso y como dije antes para hablar de la selección hay que sacarse la camisetas mediocres de sus clubes antes!

Saludos!  :up:
con todo respeto, si a vos te chupa un huevo, a mi me chupa 2, el de mi vecino y el de todo el barrio.
Pero si vas a custionar la trayectoria del Pato, con pelotudeces como las que decis, no sos serio.
Porque mas vale no decis, no me gusta como arquero y listo??
O vos podrias jugar con un tajo de mas de 6 cm?? o podrías jugar con un golpe fuerte??
Aparte, quien dijo te tengo la camiseta para opinar?? Hace rato que vengo sosteniendo en mi ambito que Carrizo si o si es el mejor arquero argentino por el momento en detrimento del pato o de cualqueir otro arquero, como así también sostengo que Riquelme no debería jugar en la selección, pero no por ser lento o demás boludeces, sino que yo antepongo mi club antes que la selección chota esta que tenemos. A mi la selección no me da satisfacciones, mi club si, y a montones.
Parece que sintonizamos diferentes canales flaco. :up:
jajaja sos unico parece porque que digas que tu selección no te da satisfacciones y un club de cuarta si me da a pensar 2 cosas o no sos Argentino o no te gusta el futbol  :o disculpa que te lo diga lo que menos quiero es ofender pero es lo que me das a pensar a mi. Otra cosa si sintonizamos en distintos canales no le veo lo malo es un foro de discusiones y se trata de eso de cambiar maneras de pensar, obviamente sin ofender ni faltar el respeto!  :up:
Y otra cosa mas estoy feliz de que se aya ido el mal nacido de basile soy la persona mas feliz de la tierra que entre ortega como director tecnico si quieren pero esta alegria no me la saca nadie!  :wave:

Salutes gente  :up:

1) Soy Argentino, y si no soy argentino, cual es el problema??
2) Me gusta el futbol.
3) Club de cuarta?? afloja el escavio loco, club de cuarta??? aaaaaajajajajaja...se siente en el aire un tufillo a resentimiento barato.
A vos esta selección pedorra te sa satisfacciones? si te hubiese dado, seguramente no estarías aca boludeando (igual que yo  :jaja:); pero como mi club si me da satisfacciones (y muy de seguidas) prefiero toda la vida a mi club antes que a la seleccion.
Tu problema es que tu club (estoy casi seguro) te amarga, y mucho, con jugadores cortados por el DT por el totin, por DT payasescos; por dirigentes corruptos y mas payasos aún que su propio DT, y por barras que se cagan a tiros entre ellos, con un equipo mediocre que, como siempre dije, son de cabotaje, con un equipo mediocre que no tiene un solo jugador diferente al resto; y así podría enumerar 1000 cosas negativas mas...con todas esas opciones, yo también en tu lugar diría boludeces en un foro, ya que hablar de mi club, me haría llorar, y como quiero hacer de cuenta que no pasa nada, entonces entro a romper las bolas con comentarios boludos y carentes de toda lógica (comentarios sobre el pato; decir "tu club de cuarta", decirme que me vaya al foro de boca; que no soy argentino, que no se nada de futbol, etc etc etc etc), quien te crees que sos papa? sos el unico que puede opinar?? sos el gran GURU del futbol?? que? sos MILICO vos? o todos tenemos que pensar las mismas pendejadas que vos?? por favor...no say more piratex...

Las opiniones de este pibe no existen

NanitoArg

Cita de: piratex en Octubre 17, 2008, 12:28:51
Cita de: NanitoArg en Octubre 17, 2008, 01:25:43
Cita de: piratex en Octubre 16, 2008, 22:00:01
Cita de: NanitoArg en Octubre 16, 2008, 14:19:01
CitarSi seguro, le temblaron las piernas al Pato al ganar todo con Boca...si, ante todas las pruebas que presentas no puedo decir otra cosa: tenes razon maestro, el Pato arruga en las dificiles, tardé 5 años en darme cuenta de eso, GRACIAS, muy instructivo lo tuyo...
Será posible las cosas que hay que leer??
En cuanto Carrizo, para mi es el mejor arquero del momento, pero descalificar al Pato diciendo las boludeces que dice el pibe este, me parece un comentario plumifero resentido.-

Sorín?? Sorin, es mas exjugador que otra cosa el popular "Soretin"...
Con todo respeto piratex, me chupa un huevo lo que gano en boca....La selección no es boca. aprende eso y como dije antes para hablar de la selección hay que sacarse la camisetas mediocres de sus clubes antes!

con todo respeto, si a vos te chupa un huevo, a mi me chupa 2, el de mi vecino y el de todo el barrio.
Pero si vas a custionar la trayectoria del Pato, con pelotudeces como las que decis, no sos serio.
Porque mas vale no decis, no me gusta como arquero y listo??
O vos podrias jugar con un tajo de mas de 6 cm?? o podrías jugar con un golpe fuerte??
Aparte, quien dijo te tengo la camiseta para opinar?? Hace rato que vengo sosteniendo en mi ambito que Carrizo si o si es el mejor arquero argentino por el momento en detrimento del pato o de cualqueir otro arquero, como así también sostengo que Riquelme no debería jugar en la selección, pero no por ser lento o demás boludeces, sino que yo antepongo mi club antes que la selección chota esta que tenemos. A mi la selección no me da satisfacciones, mi club si, y a montones.
Parece que sintonizamos diferentes canales flaco. :up:
jajaja sos unico parece porque que digas que tu selección no te da satisfacciones y un club de cuarta si me da a pensar 2 cosas o no sos Argentino o no te gusta el futbol  :o disculpa que te lo diga lo que menos quiero es ofender pero es lo que me das a pensar a mi. Otra cosa si sintonizamos en distintos canales no le veo lo malo es un foro de discusiones y se trata de eso de cambiar maneras de pensar, obviamente sin ofender ni faltar el respeto!  :up:
Y otra cosa mas estoy feliz de que se aya ido el mal nacido de basile soy la persona mas feliz de la tierra que entre ortega como director tecnico si quieren pero esta alegria no me la saca nadie!  :wave:

Salutes gente  :up:

1) Soy Argentino, y si no soy argentino, cual es el problema??
2) Me gusta el futbol.
3) Club de cuarta?? afloja el escavio loco, club de cuarta??? aaaaaajajajajaja...se siente en el aire un tufillo a resentimiento barato.
A vos esta selección pedorra te sa satisfacciones? si te hubiese dado, seguramente no estarías aca boludeando (igual que yo  :jaja:); pero como mi club si me da satisfacciones (y muy de seguidas) prefiero toda la vida a mi club antes que a la seleccion.
Tu problema es que tu club (estoy casi seguro) te amarga, y mucho, con jugadores cortados por el DT por el totin, por DT payasescos; por dirigentes corruptos y mas payasos aún que su propio DT, y por barras que se cagan a tiros entre ellos, con un equipo mediocre que, como siempre dije, son de cabotaje, con un equipo mediocre que no tiene un solo jugador diferente al resto; y así podría enumerar 1000 cosas negativas mas...con todas esas opciones, yo también en tu lugar diría boludeces en un foro, ya que hablar de mi club, me haría llorar, y como quiero hacer de cuenta que no pasa nada, entonces entro a romper las bolas con comentarios boludos y carentes de toda lógica (comentarios sobre el pato; decir "tu club de cuarta", decirme que me vaya al foro de boca; que no soy argentino, que no se nada de futbol, etc etc etc etc), quien te crees que sos papa? sos el unico que puede opinar?? sos el gran GURU del futbol?? que? sos MILICO vos? o todos tenemos que pensar las mismas pendejadas que vos?? por favor...no say more piratex...

Si no sos Argentino no hay ningún problema

Si te gusta el futbol no se nota

Y no chupo y sigo pensando eso por mas de que digas lo que digas voy a seguir pensando que tu club es de cuarta muy baja categoría y el mio otra cagada pero no abrimos el cabarute todavía

Y sabes que la selección a mi me da satisfacción con solo ver entrar esa camiseta por una manga sea la cancha que sea, gane o pierda, por mas de que este el chavo del 8 como DT, etc..... esa es la diferencia entre nosotros así de chiquita!
Que vos sos hincha de boca y yo de la selección!

elcalez

Yo soy hincha de Boca y de la selección en ese orden, Y?

Decir que Boca es de cuarta de muy baja categoría es de "necionosenadadefutboldoylástimaytengoenvidia" (me reservo el resto de los "calificativos")

piratex

NanitoArg y MARITO_ARG, aflojen el escavio, el paco y la manuela. Hace mal.
El paco te come neuronitas, la manuelita te saca pelitos en la mano y te hace ver puntitos de colores... :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
Yo ya lo deje hace rato, por si acaso dejan algún comentario al margen... :wave:
Sin ofender cheeee

rivermdq

che, porque no aflojan todos y se van al post del superclásico a discutir específicamente de ambos equipos, también esta "tribuna riquelmeada" del que soy asiduo posteador, pero dejemos esta para la selección. Y ya que estoy pido a Bill que trate de unificar este trhead con los otros dos en los que se discute sobre Basile y la Selección porque es un quilombo esto, hay abiertas discusiones por todos lados y estan perdiendo coherencia.

NanitoArg

Cita de: elcalez en Octubre 18, 2008, 01:47:19
Yo soy hincha de Boca y de la selección en ese orden, Y?

Decir que Boca es de cuarta de muy baja categoría es de "necionosenadadefutboldoylástimaytengoenvidia" (me reservo el resto de los "calificativos")

Y que queres que te haga un monumento? Bien por vos si sos hincha de eso!

Cita de: piratex en Octubre 18, 2008, 12:04:06
NanitoArg y MARITO_ARG, aflojen el escavio, el paco y la manuela. Hace mal.
El paco te come neuronitas, la manuelita te saca pelitos en la mano y te hace ver puntitos de colores... :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
Yo ya lo deje hace rato, por si acaso dejan algún comentario al margen... :wave:
Sin ofender cheeee

Por suerte no fumo no tomo y tengo mujeres para no hacerme la manuela!

Pero decir tantas huevadas juntas porque uno piensa distinto que vos!

PD: Creo que todavia no llegaste a la etapa de la manuela vos!

juan_tomada

Tenés razón y por eso ya lo borré. :-[

Aclaración: no estaba borracho ni drogado. :jaja:

Murray

Caballeros, dos cosas:

1- Por favor, basta de agredirse solapadamente o abiertamente. Se procederá a limpieza de todos los mensajes de ese tono.

2- Voy a analizar el pedido del compañero rivermdq, de unificar post. El único inconveniente es que al hacerlo puede ocurrir que se pierda el hilo de algunas discusiones o que se superpongan mensajes. Prometo verlo y tratar de que todo quede en un solo topic,  :up:.

Gracias y saludos.

elcalez

CitarQuali erano i suoi idoli?
"Aimar su tutti, quando giocava nel River. Poi D'Alessandro e il colombiano Angel".

Dice algo así como que sus ídolos fueron Dalessandro, Aimar y Angel.

¿Quien lo djo?

PISTA

Con razón sos AMARGO! Se te vieron las plumas filo di putana :jaja:

patasimon

Cita de: elcalez en Octubre 29, 2008, 13:53:26
CitarQuali erano i suoi idoli?
"Aimar su tutti, quando giocava nel River. Poi D'Alessandro e il colombiano Angel".

Dice algo así como que sus ídolos fueron Dalessandro, Aimar y Angel.

¿Quien lo djo?

PISTA

Con razón sos AMARGO! Se te vieron las plumas filo di putana :jaja:

Teniendo en cuenta la edad, y que es hincha de River por lo que parece, es obvio que sus idolos iban a ser D'alessandro, Aimar y angel, fueron los grandes nombres de River mientras el crecía :P. El cabezon y aimar bueno, son grandes jugadores, pero Angel es medio raro, que se yo...
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

patasimon

Vuelve lucho!!!!!!! vuelve maxii!!!!!! esta jonas, esta Di Maria!! me parece que el diego quiere volver a tener un equipo que tenga mediocampistas bien abiertos, que desborden, que ataque con profundidad, me gusta eso.

La lista

Carrizo
Sergio Romero

Zanetti
Demichelis
Heinze
Cata Díaz
Burdisso
Coloccini

Jonas Gutiérrez
Lucho González
Gago
Mascherano
Maxi Rodríguez
Sosa
Di María

Agüero
Tevez
Lisandro López
Lavezzi
Denis

Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

elcalez

Me parece más de lo mismo, esperaba más sorpresas. Esperemos que Diego le entierre en la cabeza un poco de amor por la celeste y blanca.
Por suerte no está Cambiasso. Falta el plumazo a Zanetti y a Heinze (que no va a ocurrir lamentablemente). No entiendo la convocatoria de Pecho Gonzalez, de Lisandro López y de Denis. Igual faltan los locales y entre ellos, 2 de los referentes del club más grande de Argentina: el as de espadas Román y el Seba 

:wave:

juanga82

Diego, no podes llamar a Zanetti, ese tipo está acabado!!

Cita de: elcalez en Noviembre 04, 2008, 18:27:42
el as de espadas Román

... sí, frío como el acero de una espada es :jaja:

Otro plumazo debería ser para ese tipo. Si Diego quiere realmente velocidad y juego VERTICAL el hombre heladera no debería ser convocado.

EDIT: Caí tarde, no lo convocó a Messi! y si, un tirón de orejas mal no le va a venir.

Futuro Veterinario de animales exóticos
**Larga vida al reggae**

rivermdq

Chau Abbondanzieri. Y si también llega a borrar a Riquelme (con Maradona todo es posible) me compro el pasaje a Sudáfrica. Battaglia fundamental, creo que es compañero de truco de Burdisso y no lo puede dejar jugar truco gallo.

elcalez

Suerte que no tenés que usar bufanda, ya llega el calorcito. Eso se complicaba más que el cuello ortopédico! tuctuc tuctuc late como la bombo!  :jaja:

Y bue, los últimos momentos de D10S en la celeste y blanca no fueron buenos, esperemos que revierta eso en sus comienzos no?