(AYU) Pregunta simple !

Publicado por Kachoo, Octubre 30, 2007, 15:01:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Kachoo

Hola chicos/as ! Les traigo una preguntita, espero que me ayuden..

La cosa es así, tengo Arnet y tengo 2 pc's.. Estoy pensando en poner la otra pc que no esta en uso en mi pieza, y tb tengo 2 modems de arnet.. Uno que me mandaron la primera vez, ese ya queda para nosotros creo, luego dimos de baja y pusimos de nuevo y me mandaron otro modem, osea que tengo 2, pero sigo con el mismo nombre de user y contraseña..

Por lo que pregunto, que pasa si me conecto con las 2 pc's con la misma cuenta ? Ellos notaran algo nose ? La velocidad seria la misma ?

Espero que se entienda che... Saludos !

Camello_AR

No se puede, al menos en simultaneo

chiro

No se puede, la solución es el Router! Hace rato que no veo los precios pero mas de $100 seguro!
Saludos!
Pd:el primer modem que te mando arnet, una vez que te diste de baja, lo tenias que devolver ya que estan comodato! Pero sino te joden es tuyo!  :P
"A la luz del Mar de Sangre nace su conciencia"...

Kachoo

Ahmm listo !..

La otra solucion que habia escuchado era comprar un cable y conectar las 2 pc, no me acuerdo el nombre del cable =/.. y luego ya estarian las 2 pc con internet aunq la primera tendria que estar online sino la otra no funcaria digamos.. Saben algo de eso ?

Camello_AR

Para eso tenes 2 opciones

1) Comprar/hacerte armar un cable de red "cruzado" que conecta directamente dos PC entre sí (sin tener hub o switch) y desde una de las compus compartir la conexión a internet a la otra. Requiera que el equipo servidor este encendido para que el otro reciba internet. Es una solución baranta y recomenda si el modem que tenés es USB

2) Si tenes un modem ethernet (que funcione como router) podes comprar un hub q vale dos manos, dos cables de red comunes y conectas el modem automáticamente se conecta y reparte internet a ambas PC

KameL

Cita de: chiro en Octubre 30, 2007, 17:20:07
No se puede, la solución es el Router! Hace rato que no veo los precios pero mas de $100 seguro!
Saludos!
Pd:el primer modem que te mando arnet, una vez que te diste de baja, lo tenias que devolver ya que estan comodato! Pero sino te joden es tuyo!  :P
El contrato dice que pagas cuotas mensuales los primeros 12 meses, con lo cual pagas el modem, o sea que es tuyo...

EDIT: Me ganó de mano Camello ;D Había respondido exactamente lo mismo.

Camello_AR

Yo en casa tengo wifi gracias a un modem ethernet que a un amigo su proveeor le dejo sin reitrar cuando lo dejaron sin servicio pq la compañia se fue de la ciudad (speedy que ahora das ethernet de una, nunca me quizo ni vender un modem ethernet)

Marcensaa

Igual, por lo menos con speedy, dos o mas maquinas pueden tener el mismo user en simultaneo, comprobado

un amigo me habia dado para cuando fallaba speedy, una cuenta de arnet
que era de prueba...
y cuando se nos caia speedy a todos por la zona, todos pelabamos la misma cuenta de arnet, y conectabamos como 8 personas desde distintas casas...

y una vez cuando un amigo se dio de baja en speedy, yo le pase mi acc y paswd y se conectaba mientras yo tambien estaba, (no le habian sacado la digitalizacion) y los dos bajabamos al maximo (110 kb en la acc de 1 mb)

Lo que no creo que se pueda es Conectar dos pcs desde la misma linea, por eso pienso que por mas que tengas dos modems, no vas a poder a menos que hagas lo qe te dijo camello...
Yo tengo modem ethernet y router Wireless...
y me ahorro los cables entre todas las pcs :D

los otros datos los deje por si no sabian, nunca esta demás saber qe se puede compartir un nombre de usuario y contraseña si lo necesita un amigo por alguna razon (que repito, necesitara tener digitalizada la linea...)

saludos
Marcelo Glam Style!

Camello_AR

en general los usuarios son simultaneos, lo que si, sobre UNA MISMA linea telefónica no se pueden conectar dos modems (comprobado por error, pq en casa tengo el modem viejo USB en una maquina que lo tengo como backup cuando se cae el wifi y en otra el eternet con el wifi y mi viejo no desconecto un telefono y puso el otro y no se podía conectar)