Como subir archivos ??

Publicado por svegam016, Octubre 19, 2005, 00:44:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

svegam016

bueno, primero agradecerle a Trip por evakuarme algunas dudas ke tenía conrrespecto al emule...
Ahora mis preguntas son:

1- como subo un archivo de mi pc.. para ke demás personas puedan bajarlo ??
2- a dónde va el archivo ke yo envío ??
3- komo me doy kuenta kual sería el link directo a mi archivo subido ??

bueno, espero las preguntas no sean medio tontas.. pero la verdad aún no komprendo bien este programa...

Gracias de antemano !!  :D

svegam016

gracias de nuevo trip... bueno, la verdad no se si lo hice bien... porque por ahi no capté algunas cosas... pero hay que intentar...
Aka dejo un "elink" para descargar el cd de León Gieco (por favor, perdón y gracias) pero contiene el tema que león cantó junto al vocalista de callejeros, que posteriormente tuvo que sacar, por motivos que ya todos sabrán... igual en esta web hay de todo, y seguramente ya alguién lo subió  :wink: , pero nada mas quisiera que alguin lo probara, para ver si lo hice bien !

Leon Gieco-Porfavor,perdon y gracias-2005-Mp3.zip

Bueno.. !!

svegam016

:D  gracias a vos que me ayudaste !!

para sacarlo supongo que nada mas borrarlo de  Icoming y listo...

ojalá y les pueda ayudar en algo, porque como dije antes, aca hay de todo... pero por ahi y les pasó algo... aunque sea rock nacional de Costa Rica, que no anda mal eh !!... no se compara con el argentino (para mi), pero bue... eso casi de seguro que no debe haber en la red... va, igual uso el buscador como vos decís !...

Gracias de nuevo :!:

Niko

QUIERO EL ROCK NACIONAL DE COSTA RICA!!!!!!

Svegam016, para sacarlo, con borrarlo del incoming es mas que suficiente  :D  :D  :D  :D

PD: Bienvenido a Argento

svegam016

:lol:  jaj dale niko, ahi en próximos días los voy a estar subiendo...  yo les aviso... puede ser por este mismo post?... o no se, si deba ponerlo en otro lado..., en todo caso yo estaría deciendoles...

No sé como vivía sin esta web loko !!!... aca encontré todo lo que buscaba jaj !!

Niko

Lo mejor y mas apropiado seria que cada cosa que "subas" la postees en la secicon correspondiente...si es musica en la seccion Music/MP3 - ed2k y asi dependiendo que "subas"...

Espero ancioso los discos...jejeje