No descarga nada !

Publicado por menfis_megadisco, Octubre 25, 2005, 14:51:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

menfis_megadisco

Hola amigos, tengo el pequeño problema que desde hace un mes maso ningun programa P2P me funciona correctamente, solo descarga de a ratos, Bit Torrent directamente no descarga nada, al igual q emule Ares Kazaa... cada vez tardan mas en coectarse, ya practicamente ninguno se conecta... inclusive probe desactivando el firewall, pero en el firewall estan abilitados esoso programas, los puertos estan libres. A alguien le pasa algo parecido¿? hay alguna solucion¿?... desde ya les agradezco q me orienten un poco de donde puede venir el problema, gracias :cry:

vinyl

Que proveedor deinternet tenes?

menfis_megadisco

Se llama Wi-link, no es muy conocido porque es nuevo, es por antena, las PC se conectan desde la placa de red hasta una antena del edificio... anda bastante bien...yo les mande un mail, y me pasaron un par de puertos para q cambie, pero nada....  Ahora Bit Comet esta descargando, pero a una velocidad insignificante, estoy bajando alrededor de 20 MB por dia, y mi conexion es de 256...

vinyl

Sip, sin dudas el proveedor.
No conozco ningun caso en el que no puedan bajar nada de nada.

Consuelo: sos el primer caso :D

Goico

Si estan haciendo lo mismo que aca uno que otro proveedor .. el problema es que tienen pocas (sino 1) ip publica y hacen NAT y no conformes con eso tienen un proxy cacheando paginas, con lo cual pueden llegar a tener 15 clientes con solo 1mbit de conexion. Pero bueno suponiendo que este no sea tu caso, cambia los ports por default que traen tanto la mula como el cliente de bt que uses y proba.
Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.