(AYU)reproducir dvd doble capa

Publicado por joaco79, Octubre 20, 2007, 13:23:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

joaco79

Tengo una consulta, la cosa es simple, baje una peli que pesaba 7Gb, en vez de comprimirla para que entre en un dvd comun, la grabe en uno doble capa, la cuestion es que en la maquina anda perfecto, pero cuando lo quiero reproducir en el reproductor de mesa, no me reconoce el disco, es problema de mi reproductor, o ningun reproductor de mesa reproduce dvd's de doble capa, si alguien sabe la respuesta y quiere compartirla, se lo voy a agradecer mucho!!! :up:
El que no vive para servir, no sirve para vivir.

cabezadeclipsel

era una imagen de dvd? fijate en que formato la grabaste. A mi me paso y opte por no grabar mas dual ya que salen un ojo de la cara y no da para andar quemandolos al pedo!

joaco79

Cita de: lucaselmes en Octubre 20, 2007, 22:13:03
era una imagen de dvd? fijate en que formato la grabaste. A mi me paso y opte por no grabar mas dual ya que salen un ojo de la cara y no da para andar quemandolos al pedo!

no, no era una imagen, pero esta bien grabada porque en la maquina se ve perfecto, el problema es en el reproductor, y bueno, lo grabe en ese dvd porque tenia uno y queria probar, pero la cosa es que ahora parece que el reproductor no me reconoce los dvd DL, no se si seran todos

cabezadeclipsel

Sera que por que no es original, el reproductor buscara los copy right?
Si tu reproductor es un sony por ejemplo, estos son re mañosos y les gusta la pirateria.
bue todos los productos sony son mañosos y monopolistas!

Hereje

Puede que sea problema del reproductor nomas
Todos los reproductores de DVD leen Dual-Layer, sinó no podrías ver nunca una peli alquilada original que la gran mayoría son DVD9

Probá ese dvd que grabaste en otro reproductor de algun amigo y sacate la duda

joaco79

Ok mil gracias a todos por los datos y consejos!!! :up: